Clínica Livet | Opiniones y Precios 2022 | Injertos capilares

En el mundo, cada vez es mayor el número de mujeres y hombres que desean un cuerpo sano y en condiciones de bienestar. Corregir algunas “imperfecciones” no es un “método exclusivo” para ciertas personas de estratos sociales. Mantener un cuerpo sano, que contribuirá con mejorar el estilo y calidad de vida de millones de personas, forma parte de la política que persigue el equipo de la clínica Livet.

¿Quiénes son?

Considerada como un referente en el cuidado estético en Madrid, la Clinica Livet fue creada bajo la dirección del Dr. Gómez Villar. A medida que la medicina estética iba adquiriendo gran desarrollo tecnológico en el mundo, unos equipos de profesionales médicos contribuyen a hacer realidad el sueño de millones de mujeres y hombres de dar un giro a su vida.

clinica-livet-opiniones

En manos de profesionales

El Dr. José Manuel Gómez Villar, licenciado en Medicina y especialista en trasplante ocultar, fue el encargado de fundar uno de los centros clínicos de medicina estética más cotizados en el país. La Clínica Livet abrió sus puertas en noviembre de 2019, recibiendo a miles de pacientes que diariamente acuden a consultas y tratamientos estéticos, que son atendidos pro los mejores profesionales del ámbito de la salud.

¿Qué servicios ofrecen en la Clínica Livet?

Los servicios de medicina estética han contribuido con mejorar la calidad de vida de miles de personas que acuden al centro médico. La Clínica Livet integra diversos servicios estéticos, cirugía plástica, trasplante capilar y médico-estéticos con la visión de mejorar la apariencia física, resaltar la belleza y perfeccionar aquellas deficiencias corporales de jóvenes y adultos.

Tratamientos médicos

Son millones las personas que desean iniciar un tratamiento médico-estético de la mano de los profesionales y la Clínica Livet es referencia de calidad, seguridad y confianza. Los tratamientos médicos están basados en una tecnología sofisticada, sólida y compacta, que, junto a la investigación y desarrollo profesional, cumple con los tratamientos estéticos y capilares para eliminar aquella imperfección de tu cuerpo.

Tratamientos corporales

Lucir un cuerpo esplendido, saludable y hermoso es el resultado de un correcto tratamiento corporal. En la Clínica Livet contarás con los mejores profesionales que te brindarán un tratamiento estético sin necesidad de acudir al equipo quirúrgico. Combatirán aquellas dificultades en la piel causadas por la celulitis, flacidez, exceso de grasa, aumento de varices y demás deficiencias en el cuerpo.

Los tratamientos corporales son creados para brindar la satisfacción deseada a cada paciente. Además de brindar beneficios que reactivarán e hidratarán tu piel con los tratamientos personalizados, entrarás en un proceso de relajación completa, mejorando tu estilo y calidad de vida.

clinica-livet-precios

Tratamientos estéticos

A lo largo de los años, son muchas las imperfecciones estéticas que recaen sobre la piel, afectando tu calidad de vida y autoestima. Los tratamientos estéticos son recomendados para aquellas modificaciones que no generen un cambio agresivo que afecte el estado original del cuerpo.

Entre los tratamientos estéticos más comunes figuran la remodelación corporal contra la celulitis, el drenaje linfático, presoterapia, masaje anticelulítico y la radiofrecuencia corporal. El tiempo de duración de estos tratamientos regularmente es corto, mientras que los pacientes logran una rápida recuperación, que, junto a una dieta saludable, lograrán grandes resultados.

Tratamientos capilares

Las dificultades del crecimiento y estado del cabello es uno de los problemas más frecuentes en mujeres y hombres en todo el mundo. En la Clínica Livet contarás con un equipo médico profesional que atenderá las deficiencias del cuero cabelludo que afectan al desarrollo, hidratación y revitalización del cabello.

Con una extraordinaria tecnología, el equipo especializado brinda los tratamientos más desarrollados en cirugía capilar. Es un proceso completamente personalizado, donde notarás excelentes resultados al tener un cabello suave y brilloso nuevamente.

Cosmética medica

Para cada piel, existen diferentes tratamientos, diagnósticos y medicamentos prescriptos según las necesidades de la persona. Con el propósito de prevenir el envejecimiento de la piel, el Dr. José Manuel Gómez Villar habilita los principios activos, avalados y prescritos, que garantizarán una piel saludable, sana y con una apariencia envidiable.

La cosmética medica ofrece un diagnóstico para cada tipo de piel, por lo que su composición de activos es altamente eficaz. Estas fórmulas exclusivas albergan las particularidades y demandas de cada paciente, protegiéndote de las agresiones climáticas que se desarrollan en el día a día.

En la Clínica Livet encontrarás cualquier tipo de tratamiento que requieras para tratar problemas como el acné, piel rosácea, dermatitis seborreica, eczema y demás enfermedades de la piel. Autorizado por un especialista profesional, la cosmética médica es referencia de calidad y confianza en el mercado farmacéutico.

¿Dónde se encuentran?

La Clínica Livet alberga los tratamientos deseados para cada persona que quiera mejorar su estilo de vida. Con un equipo humano profesional, está ubicada en la Calle de Velásquez, 146, en la ciudad de Madrid y también en la Ronda de los Tejares 25, Córdoba.

Los tratamientos médicos son ofrecidos durante las 24 horas al día, con un plan médico especialista completamente personalizado. Puedes dirigirte de forma presencial o conocer todo lo relacionado a los productos que ofrecen a través de su página web.

¿Cómo contactar con la Clínica Livet?

Para los interesados en tener información de cerca sobre los tratamientos médicos que ofrece la Clínica Livet pueden dirigirse al sitio web oficial   https://livet.es/ . Conseguirás toda la información sobre los servicios, equipo, promociones especiales, tratamientos y los métodos de contacto más frecuentes para atender las solicitudes y sugerencias de las personas.

El teléfono de contacto es una de las alternativas más recomendadas para solicitar alguna información sobre un tratamiento médico en especial. Comunícate al número +34 915 357 612 o +34 910 514 908. La central telefónica recibe llamadas las 24 horas al día para atender cualquier duda en el lugar que te encuentres.

Para los interesados en comunicarse a través del correo electrónico, pueden enviar un mensaje a la dirección pacientes@livet.es. Si necesitas una información brevemente sobre algún tratamiento en especial, también puedes hacerlo solicitando una cita en la página web de la Clínica Livet. Es importante rellenar los campos en blanco con tus datos personales como los nombres, la ciudad y el tipo de tratamiento que necesitas.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta