Clínica La Luz Madrid | Opiniones 2022 | Teléfono y Citas

Todos aquellas personas que sufren lesiones, infecciones, afecciones o enfermedades en su cuerpo desean recuperarse lo más pronto posible, pero esto no es posible si no se recibe una buena intervención médica, para evaluar correctamente los daños y sugerir cuál es el tratamiento más adecuado para la pronta recuperación. Si deseas recibir una buena atención y calidad de servicio médico, te recomendamos visitar la clínica la luz.

¿Qué ofrece Clínica La Luz?

La clínica la luz es uno de los centros clínicos privados más nuevos, fundada en el 1978, cuentan con equipos e instrumentos médicos modernos, con funciones innovadoras que permiten que los especialistas puedan realizar de mejor manera los estudios, análisis y tratamientos a los pacientes que acuden por asistencia médica.

Por otro lado, el personal médico que opera en la clínica la luz es altamente preparado y posee grandes conocimientos, por lo cual muchos pacientes se sienten seguros visitando dicho centro clínico. El objetivo general que tienen es la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad o lesión que afecte la salud de los pacientes, para así recomendar la mejor solución para recuperar su salud y bienestar.

clinica la luz madrid

Una de las características que más se destaca en la clínica la luz, es el servicio de calidad que ofrecen a sus pacientes, el cual viene dado gracias a la gran preparación y capacitación que recibe el personal que labora en el establecimiento así como a la tecnología tan moderna que se encuentra en el mismo. Además, de que se le inculcan ciertos valores como lo son el respeto, la solidaridad, el compromiso, y la amabilidad.

La política de la Clínica La Luz, siempre ha sido y será ofrecer el mejor servicio y asistencia médica a los pacientes, anteponiendo en todo momento el bienestar del mismo, para que nunca vaya a existir una complicación. También, ofrecer una atención que permita que las personas siempre estén seguras y confiadas de quienes las está atendiendo, de esta manera la comunicación es mejor y los resultados igual.

Áreas de especialización médica en la Clínica La Luz

Uno de los factores más importantes por los cuales los pacientes deberían preocuparse primeramente, es por las áreas de especialización médica que tiene una clínica. Ya que de esta manera, se puede saber si el centro clínico puede ofrecer un buen servicio médico y tratamiento acorde a la enfermedad, afección o lesión que tenga la persona. Las áreas de conocimiento en las cuales se especializa la clínica la luz, son las siguientes:

Oftalmología, gineco-obstetricia, cirugía plástica, traumatología, dermatología, otorrinolaringología, neurología, urología, anestesiología, gastroenterología, endocrinología, nefrología, neumología, inmunología y alergias, densitometría ósea, pediatría, cirugía cardiovascular, cardiología, reumatología y neurocirugía.

Otras áreas de especialización médica en las cuales se destaca la Clínica La Luz, son: en el diagnóstico de imágenes, cirugía de cabeza, cuello y maxilofacial, medicina interna, geriatría, cirugía general, fisiatría y rehabilitación, odontología, psicología, psiquiatría, dietética y nutrición. Ahora que las conoces, ya sabes de qué servicios puedes disfrutar una mejor atención.

¿Cuáles son los beneficios que recibes al visitar la Clínica La Luz?

La gran mayoría de las personas tiende a cometer el error, de solamente preocuparse por visitar un centro de asistencia médica cuando presenta una enfermedad o lesión en su cuerpo, y es que siempre se debe tener en cuenta la calidad del servicio del mismo, ya que este influye de gran manera en el tratamiento y recuperación que se tenga.

clinica la luz opiniones

Por ello, siempre se debe acudir a centros clínicos calificados y certificados, en donde la calidad sea uno de los factores más indispensables a tener en cuenta. De esta manera, siempre contarás con un buen servicio médico y una buena garantía de que la recuperación será la mejor. Algunos de los beneficios que reciben los pacientes que acuden a la clínica la luz son los siguientes:

  • En primer lugar, la clínica la luz es uno de los centros clínicos privados más modernos y actualizados del momento, por lo cual cuentan con herramientas, instrumentos, equipos, y materiales médicos de punta, con una tecnología innovadora y nueva, que permite realizar mejores estudios y análisis. Por lo cual, el personal que labora en él, tiene un mejor desempeño.
  • En segundo lugar, en la clínica la luz trabajan los mejores doctores y especialistas médicos en las áreas de especialización que se nombraron previamente, por lo cual si necesitas tratamiento en alguna de las mismas, tu mejor opción es acudir a este centro clínico de calidad.
  • En tercer lugar, la clínica la luz cuenta con espacios completamente acondicionados para una correcta atención a los pacientes, así como para hacerlos sentir cómodos y seguros del lugar en el que se encuentran. Sus habitaciones poseen camas con sistema de movimiento graduado, televisión, wifi, televisor, servicio de teléfono directo y además con baño.

Aseguradoras asociadas con los servicios de la Clínica La Luz

Siempre es importante contar con un seguro médico que permita garantizar un tratamiento y servicio de medicina completo para el paciente, ya que de esta manera la recuperación es mucho mejor. Las aseguradoras, que tienen afiliación con los servicios ofrecidos en la clínica la luz son: FESALUD y MAPFRE.

clinica la luz telefono

FESALUD, les brinda a los pacientes dos planes diferentes, dentro de los cuales se les incluye consultas ambulatorias, procedimientos médicos con hasta 70% de cobertura, servicios de emergencias, servicios de procedimientos médicos y hospitalización. Por otro lado, MAPFRE, brinda planes más completos (un poco más costosos), pero garantizan 85% de cobertura, los mismos servicios y además es una aseguradora más recomendada.

¿Dónde se encuentra y como se contacta la Clínica La Luz?

La clínica la luz se ubica en: la calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 en Madrid, España. Se encuentra en una zona muy segura, tiene estacionamiento privado para todos sus pacientes, con seguridad las 24 horas del día.

Si deseas ponerte en contacto con la clínica la luz, lo puedes hacer mediante una llamada telefónica, al siguiente número: +34 914 53 02 00 o también puedes ingresar a su sitio web y consultarla, a través del siguiente enlace web: www.quironsalud.es.

3 Comentarios
  1. Muy malos profesionales de urgencias y cirujanos pésimos. Se salvan las enfermeras, que sin ellas mas de un paciente se hubiera muerto. Negligencias, falsos informes, coacciones a enfermos, la lista es interminable. Médicoa que no tienen ninguna sensibilidad, y que deberían estar despedidos. No vayais a este hospital de franquicias médicas. van a facturar cuantas mas pruebas mejor para sangrar al seguro. Pruebas demostrables

  2. A quién corresponda, quiero dejar constancia de la pésima gestión de mi solicitud para ser atendido por un facultativo de radiodiagnóstico (radiología vascular e intervencionista) del que también aporté su nombre, en Hospital la Luz. He contactado telefónicamente en tres ocasiones, en semanas consecutivas, durante las cuales he esperado la llamada y gestión prometidas para ser atendido, SIN NINGUNA SOLUCIÓN mas allá de: le tomo nota y le avisaremos.

  3. Es el hospital más desastroso que hay. Mala atención y mal servicio.

    Deje una respuesta