Clínica La Antigua Guadalajara | Opiniones 2022 | Cita previa y Teléfono

Llegar a un centro médico y ser atendido de la mejor manera posible es una garantía que siempre cubren las clínicas. En ellas, siempre se trata de ofrecer la mejor atención a los pacientes, ofreciendo de esta manera un servicio médico más especializado en ciertas áreas de la medicina y teniendo equipos tecnológicos más modernos e innovadores. En la clínica La Antigua, conseguirás todo esto y más, te lo contamos a continuación.

¿Qué es la clínica La Antigua?

La clínica La Antigua es uno de los centros médicos más viejos y de excelente calidad que existe en Guadalajara. Ha prestado servicio médico-quirúrgico por más de 40 años, con el fin de ayudar a las personas a mantener sanos y salvos ante cualquier enfermedad o lesión que puedan sufrir en su cuerpo.

Este centro clínico es completamente privado y su objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes. En esta institución, se inculcan valores fundamentales en el personal de trabajo, para que así los grupos de profesionales siempre tengan presente la responsabilidad, la solidaridad, el compromiso, el respeto y la correcta asistencia hacia las personas que llegan a la clínica en busca de su servicio.

clinica la antigua guadalajara

Esta clínica actualmente tiene 40 años prestando el servicio de medicina a la población de Guadalajara, preparando a su personal profesional médico para que los servicios ofrecidos sean los mejores, y equipando de igual manera cada una de sus áreas de especialización, para que los doctores cuentan con los materiales e instrumentos necesarios para realizar estudios, análisis, chequeos e intervenciones en caso de ser necesario.

En la clínica La Antigua los pacientes reciben el mejor trato que puedan recibir, manteniendo siempre en cuenta los derechos y deberes que corresponden de cada parte. Sus servicios se encuentran disponibles las 24 horas del día, y la buena atención se recibe sin distinción alguna, “todos somos seres humanos y merecemos estar sanos y salvos en todo momento”, es uno de sus eslogan.

Áreas de especialización médica que tiene la clínica La Antigua

Una de las cosas más importantes que los pacientes deben conocer antes de ingresar a una clínica, son las áreas de conocimiento o especialización en las cuales se destaca la misma.

Ya que dependiendo de ello, la calidad del servicio médico puede variar, porque si no cuentan con el personal y los equipos para solventar la enfermedad, afección, infección o lesión que tengas, no resolverás nada. Es por este motivo, que nos hemos tomado la modestia, de prepararte un pequeño listado con las áreas de especialización que tiene la clínica La Antigua, las cuales son las siguientes:

Las especialidades médicas son: alergología, análisis clínicos, anatomía patológica, anestesiología y reanimación, angiología y cirugía vascular, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y laparoscópica, cirugía maxilofacial, cirugía plástica, estética y reparadora, dermatología médico-quirúrgica  y venereología, endocrinología y nutrición, ginecología y obstetricia, medicina de familia y comunitaria, medicina interna y  nefrología.

clinica la antigua opiniones

También cuentan con servicios de: neumología, aparato respiratorio, neurofisiología clínica, neurología, nutrición y dietética, odontología, oncología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología, psiquiatría, radiodiagnóstico, rehabilitación y fisioterapia, reproducción asistida, reumatología, tratamiento del dolor, traumatología, cirugía ortopédica y urología.

¿Cuáles son los beneficios de acudir a la clínica La Antigua?

Cuando las personas presentan alguna enfermedad, infección o lesión en su cuerpo, y decide acudir a un centro médico privado, lo que más desea es ser atendido en la mayor brevedad posible. Además, de que el servicio sea completo y de buena calidad. No obstante, si no se visita la clínica adecuada es difícil encontrar un buen servicio, por eso es que te recomendamos la clínica la antigua, ya que te ofrece los siguientes beneficios.

Primeramente, la clínica La Antigua les ofrece a sus pacientes ser atendidos con la mayor calidad posible, por un personal profesional danto de enfermería, como de medicina, que tiene altos niveles de conocimientos y darán un excelente análisis, estudio y recomendación de la afección que tenga la persona.

clinica la antigua telefono

Posteriormente, en la clínica La Antigua se dispone de instrumentos, equipos, y materiales médicos modernos e innovadores, los cuales son de buena calidad y permiten que los profesionales puedan realizar un trabajo mucho más completo, permitiendo así que los resultados que obtengan los pacientes siempre sean los mejores y los esperados.

Por otra parte, la estructura de la clínica La Antigua es bastante amplia, por lo cual permite que siempre haya habitaciones y consultorios disponibles para la atención al público en general, presta un servicio médico que se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta manera, las personas pueden acudir al centro de asistencia médica privada, en cualquier momento que lo deseen.

Aseguradoras disponibles

Finalmente, cuenta con diversas empresas aseguradoras que se encuentran afiliadas a su servicio, lo cual permite que mayor cantidad de personas acudan a su centro de asistencia médica. Además, para ingresar no es necesario hacer chequeo del seguro para ser atendido.

Algunas de las aseguradoras que prestan el servicio de seguro médico con afiliación a la clínica La Antigua son las siguientes: SALUS ASISTENCIA SANITARIA, DKV SEGUROS Y REASEGUROS, EUROMUTUA SEGUROS, FIATC, GLOBAL CARD, IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO Y DE ESPECIALIDADES DE ASTURIAS, LA UNIÓN MADRILEÑA, AEGON SALUD, ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS, ANTARES, AXA, CASER, CIGNA, MAPFRE y ASISA.

La clínica La Antigua siempre se está innovando

Una de las características que hace que la clínica La Antigua siempre mejor, es que dispone de una página web oficial en internet, mediante el cual los pacientes pueden recibir y suministrar información.

Dispone de una sección de comentarios, en donde las personas pueden comentar sus experiencias y así dar garantía de la excelencia de sus servicios, así como también se aceptan las críticas contractivas en pro de mejorar el funcionamiento de la misma.

¿Dónde se ubica y como contactar con la clínica La Antigua?

La clínica la antigua se encuentra por: La Constitución, 18, 19003 en Guadalajara. Las personas se pueden contactar con la misma, a través del teléfono al: +34 985 78 20 10 o vía correo electrónico: comunicacion@clinicalaantigua.es.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta