Clínica Jaca | Opiniones 2022 | Teléfono de contacto

La clínica Jaca es un centro hospitalario con más de 20 años de impecable servicio de calidad ubicada en la ciudad de Madrid, España. Si deseas conocer más sobre esta clínica de gran renombre no dejes de leer.

Historia

La Clínica Jaca es un centro médico que tuvo su apertura en el año de 1999, teniendo una cobertura casi total en todas las especialidades médicas. Tiene su sede en la ciudad de Madrid y desde ese entonces cuenta con los servicios de los mejores profesionales sanitarios de España dispuestos a atender las necesidades médicas de cualquier paciente.

Durante estas dos décadas que lleva ofreciendo sus servicios a la comunidad madrileña ha crecido en pro de sus pacientes, añadiendo nuevas instalaciones, novedosos equipos de última generación, e implementando más especialidades. La asistencia sanitaria que se ofrece es de la más alta calidad de mano de los mejores especialistas.

clinica-jaca-madrid

Misión

Su misión es simple y muy admirable, pues consiste en ayudar a mejorar el bienestar de las personas, a través del cuidado de su salud, gracias al apoyo y servicios de los mejores profesionales y técnicas.

Visión

La visión que tienen es la de destacar gracias a la atención médica y al esmerado servicio que ofrecen a todos sus pacientes.

Valores

El personal sanitario de la clínica Jaca se fundamenta en los siguientes valores para realizar su trabajo diario: calidad en la atención y la profesionalidad.

Especialidades y servicios que ofrecen

Esta clínica posee una amplia cobertura de especialidades y servicios, algunos de estos son:

  • Alergología
  • Fisioterapia y traumatología
  • Ginecología
  • Medicina estética y general
  • Odontología
  • Podología
  • Psicología y psiquiatría
  • Oftalmología

También se especializan en cirugía general y vascular, puedes consultar la lista completa de especialidades junto con el nombre del doctor encargado visitando su página web oficial.

Análisis y diagnósticos médicos

Entre las diferentes especialidades que ofrece este centro médico, también ofrecen servicios de análisis, los cuales son los más completos de la comunidad madrileña.  Se efectúan análisis de bioquímica, microbiología, hematología-coagulación, inmunología, alergias y otros análisis muchos más especiales para casos que requieren mayor estudio.

Algunos de los análisis y diagnósticos que se encuentran en la cartera de servicios son:

  • Análisis de orina, heces, sangre u otro fluido.
  • Análisis pediátricos, preoperatorios y hormonales.
  • Determinación Grupo y RH.
  • Perfiles ginecológicos, urológicos y para fecundación invitro.
  • Pruebas genéticas.
  • Test de embarazo en sangre y orina (BHCG).
  • Test de intolerancia a los alimentos y para detectar alergias alimenticias.

Para realizar estos análisis, al igual que una consulta médica, debes de realizar tu cita vía online. Esta clase de servicio es muy reconocido por su fiabilidad, su rapidez, calidad y el trato personalizado a cada paciente.

clinica-jaca-opiniones

Análisis de COVID-19

Otra clase de análisis que no requiere de cita previa son los análisis de COVID-19. De estos son 3 análisis uno más costoso que otro, pero tienen como finalidad detectar infección por coronavirus.

Test rápido antígeno

Este es un test muy rápido con el que obtendrás el resultado en 1 hora a lo mucho. Sirve para diagnosticar la infección activa de COVID-19, a partir de una muestra nasofaríngea. Tiene un costo de 40 euros y los podrás realizar de lunes a viernes de 9:00 a 15: 00 horas y luego de 16:00 a 19:30 horas.

Prueba PCR

Esta es una prueba con una duración de 48 horas para obtener su resultado. Este análisis permite a través de una muestra nasofaríngea, determinar la presencia de COVID-19 en el organismo aplicando del método de diagnóstico molecular basado en la detección de RNA del virus COVID-19. Tiene un costo de 120 euros y puedes tomar esta prueba de lunes a viernes a partir de 9:00 a 12:30 y después de las 16:00 a 17:30 horas.

Serología cuantitativa

Este es otra prueba que se efectúa mediante una prueba de sangre tras infección por coronavirus, incluso sin haber sufrido algún síntoma. Este test permite detectar la cantidad de anticuerpos IgG e IgM, presentes en la sangre del paciente, sus resultados son rápidos.

Realizarlo tiene un valor de 60 euros, y puedes ir de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 9:00 a 12:30 horas (en la mañana) y luego de 16:00 a 17:30 tarde.

Precios

Los costos de tratamientos, consultas, cirugías y análisis dependen en gran medida del médico encargado y de la propia especialidad, por lo cual varían mucho. Para más información puede comunicarse al teléfono de la clínica o escribir al correo electrónico oficial de esta.

Ofertas

La clínica Jaca ofrece en temporadas especiales rebajas y descuento en diversos servicios para todos sus pacientes. Con estas ofertas pondrán disfrutar de consultas, tratamientos y cirugías a precios de regalo.

El año pasado la clínica cerró en el mes de octubre con una oferta especial en el sector de salud estética, donde hubo un descuento del 40% en varios tratamientos y correcciones para la piel y el rostro. Si deseas aprovechar alguna de estas ofertas que la clínica tendrá para este año, tienes que estar pendiente del anuncio que dará en su blog oficial, como suele ser de costumbre.

Solicitud de citas

La solicitud de citas en la clínica Jaca es totalmente vía online, donde debes de llenar un formulario que se encontrara a tu disposición en la página web oficial de la clínica.

Llenar los campos de este formulario es muy sencillo solo debes de: indicar tu nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico, la especialidad por la que vas, el día en el que deseas tu cita, la hora y la modalidad de esta (presencial u online).

También tienes que indicar la sociedad médica a la que perteneces (si perteneces a una). Puedes, además, de apuntar alguna observación si lo deseas, una vez que completes todos los campos del formulario únicamente debes de aceptar los términos y pulsar el botón de enviar. Cuando lo envíes a tu correo electrónico llegará la aprobación de tu cita o cualquier otra notificación.

Datos de contacto

  • Correo electrónico: recepcion@clinicajaca.com
  • Dirección: Calle Alcálá 619 c/v Av. Jaca 3, 28023 Madrid
  • Número telefónico: 91 743 06 90
  • Página web oficial: https://clinicajaca.com/
Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta