Clínica Insparya Madrid | Opiniones 2021 | Antes y después

La Clínica Insparya, es un centro de salud ubicado en Madrid, que se encarga de realizar trasplantes capilares y tratamientos en el cuidado capilar.

Cuenta con personal capacitado y maquinaria especializadas en el área, con sus propios laboratorios y oficinas de investigación y desarrollo de tecnología. Siendo los primeros en prestar sus servicios con respecto al sector, desde hace diez años.

insparya opiniones

Nacimiento de Insparya Hair Company

Este proyecto de Insparya surge de la idea del CEO Y co-fundador de la clínica capilar Paulo Ramos. Desde muy joven vivió una experiencia desagradable con relación a la alopecia, enfermedad que padeció a los 19 años de edad. Se sometió a tratamientos muy rigurosos e hizo inversión de gran cantidad de dinero, pero los mismos no resultaron favorables.

Esto de algún modo afecto directamente en el autoestima de Paulo. Decidió construir un centro de salud enfocado en la investigación y tecnología capilar, que lleva trabajando desde hace diez años.

Su historia personal fue el impulso para que en conjunto con Cristiano Ronaldo también CEO y co- fundador, surgiera Insparya. Ambos inspirados en hacer recobrar el regocijo de aquellos que sufren de alopecia, garantizando una respuesta inmediata.Misión

La Clínica Insparya tiene como misión poder ofrecer y suministrar a sus clientes un servicio de calidad, enfocado y especializado en tratamientos capilares. Con respecto a las aplicaciones y técnicas prescritas en los procedimientos clínicos y dermatólogos  del lugar.

Visión

Insparya Hair Company tiene como visión el de querer trascender en el área de la salud capilar. Trabajan constantemente para crecer en el plano de trasplantes y reconstrucción capilar.

Se ocupan en la comodidad de sus pacientes, brindando tecnología de primera, la cual es reconocida a nivel nacional e internacional como la más avanzada en el tema.

Proporcionan procesos seguros como procedimientos reformatorios para la alopecia y tratamientos orales o inyectados para dicha enfermedad.

clinica insparya madrid

Tratamientos que ofrece Insparya Hair Company

Insparya brinda una amplia gama de tratamientos enfocados en la salud capilar, como:

Trasplante capilar

El trasplante de cabello en Insparya se realiza mediante una técnica llamada, Extracción de Unidades Foliculares.

Se usa para la reconstrucción de las secuelas dejadas por la alopecia o en todo caso, para procesos clínicos de trasplantes mal ejecutados.

Consiste en extraer del cuero cabelludo del paciente unidades foliculares, para ser colocados en la zona afectada según se requiera. Posee dos fases:

  • Extracción: posterior al proceso de sensibilidad, se procede a la selección de las unidades foliculares para la extracción. Son manejadas con cuidado y son desechadas las que estén en mal estado.
  • Implantación: colocación de las unidades en la zona afectada.

Trasplante Insparya Dual Extraction Device

Es un proceso de extracción de unidades foliculares con más amplitud, ya que por su precisión y rapidez, provoca una lesión muy pequeña en la zona afectada. Por lo que el cliente puede regresar a sus labores en menos de lo que piensa.

Trasplante de barba

Se recomienda en casos de caída de pelo en la zona o se pide para corregir cualquiera imperfección existente.

Trasplante de cejas

Este procedimiento es ideal para solucionar de manera fortuita la carencia de pelos en la zona. Insparya ayuda a recuperar la ceja de forma natural y en tiempo record.

Tratamientos dermatológicos y capilares

Mesoteraspia

Consiste en la estimulación y alimentación capilar. Se realiza mediante una tecnología que adhieren en la región subcutánea activando las células que promueven en crecimiento de cabello.

Micropigmentación

Este procedimiento se enfoca en la simulación de cabello por medio de un pequeño pigmento.

La técnica se basa en inyectar dosis de pigmento en el cuero cabelludo. Con esto, se tiene como objeto equilibrar y corregir imperfecciones del mismo, otorgando un aspecto bello y natural.

Plasma rico en plaquetas

El PRP es un procedimiento que aprovecha los nutrientes que dan crecimiento extraídas de las plaquetas. Aquí lo que se hace, es tomar una pequeña muestra de sangre, la cual es tratada para lograr la liberación de los componentes de crecimiento provenientes de las plaquetas.

insparya-injerto-de-pelo-antes-y-despues

Low Level Laser Therapy

Logra estimular el cuero cabelludo, con la finalidad de aumentar el crecimiento de las unidades foliculares. Esto es gracias a la aplicación de laser en la superficie capilar durante unos quince o treinta minutos.

El fin es producir la circulación de las corrientes sanguíneas para la producción de células de crecimiento en los folículos pilosos. Algunas ventajas son:

  • Desarrollo de cabello grueso y fuerte.
  • Impide la caída del cabello.
  • Provoca el crecimiento de cabello nuevo
  • Acelera el espesor del cabello.

Productos capilares Insparya

Insparya ofrece productos con el fin de brindar a sus clientes el mejor servicio y atención.

Posee una gama de artículos para el cuidado del cabello, que va desde champús, baños de crema, protectores solares, mascarillas, cuidando el tipo de cabello:

  • Champú Nutreinte: compuesto con aloe vera, avena y almas marina. Para uso frecuente.
  • Champús antiácido: compuesto con ácido hialurónico y algas marinas.
  • Champú anticaspa: hecho con mentol y piroctone olamine
  • Champú dermocalmente: realizado con aceite de arándano y bisabolol. Posee propiedades antiinflamatorias y reconstruye el cuero cabelludo.
  • Champú anti oleosidad: compuesto por árbol de té y lactato de mentilla. Es ideal para evitar la seborrea y de grasa, permite la liberación de excesos de sebo en la superficie capilar.

Equipo de trabajo de Insparya Hair Company

El equipo de este gran centro de salud pretende implementar en sus pacientes un sentimiento de positivismo y confianza para la mejora de su salud capilar.

Esta únicamente enfocado en el diagnóstico, tratamiento e investigación en el tema de la alopecia, para poder ejercer una respuesta rápida y concreta.

Se encuentra bajo la supervisión del Doctor Carlos Portinha, CCO del equipo y bajo la dirección del Doctor Javier Pedraz.

Así mismo, se conforma con personal amplio especializado en medicina, dermatología, enfermería, anestesiólogos, psicólogos, asesores clínicos e investigadores. Todos y cada uno en un desarrollo constate de información y crecimiento profesional.

Actualmente cuenta con una cantidad de más de 130 miembros. Además de eso tiene un departamento único de investigación, dentro del centro clínico, que estudia la producción de células madres a la robótica, con el fin de crear dispositivos que permitan el progreso del trasplante capilar.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta