Clínica Indautxu Bilbao | Opiniones y Precios 2022

Mantener un presupuesto predeterminado para caso de emergencias, es una costumbre que la mayoría de las personas tienen, acostumbrándose a ahorrar dinero para cuidar de sí mismos con los mejores tratamientos, en caso de necesitar un servicio médico acudir a una clínica, un centro médico del sector privado, esta es la mejor opción ya que te permite acceso a tratamiento totalmente personalizado, diagnóstico y asistencia óptimos.

No hagas a tu salud esperar, cuando se trata del bienestar de nuestro cuerpo es necesario contar con los mejores recursos y para esto está la clínica Indautxu, aquí encontrarás los mejores tratamientos, equipos modernos y personal con acreditada experiencia para poner tu vida en buenas manos.

Clinica Indautxu opiniones

En cualquier caso, acudir a la clínica siempre será la mejor opción, la incertidumbre en la salud no es recomendable, para eso Indautxu cuenta con todos los medios para comprometerse con tu bienestar. Sus servicios médicos están disponibles para ti en cuanto a fisioterapia, cirugía plástica e incluso psiquiatría, psicología entre otros.

¿Quienes son la clínica Indautxu?

Antiguamente llamada clínica Usparicha se encuentra en funcionamiento desde 1954, en 1980 adoptó su nombre actual como Clínica Indautxu, siempre brindándole a los pacientes un servicio integral de salud para atender sus necesidades satisfactoriamente sin esperas, servicios de la mejor calidad asistencial para aportar soluciones concretas, a quienes acudan a la clínica siempre se les ofrecerá una atención totalmente personalizada.

Con más de 100 especialistas al servicio de tu salud y bienestar lograrán hacer de tu vida algo más fácil, ocupándose de darte un tratamiento y diagnóstico óptimos para tu caso. Desde 1954, sueño apertura hasta el día de hoy en esta clínica el paciente es la prioridad, debido a esto sus profesionales se encargan de ayudarle y ofrecerle el tratamiento más adecuado para la situación.

Este centro tiene acceso a un amplio número de servicios y especialidades como revisiones médicas, fisioterapia, psiquiatría, unidad biológica, urgencias entre otras áreas que sus especialistas dominan, con el equipamiento adecuado para lidiar eficientemente con cualquier problema de salud, siempre buscando una solución eficaz.

Áreas de especialización en la clínica Indautxu Bilbao

Algunos de sus servicios médicos más destacados son la cirugía plástica estética, psiquiatría psicología y neuropsicología, fisioterapia, eliminación de várices sin cirugía incluso cuentan con una unidad nutricional, igualmente puedes acudir a sus revisiones médicas, disponibles para ti cuando las necesites.

Sin importar el área que se deba cubrir para tratar tu situación, en esta clínica es posible. Cuentan con una amplia lista de especialidades médicas entre ellas la medicina general, neurología, dermatología, nutrición, rehabilitación, endocrinología, oftalmología, audiología, unidad de traumatología tanto infantil como ortopedia, de pie y tobillo.

Clinica Indautxu Bilbao

También puedes contar con sus servicios de neurocirugía, otorrinolaringología, ginecología, cirugía general, podología, reumatología, cardiología, alergología, entre otros campos. Principalmente ofrecen las técnicas más avanzadas en cuanto a analíticas, prevención, diagnóstico y tratamiento preventivo de its, este servicio se encuentra disponible para ti los 365 días del año las 24 horas del día.

Esta clínica es especialista en enfermedades o infecciones de transmisión sexual por lo que sus instalaciones cuentan con un laboratorio equipado con tecnología de última generación y un personal de expertos en its, dermatología, urólogos ginecología garantizando el mejor trato, discreción y confidencialidad.

Esta clínica también es una excelente manera de realizar tus pruebas con imagen, sin largas esperas será atendido por un excelente equipo médico utilizando alta tecnología con radiología convencional, tomografía computarizada y, ecografía, acompañado por un equipo de radiólogos y técnicos expertos.

¿Cuáles son los beneficios de visitar la Clínica Indautxu?

Esta clínica con su amplio grupo de profesionales garantiza una salud integral con un amplio abanico de servicios que siempre tendrán la mejor calidad y la tecnología más avanzada. Una de las mejores ventajas acerca de la clínica son sus controles sanitarios y de calidad, estos están certificados por la UNE ISO 9000 garantizando seriedad y profesionalidad, de esta manera podrás tener la seguridad de qué estás dejando tu vida en buenas manos.

En esta clínica tendrás acceso al área que necesites para solventar tu situación ya sea una especialidad en fisioterapia, cirugía estética, unidad de radiodiagnóstico, incluso psiquiatría, urgencias las 24 horas, laboratorio de análisis, unidad biológica, preoperatorios y revisiones médicas.

Clinica Indautxu precios

La clínica Indautxu pondrá a tu disposición un enorme el número de expertos con una gran experiencia en las especialidades médicas que se ofrecen. Cuenten con los mejores métodos de diagnóstico y están equipados con tecnología de última generación, además constantemente actualizan sus servicios.

Servicios para profesionales sanitarios

Esta clínica resalta definitivamente en comparación con otras instituciones, no sólo por sus servicios de calidad, excelentes profesionales, equipos de última generación, sino que también destacan al no preocuparse únicamente por ofrecerle lo mejor a sus pacientes, también cuentan con servicios para profesionales sanitarios, brindándoles un espacio a los doctores.

Con un edificio de cinco plantas la clínica Indautxu está en capacidad de ofrecer aparatos médicos, quirófanos y salas disponibles para los servicios médicos de profesionales. Se alquilan las consultas y servicios por horas, días en incluso meses, sólo debes llamar si deseas alquilar alguna de las consultas para profesionales y llevar a cabo tus servicios médicos con la mayor comodidad y calidad.

Realiza tus análisis aquí

El laboratorio IRIA de análisis clínicos ubicado en la clínica Indautxu desarrolla la mejor labor sanitaria desde hace más de 50 años, en la provincia de Vizcaya. Esta empresa ha evolucionado durante este tiempo aumentando su personal, cambiando su sistema de organización, tecnología, ubicación e incluso su tipo y número de clientes. Ofrecen diferentes tipos de análisis y pruebas médicas para brindarte una solución concreta.

¿Dónde se ubica y cual es su teléfono de contacto?

Se encuentra en pleno centro de Bilbao, en la calle Gordoniz, 9. Su edificio se puede identificar fácilmente pues cuenta con 5 plantas, con un total mayor de 2000 m2. De esta manera la clínica se encuentra totalmente capacitada para ofrecerle el mejor diagnóstico, tratamiento y asistencia. Los encontrarás en redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin, RSS. Puedes contactarlos con el correo información@clinicaindautxu.com.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta