Clínica Ibiza Madrid | Opiniones y Precios 2021| Medicina Estética

La Clínica Ibiza es una clínica exclusivamente dedicada a la medicina y la cirugía estética, especializados en estética integral. Está ubicada en la Calle de Ibiza con Calle Antonio Aria Nro. 7, 28009, Madrid.

La Clínica Ibiza garantiza la mejor relación entre calidad y precio, ya que pone a disposición de su clientela a los más calificados médicos, expertos, técnicos y equipos a los mejores precios del mercado.

Servicios que presta la Clínica Ibiza

La Clínica Ibiza se especializa en los siguientes tratamientos:

Tratamientos Faciales

En el ámbito de tratamientos faciales, la clínica ofrece la aplicación del ácido hialurónico y de la toxina botulínica, para disminuir las arrugas. Es muy usada la técnica del Blanching contra arrugas, mediante infiltraciones de ácido hialurónico.

El relleno de pómulos y ojeras, el aumento de los labios con ácido hialurónico, para mejorar el aspecto del rostro. Al igual que a rinomodelación sin cirugía, con ácido hialurónico, para mejorar la forma de la nariz.

clinica-ibiza-opiniones

El peeling con químico o microdermoabrasión y el dermapen del rostro para la eliminación de imperfecciones cutáneas. Así como hilos tensores, para disminuir la flacidez del rostro.

Igualmente ofrece la mesoterapia facial para el rejuvenecimiento del rostro, con vitaminas, ácido hialurónico y limpieza facial.

Tratamientos Corporales

Para la eliminación de la celulitis, la clínica ofrece los tratamientos de mesoterapia para el cuerpo, liposucción sin cirugía, el Alidya anticelulítico, la intredermoterapia y el lifting de músculos.

Se realiza el tratamiento aqualyx o dermalyx, para transformar la grasa a estado líquido y disolverla. Para eliminar grasa localizada aplican el tratamientode láser lipolítico.

Para mejorar el aspecto de las várices, aplican el tratamiento de arañas vasculares.

Realizan masajes corporales para mejorar el aspecto físico y aminorar el estrés. Así como la desintoxicación del cuerpo mediante la aplicación de la presoterapia. Igual que el rejuvenecimiento de las manos y pies, entre otros.

Depilación Láser

Para que la depilación sea más eficaz y segura, la clínica utiliza el método de depilación láser con diodo, para la eliminación permanente del vello del cuerpo. Lo realiza mediante la destrucción de la célula madre, de esa manera la depilación es permanente.

Se puede realizar la depilación en el rostro y en el cuerpo, teniéndose presente las condiciones de edad, hormonales y médicas del cliente.

En este aspecto se recomienda la verificación del costo del tratamiento, dado que dependerá del área a ser depilada y por tanto, del tiempo empleado para ello.

La clínica brinda el diagnóstico o test de tolerancia para depilación láser de forma gratuita.

Cirugía Estética y Cirugía Reparadora

En materia de cirugías, la clínica ofrece entre muchos procedimientos el aumento, reducción y otoplastia de pechos. Con implantes, cirugía de reducción o reafirmación o elevación.

Inclusive realiza los procedimientos vinculados con liposucción y abdominoplastia, mediante la eliminación quirúrgica de la grasa, corrección de imperfecciones abdominales y de musculatura.

Realiza rinoplastias, otoplastias o lobuloplastia en orejas, blefaroplastia para corregir los párpados caídos, la bichectomia para extraer el exceso de grasa de las mejillas y la liposucción de las papadas.

clinica-ibiza-precios

Para el mejoramiento facial, ofrece la cirugía de perfiloplastia, con prótesis malar para aumentar los pómulos.

También ofrece cirugías localizadas como para la reconstrucción del ombligo, mejorar el aspecto de los genitales, de los brazos o los injertos de grasas en áreas desprovistas de ellas, como las nalgas.

Para los caballeros, la clínica ofrece la ginecomastia, cirugía para la reducción del exceso de mamas.

Injertos Capilares

La clínica está reputada como la primera en España en realizar injertos capilares, con los mejores resultados a largo plazo. Realiza de manera gratuita el diagnóstico personalizado y pone a disposición del cliente el procedimiento y técnica acorde con sus condiciones físicas. Implementa las técnicas más innovadoras, efectivas y de última generación para la salud y recuperación capilar.

Los injertos capilares no sólo se limitan al cabello de la cabeza, también realizan implantes capilares en cejas, barbilla, bigote. Utiliza los métodos de Bioestimulación y Mesoterapia Capilar, Revitalización Integral de Folículos, Carboxiterapia y otros, dependiendo de la zona corporal, así como de cada paciente. Con técnicas FUE, DHI o ZAPHIRE.

En materia de injertos, la clínica ha diseñado un catálogo de ofertas tentadoras y asequibles, conformadas por paquetes promocionales.

Balón Gástrico

La clínica pone a tu disposición la técnica más efectiva y segura de adelgazamiento del Balón Gástrico o Intragástrico. Tratamiento no quirúrgico recomendado para la pérdida de hasta 35 kilos de peso. Indicado en personas con índice de masa corporal por encima de 28 y hasta 40 (IMC), o con sobrepeso entre 12 kilos a 30 kilos.

En la práctica ha sustituido al Bypass Gástrico y a la Banda Gástrica, que son procedimientos quirúrgicos que ameritan anestesia general. Mientras que el Balón Gástrico consiste en un globo de silicona que se introduce en el estómago vía oral, tragado o mediante una endoscopia.

clinica-ibiza-madrid

Una vez ubicado, el balón se llena de suero fisiológico, esto produce sensación de saciedad al sólo permitir ingerir pequeñas cantidades de alimentos. Esto facilita la reducción del tamaño del estómago y debe ir acompañado de una dieta balanceada, para que además, el paciente cambie su estilo o hábito de alimentación.

El balón permanece en el estómago por un período de cuatro, seis o doce meses, dependiendo de cada paciente.

Tratamiento contra la Hiperhidrosis

Sea la hiperhidrosis o sudoración excesiva en las axilas, pies, manos, frente y cabeza, se obtiene tratamiento exclusivo. El tratamiento que ofrece la clínica es la aplicación de Botox o Toxina Botulínica, la cual además de tener efectos contra las arrugas, inhibe la sudoración excesiva. La función de la toxina es bloquear los nervios que estimulan la sudoración.

Dependiendo del área afectada y de cada paciente, será la duración de los efectos de la toxina. Se estima que en las axilas dure hasta un año, en las manos la duración podría ser inferior, dado el movimiento de las mismas,

Se aplica mediante aguas de un grosor milimétrico, puede ser dolorosa o molesta dependiendo de la zona del cuerpo y de cada persona. No requiere preparación anterior, salvo la verificación de que el paciente no sea alérgico a los componentes de la fórmula.

Servicio Especial

En la clínica puedes realizarte las pruebas del Test OCR, para la detección del COVID-19 (Coronavirus), cuyos resultados los obtendrás entre 24 y 48 horas. Te da la posibilidad de realizar el PCR o la Serología IgG e IgM, todo a un precio promocional, previa cita.

Formas de contactar con la clínica

Puedes contactar la clínica a través del número telefónico 915572540, por el número de WhatsApp 600751010.

Para citas online ingresa a la página www.clinicaibiza.com, donde encontrarás formularios a ser llenados para la obtención de información rápida y veraz.

La clínica ha diseñado un catálogo de promociones y ofertas, generalmente en paquetes. Podrás consultar a través de su página web, que se mantiene constantemente actualizada. Igualmente puedes efectuar tus consultas vía telefónica.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta