Clínica Henao Bilbao | Opiniones y Precios 2022

En toda gran ciudad debe haber una clínica estética, justo en pleno Bilbao está la clínica Henao, este centro cuenta con una prestigiosa reputación basada en la profesionalidad de su personal y el trato ofrecido a los pacientes.

Si estás buscando un sitio de referencia para realizarte tratamientos de medicina estética y nutrición, esta clínica sin duda es tu mejor opción pues aquí encontrarás las técnicas más avanzadas sin abandonar completamente los métodos tradicionales para lograr esto cuentan con equipo profesional a tu disposición.

clinica henao bilbao

La medicina estética y la cirugía plástica son sumamente populares desde hace muchos años, actualmente se cuentan con grandes avances que permiten que estos procedimientos se efectúen de la mejor manera posible.

Estos procedimientos son sumamente populares en el mundo por su objetivo de buscar la armonía corporal logrando disminuir todo lo que sea posible los efectos producidos por el envejecimiento, también logra restaurar el aspecto, así como la función física en caso de alguna lesión.

¿Qué ofrece la clínica Henao?

Se trata de una clínica multidisciplinar que cuenta con un modelo único e integral buscando alcanzar ciertos objetivos. Se considera un centro wellness combinando un total de cuatro ámbitos de acción que consisten en medicina, nutrición, belleza y fitness. De esta manera logran potenciar una mejor versión en todos sus pacientes.

Mejorando su estilo de vida, nutrición y genética para condicionar su bienestar. Invertir en clínica en habbo es invertir en ti con sus programas exclusivos para cubrir todas tus necesidades con el método Henao, Mum Makeover, Men’s Program, Millennials y Novias.

Esta clínica se adapta a tus objetivos consiguiendo potenciar la mejor versión de ti. En la clínica son especialistas en cirugía estética, reparadora y plástica. Se busca potenciar la naturalidad de tu cuerpo tratándolo y cuidándolo con respeto para que te sientas bien tanto por fuera como por dentro. Tendrás la mejor experiencia posible con especialistas que poseen una experiencia de más de 15 años.

Áreas de especialización en la clínica Henao

En esta clínica se basan principalmente en la belleza, bienestar y salud siendo este subjetiva único. Combinan tecnologías de vanguardias que se encuentran avaladas por estudios médicos y científicos con tratamiento es un poco más tradicionales, estos se basan en métodos holísticos y tecnicas manuales para cuidar el cuerpo y la mente al mismo tiempo.

En la clínica Henao entienden a la perfección la estética y por ello cuidan de esta hasta el último detalle. Buscan unir todas las actividades que puedan generar curación y hacer que los pacientes se sientan bien, esto incluye desde la cirugía hasta un entrenador personal que preocupe por tu preparación física y buena nutrición.

clinica henao opiniones

Encontrarás un catálogo de servicios disponibles en cirugía estética que incluyen; aumento de mentón, reducción de senos, ginecomastia, abdominoplastia, corrección de cicatrices, liposucción rinoplastia, aumento de pómulos, entre otros, también está la medicina estética que incluye ácido y al hurón ICO, eliminación de ojeras, botox, aumento de labios, eliminación de estrías, celulitis, dietas, rejuvenecimiento facial, entre otros servicios.

En cuanto a los tratamientos estéticos se te ofrece depilación láser y drenaje linfático. Además, el área de dermatología incluye tratamiento capilar, trasplantes capilares, tratamiento anti manchas, tratamiento anti acné, alopecia y lunares. El portafolio de procedimientos ofrecidos incluye mesoterapia facial, radiofrecuencia, rellenos faciales, acné, peelings, tratamientos de manchas, infiltraciones de toxina botulínica, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios de visitar la Clínica Henao?

Una de las principales ventajas que incluye este centro de wellness son las excelentes experiencias durante la maternidad. Sus cuidados en el embarazo ofrecen la evolución adecuada y una posterior recuperación exitosa.

Debido a que este es un periodo de constantes cambios el propósito de la clínica es aliviar todo lo posible las consecuencias que pueden tener estas alteraciones en el cuerpo de la mujer, para lograr esto se tienen al alcance de tratamientos médicos estéticos pensados para ellas, podría resultar como una solución ideal al solventar muchas molestias derivadas del embarazo.

clinica henao precios

Otra de sus muchas ventajas son sus equipos e instalaciones ya que tienen el mejor equipo de personal con una coaching, un excelente cirujano plástico y doctora médica, quien tiene la capacidad de solventar cualquier dilema, equipos médicos de última generación y una cómoda decoración. Aquí obtendrás todas las atenciones y comodidades que cualquier paciente necesita no sólo durante sino antes y después de cada uno de los tratamientos.

Se trabaja para atender todas las necesidades y peticiones de los pacientes. Cabe destacar que las consultas son privadas y se dispone de un seguimiento post operatorio. Una de las mejores ventajas de esta clínica es que la primera consulta es gratuita y la financiación es una de las facilidades de pago permitidas.

Tratamientos de rejuvenecimiento

Una de las características más resaltantes de la clínica en nao son sus tratamientos exclusivos de rejuvenecimiento en los que utilizan el IPL ELLIPSE, esta es una generación nueva de luz la cual usa un pulso rectangular para mejorar en general el aspecto de la piel, de esta manera se cierran los poros, se le aportan luminosidad, y se homogeneiza en general el tono.

De esta manera se produce un aumento en la síntesis de colágeno y así se puede eliminar las manchas solares, además de lesiones vasculares. Con este tratamiento se puede tratar simultáneamente toda la superficie del rostro, el escote y las manos en lugar de hacer sesiones independientes para imperfecciones cutáneas específicas, logrando así un resultado más uniforme y juvenil.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

Esta clínica es sumamente central ya que se encuentra emplazada en pleno Bilbao, para acudir a ella debes ir a la calle Rodríguez Arias 51, 48011 Bilbao. En caso de que quieres recibir información acerca de los procedimientos o cualquier otra duda que tengas acerca de este centro médico puedes informarte enviando un correo a info@clínicahenao.com.

Igualmente puedes encontrarlos en redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook. Para reservar tu cita solo debes llamar al 944 230 303 y agendar un día, para que recibas tu tratamiento ideal con los mejores profesionales.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta