Clínica Fuensanta Madrid | Opiniones 2022 | Teléfono y Cita Online

La salud es una prioridad de todos, así como un derecho, es por eso que debemos darle lo mejor a nuestro bienestar y no escatimar en gastos cuando se trata de la salud, el sector de sanidad privado siempre tendrá muchas mejores posibilidades de ofrecer un servicio completo para los pacientes, es de esta manera que se recomienda acudir a la clínica Fuensanta en caso de cualquier necesidad de asistencia médica.

Acudir a esta clínica con una atención médica disponible las 24 horas del día nos garantiza la mejor atención, especialistas sumamente calificados, los mejores equipos, la más avanzada tecnología y las instalaciones más cómodas, capacitados para ofrecer los servicios adecuados para un diagnóstico, tratamiento correcto a cada uno de los pacientes que requieran servicio médico.

clinica fuensanta opiniones

Si estás buscando un centro médico al que acudir en Madrid, sin duda Fuensanta es la mejor opción, con especialistas capacitados en todas las áreas posibles para abarcar un amplio campo médico que satisfaga las necesidades de los pacientes.

¿Quienes son la clínica Fuensanta?

Esta clínica ofrece sus servicios desde 1990, se popularizó como un hospital privado que brinda asistencia sanitaria enfocados en proveer a sus pacientes la máxima calidad en atención médica. En esta clínica encontrarás el mejor trato tanto médico como personal, se trata cada paciente de una manera única ya que saben que cada persona debe recibir siempre una atención totalmente diferenciadas y personalizada.

Esta clínica se encuentra en un edificio que posee más de 5000 m² y se compone por tres pabellones que están unidos por un mismo edificio central, de esta manera está totalmente capacitado para atender a la perfección a cada paciente.

clinica fuensanta teléfono

Anualmente se realizan más de 4000 intervenciones en sus instalaciones, 500,000 determinaciones analíticas, 110,000 consultas ambulatorias e incluso 30,000 pruebas de diagnóstico por imagen, todos estos procedimientos se llevan a cabo tanto para los pacientes privados como para los que provienen de sociedades médicas como lo es IMSALUD.

Esta clínica se encuentra en una constante renovación ya que sus instalaciones buscan proveer el mejor servicio a los pacientes modernizando continuamente, el personal disponible se encuentra a la altura del dato que debe recibir cada paciente.

La clínica Fuensanta cuenta con los mejores especialistas que se encuentran altamente cualificados para brindar servicios de excelencia en cuanto a pruebas, tratamientos, chequeos médicos y cirugías, incluso pueden realizar citas médicas en línea adaptándose a las necesidades de cada paciente.

Áreas de especialización en la clínica Fuensanta

En esta clínica se ofrecen diferentes servicios que abarcan una gran cantidad de especialidades, con profesionales experimentados en áreas de dermatología, análisis clínicos, aparato digestivo, endocrinología, cardiología, y diagnóstico de imagen, alergología, si brotó mía gradual, cirugía bariátrica, ginecología, cirugía general, logopedia, nefrología, cirugía maxilofacial, cirugía oncológica, medicina interna.

También se ofrece en especialidades como cirugía plástica, neumología, nefrología, neurología, oftalmología, neurocirugía, otorrinolaringología, podología, radiología intervención, pediatría, reumatología, psicologías, urología, traumatología.

Estas especialidades se proveen con unidades como la unidad dental, unidad de hemodiálisis, unidad del dolor, unidad capilar, unidad de proctología unidad de suelo pélvico e incluso rehabilitación.

¿Cuáles son los beneficios de visitar a la clínica Fuensanta?

Existen múltiples beneficios en acudir a los servicios de la clínica Fuensanta, además de su amplia variedad de intervenciones incluyendo cirugía general, bariátrica, cirugía estética, oncológica vascular entre otras intervenciones quirúrgicas también puedes solicitar tu cita médica online.

En esta clínica se te ofrece la facilidad de adquirir los servicios médicos desde la comodidad de tu hogar, sin largas esperas, con un tratamiento personalizado solamente con solicitar una cita o tendrá sus mejores beneficios de la salud privada ofrecida en este centro médico. Hay una amplia variedad de pruebas y tratamientos disponibles en Fuensanta que varían desde psicología hasta ginecología, pediatría e incluso nutrición y dietética.

clinica fuensanta madrid

La atención especializada sin duda es una de las mejores cualidades que tiene este centro médico, en Fuensanta se han creado diferentes tipos de chequeos y sobre todo programas de detección precoz adaptables en función de las necesidades del paciente.

Los factores de riesgo son propios en función a la edad, el sexo, a los antecedentes familiares y a los hábitos de vida, ante cualquier duda se debe consultar con el especialista para encajar más con los factores de riesgo.

En esta institución cualquier duda que presenten los pacientes se solventa rápidamente, en cuanto a los chequeos o a las citas, sólo se necesita realizar tres pasos; deben pedir una cita, acudir al cheque y recoger los resultados, en caso de alguna pregunta no deben dudar en llamar al número de contacto de la clínica.

Chequeos médicos y citas online

En esta clínica obtendrás fácilmente consultas y pruebas en un mismo día, todo resulta más cómodo sin cambiar de centro y se obtiene un asesoramiento totalmente personalizado, los chequeos médicos realizados en esta clínica se dirigen a cualquier persona preocupada por su salud, además de prevención.

Es importante la detección temprana para aumentar las posibilidades de curación en cuanto a una patología, siguiendo la dirección médica de este centro se pueden coordinar pruebas diagnósticas y especialistas para que el paciente reciba un diagnóstico eficaz y preciso. Se realiza chequeo ginecológico, dermatológico, digestivo, cardiológico y urológico.

Los chequeos se componen principalmente de una consulta con el especialista para las pruebas diagnósticas, una vez que se tienen los resultados de estas pruebas en el mismo día el paciente deberá todos los resultados, en caso de que alguna prueba lleve más tiempo el especialista entregar a estos resultados en la consulta posterior para aclarar cualquier duda y dar los consejos pertinentes al tratamiento de ser necesario.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

Se puede contactar fácilmente con la clínica Fuensanta, sólo hace falta llamar al 91 410 02 00, pide tu cita en línea y acude a sus instalaciones en cualquier momento del día, se encuentran disponibles las 24 horas, dirígete a la calle Arturo Soria, 17, 28027, Madrid. En caso de que necesitas acudir al hospital en metro puedes utilizar la línea 5, en la estación Ciudad Leal.

1 Comentario
  1. Responder
    Astrid Daleske Lengert 30 mayo 2021 a 12:16

    Soy nueva en Madrid. ASISA. ¿ Uds. disponen de un aparcamiento para coches particulares y sino dónde se puede aparcar?

    Deje una respuesta