Clínica Eva | Opiniones y precios 2022 | Madrid – Alicante – Málaga

Para todas aquellas mujeres que desean ser parte del milagro de la vida y que no tienen la facilidad de hacerlo como le sucede a muchas otras se les permite el acceso a procedimientos de fertilidad asistida que les ayudarán a cumplir su sueño de ser madres.

La esterilidad, según estudios, afecta al 15% de la población que se encuentra en edad reproductiva, esto se traduce a una entre cada seis parejas, lo peor del caso es que es una evolución creciente. Existen diversas causas que explican la esterilidad, varía desde un problema ovárico hasta el factor cronológico. En tal caso de que el proceso de reproducción se dificulte solo debes acudir a la Clínica Eva por una solución efectiva.

clinicas eva opiniones

En la página web de la clínica de fertilidad Eva podrás ver los testimonios y los casos de tratamientos de fertilidad asistida que han logrado su cometido con un excelente resultado gracias a la metodología de esta clínica, su misión siempre será hacer que la medicina productiva sea accesible para cualquier persona

¿Qué es la clínica Eva?

Clínicas Eva se define como una empresa dedicada a la reproducción asistida de forma integral. Su objetivo siempre será cumplir el sueño de cualquier mujer y pareja que deseen ser padres y que por diferentes situaciones no puedan hacerlo de una forma natural.

En las instalaciones de Eva encontrarás la última tecnología para medicina reproductiva y las técnicas más vanguardistas, sus instalaciones están diseñadas específicamente para proporcionar a los pacientes el máximo confort y seguridad.

opiniones clinica eva

El objetivo de estas clínicas consiste en brindar un trato agradable y cercano todo el tiempo, de esta manera se acompaña a los pacientes desde que solicitan la información hasta que finaliza en su tratamiento rodeandolos con un entorno confortable

Cabe destacar, que los tratamientos para reproducción asistida han resultado como una excelente solución para los problemas de infertilidad. Cada año en España el 3% de los niños nacidos son fruto de una reproducción asistida, con un aproximado de 15,500. Anualmente se llevan a cabo alrededor de 50,000 tratamientos de fecundación In vitro y aproximadamente 25,000 de inseminación artificial.

Áreas de especialización en la clínica Eva

El objetivo de estas clínicas es muy claro; desean ayudar a cualquier mujer y pareja con problemas para concebir. Es una prioridad darle acceso a la tecnología más avanzada, es por esto que estas clínicas se mantienen a la cabeza en técnicas de investigación, vanguardia y desarrollo para conseguir la más alta tasa de embarazos en España.

Las instalaciones de este centro de fertilidad asistida ofrecen una amplia variedad de servicios para que los pacientes se sientan en casa. Transmitiendo un claro concepto de calidez y calidad en cada una de las clínicas, así como en los laboratorios, todos estos se dotan con incubadoras, micromanipulador y microscopios.

Aunados a los demás equipos disponibles se controla la temperatura y se mantiene un ambiente ideal para manejar cultivos embrionarios. Entre los tratamientos disponibles encontramos la inseminación artificial, la fecundación In vitro, la inseminación artificial con donante, la fecundación In vitro con semen de donante, la fecundación In vitro con óvulo de donante.

Igualmente se realiza la preservación de la paternidad (criopreservación de semen), la fecundación In vitro con óvulo y semen de donante, el diagnóstico genético preimplantacional y, por último, la preservación de la maternidad (vitrificación de ovocitos)

¿Cuáles son los beneficios de visitar la Clínica Eva?

Esta clínica cuenta con los precios más competitivos y financiación. Buscando lo mejor para ti se espera que no necesitas un gran esfuerzo económico, de esta manera se te ofrecen los mejores precios del mercado para aumentar tu posibilidad de financiar un tratamiento de la manera más cómoda que se pueda, para esto se te brindan diferentes opciones.

Se incluye la medicación dentro de la financiación para ofrecer más comodidad. Otros grandes beneficios son sus ginecólogos con un alto nivel formativo y mucha experiencia, trabajando con los mejores especialistas que cuentan con un excelente desempeño, están altamente cualificados e implicados en el trabajo.

clinicas eva precios

Clínicas Eva ofrece el mejor sistema de calidad con una buena gestión de los recursos, ofrece facilidades durante los desplazamientos en la clínica para ocasionar las menores molestias, cuentan con más de 10 años de experiencia en gestión de clínicas y con una amplia trayectoria para ofrecer lo mejor.

En base a su excelente reputación te ofrecen el Estudio de Éxito Gestacional, de esta manera puedes saber de cuánto es el porcentaje de éxito que se espera en cuanto al tratamiento para tu caso concretamente. Éste estudio se te entrega antes de realizar el procedimiento, mostrándote con transparencia las posibilidades de conseguir el embarazo.

¿Qué metodología usa la clínica de fertilidad Eva?

Desde el momento en que llegas a la clínica el equipo está totalmente coordinado para atenderte y guiarte, sabiendo que el diagnóstico correcto es esencial para un tratamiento exitoso no se empieza el tratamiento hasta contar con toda la información clara y las pruebas necesarias.

Durante el tratamiento, se te hará un seguimiento, citas periódicas y valoraciones en cuanto a tu evolución, el teléfono está a tu disposición las 24 horas del día y los 365 días del año, igualmente el correo electrónico médico y la atención al paciente de Eva para que la clínica pueda aclararte cualquier duda que necesites y cuando lo necesites.

Luego de que culmina el tratamiento es necesario que te realice las pruebas de embarazo, seguirás siendo parte de la familia de clínicas Eva y podrás realizar visitas, enviar correos e informar a la clínica acerca de las novedades, así como beneficiarte con las diferentes ventajas de una web exclusiva sólo para usuarios de Eva.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

Estas clínicas se encuentran esparcidas a la largo de España, por ejemplo, en Madrid puedes encontrar una, dirígete a la calle Velázquez, 96 y llama al 900 373 447 gratis. Puedes encontrar otra en Barcelona por Carrer de Mallorca, 273. Puedes ver todas las direcciones y teléfonos de contacto para localizar a clínicas Eva en la página web fácilmente.

1 Comentario
  1. Con respecto al precio, me dieron uno bastante barato y luego me dice que se había equivocado: era más dinero. De todas formas me resultó más barato aunque ya no era para tanto. No tenía que haberlo hecho allí por lo que me pasó luego: de tres embriones: uno me lo ponen: otro no llega al día 6: y el otro lo congelan. Pues bien, tras la beta negativa mando wasap pidiendo información para ponerme el que me queda, llamo mil veces al móvil y no me contestan… cuando por fin consigo una cita para información (llamando al fijo), en la cual me tienen esperando más de una hora, para que me digan lo siguiente: «ya te llamarán de cadiz». Una información muy penosa y, a día de hoy, llevo cerca de un año esperando… desinterés total. No la recomiendo para nada.

    Deje una respuesta