Clínica Escamez Dental | Blanqueamiento Dental en Almería

Hoy día la salud bucodental está cada vez más arraigada entre la población y las visitas al dentista son una de nuestras prioridades a la hora de pensar en nuestro bienestar y salud personal.

Una clínica dental ha dado un paso más en la innovación y en la búsqueda de tratamiento personalizados es la clínica dental Escamez, un centro odontológico que se preocupa por la estética y salud bucodental de sus pacientes con su llamado concepto “Slow Dentistry” centrada en  ofrecer las las últimas tecnologías en aparatología dental, en un espacio moderno y funcional.

Gracias a su esta filosofía Slow, entrar en esta clínica con espacios diáfanos, ambiente tranquilo e incluso con disponibilidad de usar una sala de relajación, se pretende tratar cada caso de manera única y planificada, de tal manera que el único objetivo sea un tratamiento exitoso y la sonrisa final del paciente.

Si estás buscando una Clínica Dental en Almería no dudes en darles la oportunidad para realizarte un diagnóstico.

Clinica-Escamez-Dental

5 Razones por la que deberías ir al dentista

Las visitas al dentista ya no son sólo para las caries y la limpieza de dientes. Durante un revisión, el higienista dental y el dentista evalúan la salud general de su boca y encías, sin duda “Una revisión dental es una parte esencial del cuidado preventivo”, dicen los expertosº en salud bucodental.

  1. Sangrado al cepillarse. El sangrado es un síntoma común de la enfermedad de las encías. Cuanto antes se detecte la enfermedad, más fácil será tratarla.
  2. Dolor o sensibilidad. El dolor de dientes o la sensibilidad inusual al morder o comer alimentos calientes o fríos puede ser un signo de dientes agrietados, empastes rotos o caries.
  3. Llagas dentro de la boca que no sanan normalmente. Las llagas que no se curan pueden ser una señal de alerta temprana de cáncer oral. La detección temprana es crucial para encontrar el cáncer oral cuando es más fácil de tratar.
  4. Problemas con el uso del hilo dental o el cepillado. Un diente dentado o un empaste roto puede dificultar el uso del hilo dental. La artritis u otras condiciones médicas pueden dificultar el cepillado. Una revisión dental puede ayudar a encontrar el origen del problema y ofrecer soluciones.
  5. Apretar la mandíbula o rechinar los dientes. Muchas personas aprietan la mandíbula o rechinan los dientes, especialmente por la noche. Con el tiempo, el rechinar y apretar los dientes puede desgastar los dientes, dañando el esmalte y haciendo que los dientes sean más susceptibles a la caries. Hable con su dentista si cree que rechina los dientes por si necesitas algún tipo de férula.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental implica el blanqueo de los dientes para hacerlos más claros, además de conseguir eliminar manchas molestas de años atrás. No se trata de hacer que tus dientes sean blancos brillantes, sino aclarar el color existente en varios tonos.

¿Quién puede hacer el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que sólo debería hacer un odontólogo u otro profesional dental regulado, como un higienista o terapeuta dental, bajo prescripción de un dentista.

Algunos salones de belleza ofrecen blanqueamiento dental, pero esto es ilegal si no hay un profesional dental presente, y puede poner en riesgo su salud oral.

También puedes comprar kits de blanqueamiento dental caseros, pero esto también puede conllevar riesgos, si buscas un resultado profesional y duradero lo mejor es ponerte en manos de expertos por el bien de la salud de tus dientes.

La clínica Escámez dental te ofrece su blanqueamiento dental en Almería a todos los pacientes que deseen mejorar el tono de sus dientes, ofreciendo varias alternativas dependiendo de caso en particular del paciente. Todo esto supervisado por la doctora Laura Vaquero, Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y con amplia experiencia en estética dental.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta