Clínica Dermatológica Ercilla Bilbao | Opiniones 2022

No es un secreto que el cabello es el marco de la cara, es por esto que la demanda de trasplantes de cabello crece constantemente, en los últimos 10 años, la población española ha recurrido a un Injerto capilar con aumento de esta cirugía del 300%. Estas intervenciones se popularizaron gracias al reconocimiento del público en cuanto a muchos famosos que han atravesado esta situación para solventar su calvicie.

En todo el mundo alrededor del 60% de los hombres y el 50% de las mujeres han experimentado alguna forma de caída del cabello, para abordar este tema muchas personas utilizan distintos productos, sin embargo, cada vez son más quienes se someten a un injerto o transplante capilar, para realizar este procedimiento la mejor opción está en Balboa, España, acude a la clínica dermatológica Ercilla y disfruta de un cabello como nuevo.

clinica dermatologica ercilla

Esto se hace cuando las personas desean agregar más cabello a una zona en la que se ha proliferado la calvicie. Los injertos por lo general se realizan tomando partes gruesas del cuero cabelludo e incluso otras partes del cuerpo que se insertan en el área con calvicie del paciente.

¿Qué es clínica Ercilla?

La clínica dermatológica Ercilla trabaja al servicio de la recuperación frente a la caída del cabello utilizando las mejores técnicas y tratamientos indoloros, para que los pacientes estén al tanto de cómo sucederá el proceso con resultados naturales y sin cicatrices. Con más de 30 años ofreciendo técnicas sumamente innovadoras esta clínica se ha convertido en una de las mejores soluciones para resolver problemas capilares.

Cabe destacar, que esta clínica es la única clínica capilar que hay en España la cual cuenta con una sala blanca, este es un laboratorio con bajos niveles de contaminación que se encuentra diseñado específicamente para desarrollar investigaciones científicas.

clinica ercilla bilbao

Ercilla resalta como la mejor alternativa para cualquier caso de problema capilar referente a la calvicie, ofreciendo múltiples tratamientos en diferentes áreas como células madre, tratamientos capilares tópicos, entre otros aspectos, en sus tratamientos incluyen postoperatorio y seguimiento para ofrecerle los mejores resultados a cada uno de los pacientes aún después de acabado el procedimiento.

Áreas de especialización en la clínica Ercilla

Aun cuando los tratamientos capilares contra la calvicie son sumamente populares no todo el mundo puede realizarse un injerto, esto debido a que el éxito puede variar según el caso, para aclarar esto puedes ingresar a la página web de la clínica dermatológica Ercilla, ingresar tus datos para saber si puedes someterte a un injerto capilar con resultados exitosos, un médico valorará tu caso gratis online y te dará un precio estimado.

Esta clínica está especializada en trabajar contra la calvicie con tratamientos capilares que incluyen células madre, PRP, es decir, plasma rico en plaquetas, tratamientos capilares tópicos y orales.

El tratamiento con células madre incluye tres fases, para empezar, es necesario tomar muestras de sangre, saliva y cabello, luego se valora en el microscopio y se procesan las muestras en el laboratorio, por último, se envasa el producto obtenido y se inicia el sistema de implante.

Cada uno de los tratamientos conllevan cierto el procedimiento, en el caso del PRP sólo se requiere una extracción, se utiliza tecnología láser además de 45 minutos de estimulación intensa capilar con diferentes medios y un excelente precio.

¿Cuáles son los beneficios de visitar a la clínica Ercilla?

Esta clínica es de referencia en Bilbao, cuenta con más de 32 años de experiencia y ha logrado satisfacer a más de 16,000 clientes, contando con 20 profesionales altamente cualificados cuidando de tu salud capilar se posiciona como la clínica dermatológica número uno en Bilbao.

Si quieres saber un poco más de su procedimiento paso a paso mostrándote las muchas ventajas de estos tratamientos para empezar antes de realizar el implante el equipo médico te acompaña a la zona quirúrgica para prepararte antes del procedimiento y te explica todas las fases de la cirugía mediante la técnica FUE.

clinica ercilla opiniones

Se realizan fotografías para un control de la evolución del tratamiento, se rapa al cero el área posterior y lateral para tener despejada la zona donante, luego de esto se realiza un diseño de las zonas donantes y receptoras para una intervención exitosa. Se extraen las unidades foliculares del cuero cabelludo con unas pinzas especiales. Una vez culminada la extracción se preparen los injertos y se depositan en cajas especiales.

Se realiza un descanso de 20 a 30 minutos durante el cual el paciente estará en una sala de espera exclusiva que incluye revistas, televisión y baño propio. Luego de esto se implantan las unidades foliculares, se realizan lavados diarios para mantener la zona donante y receptor es sumamente limpia, luego se le explica al paciente del post operatorio es necesario que se hagan visitas posteriores para observar la evolución del tratamiento.

Cuentan con la mejor unidad I+D+I

El trabajo realizado en esta unidad se basa en mejorar continuamente, utilizan la investigación científica constante en sus técnicas para ser la clínica que son actualmente. En el proceso de producción de laboratorio se destacan las terapias celulares, éstas se basan en las células madre del folículo piloso, también en el PRP, las lociones, el suero autólogo y la crema estética de Unique’U para la bioestimulación celular.

Esto debido a que cuentan con una excelente sala blanca de 10 m² en la clínica, este espacio está diseñado para obtener los bajos niveles de contaminación que les permiten la realización de diversos estudios. Su unidad se encuentra prevista con los equipos más avanzados para la investigación científica y el procesamiento de sus muestras celulares.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

Puedes acudir a tu valoración médica sobre la alopecia con una consulta en la clínica en silla, dirígete a la calle Ercilla 9, Bilbao. Si necesitas información acerca de los tratamientos puedes llamar al 944 582 3 29, igualmente puedes dejar un mensaje en su página web o enviar un correo a info@clínicahercilla.com, de esta manera solventar cualquier duda que tengas sobre los servicios que brinda la clínica.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta