Clínica Dorsia | Opiniones y Precios 2022 | Tratamientos

La cirugía plástica y estética se ha vuelto uno de los procedimientos más populares alrededor del mundo, ya que su objetivo final de conseguir la armonía corporal y brindarles la mayor comodidad a los pacientes con su propio cuerpo se ha convertido en una excelente solución para la mayoría de las personas.

La cirugía plástica no necesariamente debe ser sólo estética, muchas veces cumple funciones reconstructivas, se enfoca en devolverle la apariencia y funcionalidad a una parte del cuerpo que haya sufrido algún accidente o deformación congénita.

clinica dorsia opiniones

Debido a esto hoy en día nos encontramos con una serie de clínicas que ofrecen los mejores servicios en cuanto cirugía plástica y estética brindándole a los pacientes una manera realista de ayudarlos a crear armonía con su apariencia.

La clínica Dorsia es una excelente demostración de este concepto, cada vez son más las personas que desean cuidarse y apuestan por una vida saludable y sana en este centro médico se revoluciona la manera de trabajar buscando el bienestar del paciente de manera que se combina tanto el concepto de la medicina como el de la cirugía estética.

¿Quienes son la clínica Dorsia?

Dorsia Clínicas de Estética se basa en una organización que busca resolver toda inquietud estética globalmente a través de tratamientos médicos estéticos y cirugías, estos se personalizan para combinar su eficacia y mantener un seguimiento constante en los pacientes, existe un total de 94 clínicas de esta organización que se encuentran dispersas a lo largo de España para la accesibilidad de diferentes pacientes.

Esta clínica entiende que es la cirugía estética y la medicina son el medio que se puede utilizar para que muchas personas logren una imagen que refleje la mejor versión de sí mismos, de esta manera se ayuda a su crecimiento personal y proceso de cambio. Esta organización funciona desde el 2002 manteniendo los mismos valores de conseguir resultados con sus tratamientos bajo una filosofía de belleza responsable.

Hoy en día logra operar 20,000 pacientes anualmente y se considera pionera en tratamientos innovadores como la conocida Cellfina, prótesis de pecho B-Lite y la Liposucción de Alta Definición. Esta clínica aboga por la belleza responsable para sacar lo mejor de cada paciente, de esta manera lograr que esto se sientan sanos, seguros óptimos y vitales.

Áreas de especialización en la clínica Dorsia

En la clínica Dorsia se ofrece una amplia variedad de servicios, esto gracias a la calidad de los profesionales disponibles en las diferentes áreas, principalmente Dorsia ofrece especialidades en pecho para aumento, elevación aumento de prótesis ligeras, cambio de prótesis, reducción, contractura capsular, asimetría, corrección de cicatrices, aumento de pecho, reducción de aureola e incluso reconstrucción.

Igualmente, su servicio de nutrición y obesidad es bastante amplio incluyendo manga gástrica, reducción de estómago, balón gástrico de 6 y de 12 meses, método Rose y endo manga gástrica. La clínica también ofrece tratamientos faciales en cuanto a labios, micropigmentación, orejas, tratamientos capilares, botox y rellenos, ojos y nariz, cuidado de piel y diferentes tratamientos de rejuvenecimiento según sea el caso.

clinica dorsia precios

En cuanto a los servicios corporales se ofrecen tratamientos contra la celulitis y la flacidez, estrías, varices y cicatrices, depilación, piernas y abdomen, brazos y manos, microinjertos, cirugía íntima y medicina íntima.

Anteriormente la mayoría de estos procedimientos se enfoca en el cuerpo de la mujer, en cuanto a los hombres que también desean mantener mayor armonía con su imagen corporal actual se les ofrece un dorsiano de unidad para microinjertos capilares y cirugía íntima masculina que incluye engrosamiento y alargamiento del pene, entre otros procedimientos.

¿Cuáles son los beneficios de visitar la Clínica Dorsia?

Esta clínica aporta diferentes ventajas como su accesibilidad, es necesario que pidas una cita para poder acceder a cualquiera de los procedimientos ofrecidos por la clínica Dorsia, esta cita se puede solicitar fácilmente en línea, es muy rápido y sencillo. Primero regístrate en su página web y luego selecciona el horario que mejor se adapte a tu cronograma diario.

Otra de las ventajas más resaltantes acerca de esta institución estética es el ahorro de tiempo ya que al pedir una cita con antelación no debes esperar más de dos minutos para recibir diligentemente la atención médica solicitada, la disponibilidad de horario es muy amplia por lo que los días de espera pasan sumamente rápido. También puedes acudir a una videoconferencia y solucionar cualquier duda.

clinica dorsia tratamientos

Por último, es necesario no dejar de lado la importancia de la credibilidad que tiene este centro médico, es sumamente fiable gracias a sus años de experiencia y trayectoria, además de que te encuentras con una mejor asesoría de un personal muy cualificado, con excelentes médicos estéticos, cirujanos plásticos y reparadores que te darán el mejor trato.

¿Cuánto suelen durar los cuidados postoperatorios?

Por lo general esto depende del tipo de intervención sobre todos los consejos que le dé el cirujano que realice el procedimiento, es necesario que se tenga en cuenta que los cuidados postoperatorios que son esenciales para que se pueda seguir con las actividades diarias. Luego de realizarse una cirugía para aumento de pecho, por ejemplo, lo recomendable es que se tenga un reposo de al menos tres días luego de que se haya realizado la intervención.

Es esencial mantener un reposo relativo hasta el momento en que se retiren totalmente los puntos. En el caso de que se trate de una cirugía menos invasiva como, por ejemplo, utilizando el método POSE, lo recomendable es que el paciente espere dos días antes de que se retome una vida laboral normal.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

Como se mencionó anteriormente estas clínicas se expanden por toda España, sólo en Madrid hay más de 20 clínicas Dorsia. En el paseo la Florida 2, local B-50, Madrid 28008 se encuentra una de las clínicas Dorsia de esta ciudad la cual responde al número 91 088 24 60.

Para conocer las demás ubicaciones de los otros centros médicos a lo largo de España sólo necesitas ingresar a la página web de clínicas Dorsia donde se encuentran todos los teléfonos de contacto y las direcciones.

12 Comentarios
  1. cuidado con la clínica, haces la transferencia del coste de la intervencion , y luego se olvidan y hay que reclamar, no aconsejaría esta clínica.

  2. No te dejan bien en la primera operación te piden más dinero

  3. Nada recomendable, hice el tratamiento Minerva. Cuando lo contrate me dijeron que podía suspenderlo y me devolvían el dinero correspondiente, ya que es una pregunta que hice dado el coste. Empecé el tratamiento y las dietas ni Fu ni fa. La carboxiterapia y preso creo que no me hicieron nada. A mitad de tratamiento me puse enferma y tuve que suspenderlo. Llame y me pusieron toda clase de pegas, básicamente que el tratamiento que contratabas había que hacerlo en X meses y pasado ese tiempo las sesiones que no hubieras hecho las perdidas. Todo esto no te lo cuentan cuando lo contratas. Tras pelearme con ellos conseguí que dejaran en tratamiento en suspensión hasta recuperarme y poder seguir, durante las peleas me pidieron toda clase de informes médicos para corroborar el porqué suspendía el tratamiento. Por supuesto no se los di, faltaría más!. Te pago un dineral por un tratamiento y encima te tengo que justificar el porqué no puedo seguirlo un tiempo determinado. Durante este tiempo vino la pandemia, poco a poco empecé a mejorar y decidí reanudar el tratamiento. Fui al centro y cual es mi sorpresa que no quedaban ni las sillas, lo habían cerrado definitivamente y no se pusieron en contacto conmigo para decirme que habían cerrado el centro. A día de hoy sigo intentando dar con ellos para ver qué solución me ofrecen o tendré que terminar tirando e abogado.

  4. Yo empecé el tratamiento minerva 15. Todo un cumulo de atropellos porque en la primera cita no dicen toda la verdad. Después de contratar y pagar me citaron con la nutricionista. El día de la cita no se presentó y no me avisaron. En su lugar entre en una consulta donde una doctora me dijo que me iba a pinchar las piernas ¿? Por lo visto se llama carboxiterapia peto yo no sabia nada. A los pocos días me citaron otra vez para aparatologia y a los pocos días otra vez los pinchazos en las piernas y otro dia más y otro. Cita con la nutricionista que me dijo que hasta dentro de un mes no podía ponerme una dieta por esperar lis resultados del test obeity. ¿? Yo perpleja. A todo esto sin una dieta y sin perder un gramo, hasta que dije hasta aquí hemos llegado. Devolverme el dinero. Entonces empe,aron a ver las orejas al lobo y me citaron con la nutricionista. No se acordaba de mi. Y me dijo por favor voy a investigar y te llamo a tu casa. Volví a reclamar el dinero, 2.300 euros. Me dijo que me citaria en una semana y que podía seguir con los pinchazos. Para que quiero los pinchazos, sin dieta u sin bajar un gramo. Y llevamos ya mes y medio. Varias veces dije que lo dejaba y que me devolviesen el dinero. No había forma. La nutricionista al fin me puso una dieta de esta forma. Un día calabaza, otro día brocoli, berenjenas, judias verdes. Si una información de co.o hacer la comida y con no interés. No quiero seguir así. Me han tratado muy mal, me siento dolida y no me van a devolver el dinero. Todo ha sido una estafa. Lo que quieren son clientes y dinero, pero no miran por la persona. Es una desgracia que tomen el pelo de esta manera, pero hay gente por el mundo muy desalmada.

  5. Jamás recomendaría. Hasta que cobran todo perfecto, luego ni caso. Me opere el pecho dos veces. La segunda me quisieron cobrar de nuevo y fue negligencia de ellos. La segunda quedó chapuza y encima ni pude acudir a una cita de revisión por trabajo y sin verme nadie proceden a darme el alta. Ilegal totalmente.

  6. Muy poco profesionales. No recomiendo

  7. no la recomiendo……….como franquicia le interesa la facturacion no el paciente, falta de profecionalidad y de dedicacion,

    las clinicas privadas con medico particular plena satisfaccion.

  8. No la recomiendo yo conozco la de Pozuelo y una pena trabajan con gente en práctica me han operado y ha sido un desastre

  9. Su clínica tiene muy mala prensa por todos los q han estado allí teniendo un tratamiento,en el cual,les han pedido más dinero y no le han hecho el tratamiento entero o a la mitad.Son unos estafadores según sus clientes.Q vergüenza!!¡!!

    Deje una respuesta