Clínica Diego de León | Opiniones y Precios | Estética

Si quieres mejorar tu estética y obtener la excelencia en los resultados de las cirugías plásticas con profesionales destacados que empleen las innovaciones tecnológicas para obtener lo que deseas y todo se vea natural, la Clínica Diego de León es la ideal.

Este centro médico tiene más de 500 pacientes que reciben atención en tratamientos faciales y corporales. Ofrece consultas y aplica procedimientos para combatir la disfunción eréctil o impotencia, controla la eyaculación precoz, brinda ejercicios y técnicas para reducir los efectos de la andropausia.

La Clínica Diego de León tiene expertos profesionales en el área de psicología, sociología y trabajadores sociales que diagnostican, orientan y tratan el tabaquismo de forma individualizada y en colectivo. Garantizan alternativas y soluciones duraderas.

clinica diego de leon opiniones

Ubicación de la Clínica Diego de León

Cualquier persona que esté interesada en recibir atención en la Clínica Diego de León puede visitar cualquiera de sus 3 centros autorizados.  El primero está en la calle con el mismo nombre, en la zona residencial del Barrio de Salamanca, en Madrid.

Este centro de medicina estética que posee 6 consultorios, donde la atención es personalizada y se disponen de todos los equipos tecnológicos para realizar los tratamientos en Thermepage CPT, Liposonix, Frasel Dual Láser, entre otros.

En el Corte Inglés del Paseo de la Castellana y el paseo La Habana está el espacio de cirugía plástica, estética y reparadora, que posee los más innovadores quirófanos con cuatro consultorios donde se aplican los mejores tratamientos estéticos.

Los centros de intervención del Hospital la Milagrosa (en la calle La Granja cerca de Modesto la Fuente) también forman parte de los espacios de la Clínica Diego de León pone a disposición del paciente, con todo el material y equipos para lograr una excelente operación.

clinica diego de leon precios

Tipos de tratamientos que aplica la Clínica Diego de León

Conforme avanzamos en edad nuestro cuerpo tiene alteraciones que se hacen más visibles en la piel, rostro y cabello. De igual forma, influyen los rayos solares y los cambios de temperatura, que provocan lesiones o marcas en la piel.

Para eliminar esas alteraciones, la medicina estética y las tecnologías más recientes ayudan a darle mayor lozanía a la piel, corregir imperfecciones de forma efectiva e indolora. Para ello la Clínica Diego de León proporciona una diversa gama de tratamientos como son:

  • Terapia Intravenosa de Vitamina C

Es un método no quirúrgico, natural con el que se consigue regenerar, hidratar la piel y paralizar el envejecimiento. Su aplicación dura 20 minutos, no requiere anestesia, los resultados comienzan a verse a los 5 días y es ambulatoria.

Las propiedades antioxidantes y antiaging de la Vitamina C actúan en la restauración y crecimiento de los tejidos, contribuye a la generación de colágeno en huesos, cartílagos y vasos sanguíneos. Esta terapia consiste en inyectarla por la vía intravenosa diluida en un compuesto de suero.

Ventajas de la Vitamina C por esta técnica:

  • Puede combinarse con otras terapias (Botox, profhilo y hasta hilos tensores), no requiere anestesia, efectos inmediatos.
  • La piel se vuelve más firme y lozana, evita la pigmentación y manchas
  • Protege el organismo y piel de los daños causados por los rayos UV y la contaminación.
  • Fomenta la producción de colágeno consiguiendo una piel más firme y luminosa.
  • Disminuye el riesgo de padecer enfermedades de la piel.
  • Profhilo

Es un procedimiento ambulatorio de bioremodelación mediante la inyección de 2 mililitros de ácido hialurónico de dos densidades de alta pureza, en 5 puntos en cada lado de la cara que han sido previamente señalizadas (técnica BAP) y bajo anestesia o con frío local.

Esta glucosamina ayuda a la generación de colágeno, sustancia que permite mejorar la densidad, elasticidad y firmeza en la piel por su efecto tensor. También, se puede infiltrar en el cuello, escote, brazos, abdomen, entrepierna y en el contorno de la boca.

Con esta técnica se difuminan las líneas de expresión, evita la flacidez del rostro, cuello y escote, proporciona tonicidad y lozanía a la piel. Es de acción prolongada, incrementa la concentración del ácido hialurónico en el cuerpo, disminuye la inflamación, mejora la hidratación y rejuvenecimiento.

Con tan solo 2 sesiones con intervalos de 4 semanas entre cada una, en un tiempo promedio de 15 a 20 minutos (dependiendo de la zona), los resultados se pueden apreciar desde la segunda consulta y al final de cada proceso el paciente puede volver a su cotidianidad.

Los especialistas de la Clínica Diego León sugieren iniciar antes de los 35 años con este método, el cual se puede complementar con otros tratamientos como el de vitamina, láser fraxel o Dermapen para ir atacando los signos de la edad y desaparecer imperfecciones de la piel.

Está contraindicado para embarazadas o que esté lactando, quienes estén recibiendo medicación fotosensibles, que tengan enfermedades sistémicas, alérgicos al ácido hialurónico, piel irritada o con heridas abiertas, etc.

  • Hidroxiapatita Cálcica

Consiste en un relleno facial de hidroxiapatita de calcio, sustancia natural que la produce nuestro cuerpo desde que nacemos, proporciona elasticidad y tonicidad a la piel, pero esta se va perdiendo progresivamente con el paso de los años.

Para restituirlo se procede a la inyección del compuesto de macropartículas sintéticas hidroxiapatita cálcica, que reduce la aparición de líneas de expresión, hace que el cuerpo produzca más colágeno y mejore la apariencia de la piel aportando luminosidad y volumen.

Este relleno puede durar entre 14 y 24 meses, algunos pacientes pueden obtener una corrección efectiva desde la primera inyección, otros pueden necesitar más aplicaciones hasta lograr el efecto definitivo.  El lapso sugerido para reforzarlo es de 3 a 6 meses.

Cada sesión abarca de 30 a 45 minutos, los resultados se notan desde la primera aplicación y va mejorando con los días porque se renueva el colágeno. Es una sustancia natural e ideal para rellenar, aumentar el volumen del rostro.

Entre los beneficios de esta terapia tenemos:

  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Produce colágeno en el cuerpo, por consiguiente aumenta la elasticidad y tonificación facial.
  • Proporciona volumen
  • No tiene ningún tipo de contraindicaciones
  • Se puede iniciar este tratamiento de manera preventiva a partir de los 26 años.
  • No amerita mayores cuidados post aplicación.

La Clínica Diego de León también dispone de otras técnicas como la colocación de Plasma rico en Plaquetas, Dermapen3, Hilos Mágicos V-lift Pro, Mesoterapia facial, Botox, tratamiento de Ojeras sin cirugía, Rinomodelación sin cirugía y Lifting sin cirugía.

También, ofrece tratamientos especiales como el Celebs Makeover en el que se combina Botox, ácido hialurónico y vitaminas faciales; eliminación de ojeras, lunares y verrugas con láser, entre muchos otros.

Dentro de las terapias corporales sin cirugía disponen de:

  • Liposonix o liposucción que trabaja con tecnología de ultrasonido de última generación, actúa disolviendo de manera definitiva la grasa depositada en los flancos, abdomen, glúteos y cartucheras.

Después de su implementación puede observarse inflamación, hematomas, agujetas, rojeces, que van desapareciendo en pocos días. El Liposonix no deja cicatrices, la persona se incorpora de inmediato a su rutina y de 30 a 45 días notará los resultados.

Otros tratamientos corporales sin cirugía que se realizan en la Clínica Diego de León están: liposucción, lipoescultura, Lipo By Sessions, Lipotransferencia a Glúteos, Mini Abdominoplastía y Abdominoplastía.  A nivel quirúrgico se realizan diversos tipos de intervenciones en el resto del cuerpo (piernas, brazos, manos).

Inclusive para eliminar el sudor (plantar, axilar y palmar), en la zona intima (cirugías Himenoplastia, Labioplastia, Estrechamiento del canal vaginal). Para los hombres se realizan trasplante de pelo, Ginecomastia, terapias para combatir la disfunción eréctil, etc.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta