Clínica Diagonal Barcelona | Opiniones 2022 | Teléfono de citas

Cuando las personas sufren de alguna enfermedad o lesión en su cuerpo, desean ser atendidas de la mejor manera, ya que así pueden tener una recuperación más rápida y efectiva. Pero para conseguirlo, es importante asegurarse de ir a un centro médico, donde esté el equipamiento necesario y un personal profesional calificado, de esta manera te aseguras de recibir el mejor servicio. Por ello, te recomendamos visitar Clínica diagonal.

¿Qué podemos encontrar en la Clínica Diagonal?

La clínica Diagonal, es uno de los centros hospitalarios integrales más innovadores de hoy en día, cuenta con tecnología avanzada de muy buena calidad, que permite mejorar el desempeño del personal médico que opera en sus instalaciones. Además, de contar con profesionales completamente preparados y que se encuentran en constante estudio, para así mejorar sus técnicas y garantizar un excelente servicio.

A este centro médico, también se le conoce como “la clínica de la familia”, se le conoce así, gracias a la sorprendente integridad laboral con la que operan todos sus trabajadores, en pro de ofrecer el mejor servicio médico a la población española, para que así garanticen su bienestar, salud, y una atención de calidad.

clinica diagonal opiniones

Se caracteriza principalmente por tener completas y amplias instalaciones dentro de su estructura, dentro de las cuales mencionaremos el área quirúrgica que cuenta con 3 salas de parto y 9 quirófanos. Lo más sorprendente, es que todas las áreas se encuentran equipadas con los equipos tecnológicos más modernos y sofisticados del mercado.

También, dispone 12 cubículos en el área de UCSI (unidad de cirugía sin ingreso), y 8 boxes para atención de emergencias. El área de emergencia, se encuentra en completo funcionamiento todos los días del año, las 24 horas del día, ofreciendo un servicio profesional y de calidad a todos los pacientes que ameritan de atención médica.

En el área de emergencia, puedes encontrar servicio de traumatología, emergencia general, pediatría, ginecología, obstetricia, e incluso quirúrgica. Todo depende de las condiciones en las que sea recibido el paciente.

Áreas de especialización en la clínica diagonal

En esta clínica, no tendrás problemas con el área de especialización, ya que se caracteriza y diferencia de las demás, por prestar un servicio muy completo, reforzado por los amplios conocimientos médicos que tiene su personal y el equipamiento tecnológico más moderno que puedes encontrar en toda España.

De esta manera, cualquier paciente puede ser recibido, atendido y tratado sin ningún problema. Así que si llegas a tener algún inconveniente de salud, no dudes en consultar, ya que siempre se encuentran operativos, dispuestos a recibir cualquier caso y cuentan con los mejores precios del mercado.

¿Cuáles son los beneficios de visitar la clínica Diagonal?

Una de las principales cosas en las que se deben fijar las personas, antes de elegir un centro médico para ser atendido, cuando se está pasando por alguna enfermedad, es saber si el sitio es el correcto. Ya que, si no se te garantiza un buen servicio, lo mejor es no ir a ese sitio. Algunos de los beneficios que reciben los pacientes, que acuden a la clínica diagonal son los siguientes.

En primer lugar, se trata de una clínica que ya tiene tiempo prestando el servicio de medicina a los españoles, con más de 35 años de servicio, la clínica diagonal, conoce, entiende y soluciona los problemas e inquietudes de todos sus pacientes. Mejorando así, cada aspecto determinante, para poder ofrecer una atención de calidad.

clinica diagonal barcelona

En segundo lugar, padecer de una enfermedad o lesión, no quiere decir que debes ser atentado en bajo cualquier condición en un centro médico. Esto lo comprenden muy bien, en la clínica diagonal, y por ello es que han rediseñado cada una de las habitaciones y salas médicas con la mejor tecnología, y adaptándolas de la mejor manera posible, para que los pacientes puedan tener la mayor comodidad posible.

Disfrutando de esta manera, de camillas y colchones acolchados y cómodos, instalaciones completamente esterilizadas y limpias, orden, sillas de espera para acompañantes, buena iluminación, servicios de entretenimiento y además cuenta con una muy buena vista desde sus ventanas.

En tercer lugar, es la mejor opción ya que siempre se encuentra en completo funcionamiento, por lo cual puedes ser atendido por cualquier enfermedad o lesión en cualquier momento. Esto se debe, a que opera las 24 horas del día en conjunto con los 365 días del año.

Finalmente, es importante hacer mención de los precios o costos por el servicio médico, debes saber que en la clínica de la familia, se preocupan por la salud de sus pacientes, por ello, garantizan los mejores precios del mercado. Así como también, servicio exclusivo para aquellas personas que se encuentran aseguradas, permitiendo que el paciente pueda ser recibido y atendido sin necesidad de que el seguro de la confirmación para ello.

Tiene disponibilidad de consultas externas

No solo es importante recibir y atender a las personas que tienen enfermedades y lesiones, sino que también lo es prestar servicio para control y chequeo médico. Por lo cual, la clínica diagonal cuenta con más de 20 consultorios, que se encargan de atender más de 400 personas diariamente. Para que todos se puedan mantener bajo chequeo médico y mantengan una buena salud.

clinica diagonal telefono

La mejor elección en medicina oncológica

Una de las características más destacas que tiene la clínica diagonal, es que esta cuenta con un área especializada en oncología, la cual cuenta con 3 habitaciones equipadas completamente para ofrecer cualquier tipo de servicio y ofrecer tratamientos citostáticos de calidad.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

Calle Sant Mateu, 24-26 08950 en Esplugues de Llobregat, Barcelona, es una dirección bastante fácil de ubicar. Se encuentra en una zona bastante segura, la clínica de la familia cuenta con su propio estacionamiento para clientes, para así garantizar protección a los vehículos de su personal, de los pacientes y de los visitantes.

Si deseas recibir más información sobre la clínica diagonal, tienes la opción de poder visitar su página web oficial, a la cual puedes acceder con el siguiente link: https://www.clinicadiagonal.com/es/. Además te puedes contactar con el siguiente correo info@clinicaidagonal.com.

2 Comentarios
  1. Primera visita a clínica Diagonal, y en la seguridad social nos tratan mejor.
    Teníamos primera visita para una operación muy cara cita hoy 9 de abril a las 17. 30 y a las 19.30 nos hemos ido, ya que nadie respondía a nuestra llamada a la puerta 1 hora y 50 minutos después de la espera, ya que hemos visto entrar a dos personas con batas blancas y entiendo que eran doctor y enfermerabo dos médicos…
    Después de llamar dos veces a la puerta sin respuesta nos hemos ido para no volver más a esa clínica.
    La cita era con Claudia Luisa.
    No han tenido tiempo para decir tardaremos una hora, dos o tres?

  2. 21/01/2022
    Intento ser escueta…
    Atención profesional para diagnosis por la imagen como para ecografía, correcta, como en cualquier otro centro sanitario…
    Otra cosa es la atención al cliente…50%, dos aux administrativas correctas, lo esperado en un centro al que tu vas pagando y el personal va cobrando…y otras dos que podrían dejar el puesto a otras personas mejor capacitadas para el trato con pacientes…
    Sería aconsejable que desde contratación de personal fueran un poco más selectivos a la hora de contratar a los trabajadores, que al fin y al cabo, son la primera imagen que vende la clínica.

    Deje una respuesta