Clínica Dexeus Mujer | Opiniones 2022 | Teléfono

Es importante saber a qué hospital acudir en casos de emergencias, ya que no solamente se debe pensar en llegar a uno de ellos, sino en ir a uno que ofrezca garantías, que tenga los equipos necesarios para poder realizar una intervención, donde se encuentre el personal médico más preparado y donde te ofrezcan la mejor atención al cliente. Para que puedas disfrutar de un excelente servicio, te recomendamos visitar la Clínica Dexeus Mujer

¿Qué ofrece la clínica Dexeus Mujer?

La Clínica Dexeus Mujer, es uno de los centros médicos más recomendados para mujeres en toda España, la cual les permite tener un acompañante y fiel seguidor médico de su vida personal, para que así siempre estén saludables y al momento de llegar a presentar una anomalía en su organismo poder detectarla en la mayor brevedad posible.

Las mujeres a diferencia de los hombres, suelen tener etapas en su vida mucho más fuertes y que se deben mantener bajo supervisión médica. Es por este motivo, que en la Clínica Dexeus, se desarrolló un plan que les permitiría a cualquier mujer ser acompañada y aconsejada profesionalmente por especialistas, para que así pueda conocer detalladamente cada cambio y anomalía física en su organismo.

clinica dexeus barcelona

Algunos de los servicios ofrecidos en la clínica Dexeus son los de ginecología, los de obstetricia y el de medicina de la reproducción. En sus instalaciones, cuentan con más de 50 médicos especialistas y muy bien preparados, para poder atender a las mujeres españolas de la mejor manera, ofreciendo así un servicio médico de calidad y además contando con el equipo tecnológico más sofisticado en dichas áreas de trabajo.

La sede principal de Dexeus Mujer, es una clínica en Barcelona, la cual es una de las más grandes y completas en garantizar un correcto seguimiento a la salud de la mujer. En sus instalaciones, se puede atender y prestar servicio médico a las mujeres, independientemente de su situación, de manera rápida y completamente personalizada.

Áreas de especialización en la clínica Dexeus

En la clínica Dexeus Barcelona, siempre se preocupan por el bienestar del ser que la da vida de los seres humanos, las mujeres, quienes llevan a sus hijos 9 meses en su vientre, quienes sufren etapas de cambio hormonal en su organismo, y necesitan asesoramiento sobre todos los trastornos que ocurren en su cuerpo. Es por ello, que en Dexeus, se especializan principalmente en las siguientes 3 ramas:

La primera y principal rama de la medicina en la cual se especializa la clínica Dexeus, es en la obstetricia. Su servicio es tan bueno, que alrededor de 3000 mujeres, realizan sus partos en sus instalaciones, así como también llevan su control de embarazo con su personal médico profesional.

clinica dexeus opiniones

Por otro lado, la segunda rama de la medicina en la cual es especializa esta clínica es en la ginecología, caracteriza principalmente por atender más de 40.000 mujeres en todo el año, tiene unidades que se especializan completamente en la atención de mujeres con síntoma de menopausia y con las mejores recomendaciones para la realización de cirugías ginecológicas.

Finalmente, la tercera rama de la medicina en la que se especializa esta clínica es en la medicina de la reproducción, cuentan con una técnica sorprendente que ha permitido dar vida a más de 20.000 bebes, siendo así la mejor opción para aquellas mujeres que ya han tenido intentos fallidos y desean tener sus hijos propios.

¿Cuáles son los beneficios de visitar la clínica Dexeus Mujer?

Las mujeres usualmente suelen desconocer completamente muchos de los cambios que pueden ocurrir en sus cuerpos, pero esta no es razón para tenerles miedo, ya que si cuentas con el mejor asesoramiento médico, podrás estar siempre a salvo. Algunos de los beneficios que recibes en sus instalaciones son los siguientes.

En la clínica Dexeus se le garantiza a la mujer el mejor servicio médico, asesoramiento, tratamiento e intervención médica en caso de ser necesaria. Para que de esta manera, siempre se encuentre a salvo, pueda conocer cualquier cambio que sufre su organismo, y no tenga problemas en un futuro.

Sus instalaciones cuentan con los equipos tecnológicos más acondicionados y modernos para poder realizar los chequeos y las consultas médicas de la manera más completa posible, además de tener también aquellos que permiten tratar cualquier enfermedad o lesión que presenten las pacientes.

clinica dexeus telefono

La calidad es uno de los pilares fundamentales que formó a esta institución, por ello cualquier servicio que reciban los clientes en las instalaciones es completamente profesional, recibiendo de esta manera la mejor atención, el mejor servicio médico y además el mejor asesoramiento con respecto a su salud.

Sus instalaciones cuentan con consultorios, que les permiten a los médicos realizar seguimiento a sus pacientes, para que así, las pacientes siempre puedan estar en constante chequeo. Cada habitación, tiene equipo especial designado al área que el personal desee evaluar en la mujer.

Cuenta con una nueva sucursal

La organización Dexeus Mujer comprende completamente que las necesidades de las mujeres son en todo el mundo, sin importar sus rasgos físicos, color de piel o nacionalidad. Por ello, es que han abierto recientemente una nueva sucursal en la clínica del Vallés, en Sabadell.

Los servicios ofrecidos en esta instalación son exactamente los mismos que en la sede original, el personal ha sido trasladado y preparado correctamente para que así los servicios sean los mismos. Además se sigue la misma política y se mantienen los precios económicos, para que así cualquier mujer pueda acceder a servicio médico profesional.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

La clínica Dexeus Mujer se encuentra en: carrera Sabino Arana, 5, 19 en Barcelona, España. Cuentan con estacionamiento privado para los trabajadores y pacientes. Se trata de un sitio fácil de localizar y es bastante seguro.

Si deseas recibir más información sobre la clínica Dexeus Mujer, puedes consultarla a través de su página web, por medio del siguiente enlace: https://www.dexeus.com. Por otro lado, también cuentan con número de teléfono que tiene servicio garantizado de 24 horas: 93 227 47 00. Adicionalmente, su correo electrónico es: info@dexeus.com.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta