Clínica Delfos Barcelona | Opiniones 2022 | Teléfono de contacto

Los centros clínicos de Barcelona ofrecen los mejores servicios de salud especializados para cuidar debidamente de la salud de los ciudadanos de la manera más segura, para eso acudir a una clínica privada como Delfos en Barcelona es una excelente opción en cuanto a la disponibilidad de un tratamiento totalmente personalizado y profesionales muy bien capacitados para atender a los pacientes diligentemente con éxito.

Nuestra salud debe ser siempre primordial en nuestra lista de prioridades, no se debe reparar en gastos al momento de prestar atención a nuestro bienestar, la Clínica Delfos ofrece los mejores servicios médicos, con rápidas intervenciones quirúrgicas. La seguridad cuando se trata de la salud es esencial y debido esto es mucho más recomendable confiar en una institución del sector privado con ayuda especializada.

clinica delfos opiniones

¿Quiénes son la clínica Delfos Barcelona?

En centro médico Delfos de Barcelona es uno de los hospitales privados independientes de esta capital catalana. Funciona como un hospital general médico quirúrgico con más de 50 años ofreciendo los mejores servicios al visitante y ciudadano de Barcelona. Esta clínica se encuentra dotada con las mejores tecnologías, cuenta con una amplia cartera en cuanto sus servicios.

Se ha convertido en uno de los hospitales privados de referencia en Cataluña y Barcelona, sus nuevos equipos profesionales son de primera línea y cuenta con más de 350 trabajadores. También conocida como HM Delfos, está clínica se integra a la estructura de HM hospitales; un complejo sanitario integrado, coordinado junto a otros hospitales, centros integrales y policlínicas que son parte del Grupo HM Hospitales.

Áreas de especialización en la clínica Delfos

La clínica Delfos le brinda a los pacientes respuesta en todas las especialidades médicas, excepto maternidad y pediatría, dispone de un área de hospitalización con más de 160 camas y se especializa en cardiología, neurociencias y oncología.

Se tiene una cartera completa de servicios en cuanto a cardiología, incluyendo imagen cardiaca, cardiología clínica, electrofisiología, cirugía cardíaca e intervencionismo percutáneo-hemodinámico. Todos estos ámbitos más la colaboración del HM CIEC Madrid permitirán un tratamiento integral y transversal de la patología para los pacientes incrementando así el número de casos que se podrán atender con la máxima calidad

hospital medico delfos

El área de neurociencias se encuentra muy completo, conformado por un sector de neurología, neurocirugía, neurofisiología, unidad de epilepsia, unidad de estudio del sueño y neuroradiología intervencionista, todas estas áreas cuentan con los mejores especialistas.

En cuanto al sector de Oncología, busca ofrecer una atención rápida y personalizada para garantizar que cada uno de los pacientes tenga un diagnóstico y tratamiento óptimo, valorando cada caso en comités médicos con oncólogos experimentados, se incluye un programa de cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer ginecológico, cáncer urológico, cáncer digestivo, de tumores cerebrales, consejo genético del cáncer y onco-hematología.

¿Cuáles son los beneficios de visitar la Clínica Delfos?

Acudir a un centro de salud privado en general representa muchos beneficios, al priorizar la salud priorizamos nuestra vida, por lo tanto, se obtiene un mejor cuidado de esta. La clínica Delfos te ofrece un trato personalizado con los mejores especialistas, serás rápidamente atendido en emergencias, tienen mayor capacidad y preparación para atender eficientemente tu caso, tu vida se cuidará con los mejores servicios médicos.

En la clínica Delfos se cuenta con más de 160 camas para hospitalización, estas se encuentran distribuidas para una hospitalización convencional en 7 unidades, tienen habitaciones amplias individuales que se equipan con una cama de acompañante y camas eléctricas, televisión internet y teléfono, además de un sistema de llamadas y comunicación para el control de enfermería.

clinica delfos barcelona

No sólo estarás constantemente bajo el cuidado del personal de la clínica, sino que también tendrás las mejores comodidades. Esta clínica posee 7 unidades de enfermería cada una con habitaciones individuales, tiene una excelente unidad de cuidados intensivos y coronarios con 11 camas disponibles para atender cómodamente a los pacientes.

El servicio de urgencias está disponible 24 horas con 11 boxes, tres salas de espera, una sala de observación y de reanimación, además de contar con más de 30 salas utilizadas para consultas médicas externas, un excelente servicio de radiología, otros servicios de diagnóstico, un bloque quirúrgico con sala de hemodinámica y radiología vascular, 11 quirófanos, dos de los cuales están integrados y 1 unidad de accidentes de tráfico.

Renovada y eficiente Clínica Delfos

La clínica Delfos es la primera en no escatimar en gastos cuando se refiere a ofrecer los mejores servicios para el área de salud, los accionistas de esta clínica en Barcelona aprobaron en 2019 una nueva inversión para así lograr expandir y reformar las instalaciones.

Luego de haber superado una etapa difícil la clínica ha decidido modernizarse, en este nuevo periodo y expandir un nuevo edificio colindante al actual, el cual previamente se utilizaba como aparcamiento para clientes.

Se han mejorado los servicios en cuanto a oncología, psiquiatría, los despachos para consulta y se reconstruyen los espacios para practicar terapias grupales, de esta manera la clínica mejora notablemente sus servicios, expandiendo sus espacios y la disponibilidad para un mejor tratamiento de los pacientes. La renovación de las instalaciones es solamente una prueba de su compromiso por brindarle a los pacientes la mejor experiencia.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

Uno de los factores más importantes acerca de la clínica Delfos, no solamente radica en sus excelentes servicios, sino también en su disponibilidad para los pacientes, en cuanto a ubicación, se encuentra a su disposición en Barcelona.

Sus instalaciones cuentan con una ubicación accesible y gracias a que pertenece al grupo HM hospitales, centros médicos relaciones se dispersan a lo largo del territorio español. La clínica Delfos de Barcelona se puede encontrar en la Avinguda de Vallcarca, 151, 08023 Barcelona, España.

Esta clínica, cuenta con las mejores opiniones, siendo un centro médico referencial en Barcelona, gracias a su diligencia para atender a los pacientes con un horario de apertura las 24 horas, su sala de emergencias se encuentra disponible en todo momento y se pueden contactar al número +34 932 54 50 00 en caso de que necesite de los servicios de la clínica.

1 Comentario
  1. El servicio de urgencias deja mucho que desear,después de estar 2 horas en la sala de espera ,sin nadie esperando para ser atendido en esta sala antes que nosotros,nos hemos tenido que marchar porque no sabían cuando nos iban a atender.Nunca nos había pasado esto.

    Deje una respuesta