Clínica Cisme Coslada | Opiniones 2022 | Teléfono

La clínica Cisme es una policlínica especializada en la salud de las personas que lleva trabajando desde hace más de 40 años, proporcionando un servicio de calidad a la comunidad de Madrid, España. Sus clínicas se ubican en dos de los sectores de Madrid, Coslada y en la Avd. Príncipes de España.

¿Qué ofrece la Clínica Cisme?

Entre sus años de experiencia, se vislumbra la atención de primera hacía más de sesenta mil personas a lo largo de todos sus años de funcionamiento.

Reconocido por ser una de las empresas con mejor trato en toda España, el grupo Cisme busca siempre proporcionar u tipo de servicio cercano y de excelencia para todos sus pacientes y familiares de ellos. Entre sus características resaltantes tenemos, que cuenta con una gama de médicos dedicados y con trayectoria en el mundo de la medicina.

Por lo que dejar la salud en manos de sus especialistas es parte de su experiencia, no por nada es en la actualidad conocido por ser de las clínicas más completas en todo el país.

clinica-cisme-coslada

Especialidades en Grupo Cisme

Dentro de su gama de servicios Clínicas Cisme cuenta con diecinueve especialidades entre las que podemos llegar a nombrar:

  • Oftalmología.
  • Análisis.
  • Ginecología.
  • Cardiología.
  • Odontología.
  • Medicina Vascular.
  • Pediatría.
  • Dermatología
  • Endocrino
  • Anatomía Patológica.

Además de contar con servicio de laboratorio, ecografías, enfermería y más, desde el 2017 cuenta con la alianza de sus dos sedes principales en donde poder llevar a cabo sus servicios. Entre sus principal objetivo es poder generarle bienestar, seguridad a todos y cada uno de sus pacientes.

Siempre tenga presente que con el fin de brindar lo mejor en calidad en pacientes, existen un alto deber de ofrecer seguridad y organización. El tiempo invertido en cada una de las especialidades, inmuebles así como el tener insumos de primera permiten destacar en sus servicios. 

Horarios de Atención y números de contacto en Clínica Cisme

Entre sus horarios laborales, poseen dos turnos. El primero de ellos los cuales son de lunes a viernes  de las 8 am hasta las 9pm. Y los días sábado, de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde. Los días domingos no laboral. Por lo que ante cualquier inconveniente es mejor contactarlos con anterioridad al siguiente número: 91 672 56 73

Como Solicitar Consultas y Precios en Clínicas Cisme

El manejo del tiempo invertido en asegurar siempre un buen trato, es manifestado a través de citas con horarios accesibles para cualquier paciente. Su proceso de solicitud de citas es bastante sencillo, a continuación te daremos la información detallada de los requerimientos necesarios para que tengas a mano de solicitar una cita y saber cómo proceder.

Si no has ido anteriormente a alguna de sus sedes a través de su página oficial, existe un portal en donde poder solicitar una cita vía online. En este portal se deberá responder una serie de preguntas personales como nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto, dirección en donde vive.

Luego podrás seleccionar en cual de ambas sedes deseas que se lleve a cabo la cita así como podrás seleccionar en que turno, doctor y especificar el motivo de tu consulta. Ahora bien, si por el contrario ya eres paciente usual de Clínicas Cisme ,tienes la opción de poder hacer uso de los videos consultas.

clinica-cisme-opiniones

Este servicio fue especialmente creado para poder tener mayor cercanía con sus pacientes, solo es necesario que tengan conexión a  internet, bien sea a través de un teléfono inteligente, tablet u ordenador personal con cámara. Tenga presente que la clínica Cisme busca que usted se sienta lo más cómodo y a gusto con cada servicio ofrecido.

Dentro de esta sección, el paciente puede elegir si desea ingresar a solicitar un video consulta como parte del servicio de paciente de sociedad. Es decir para todas aquellas personas que posean un  seguro médico o bien, a través de medios particulares.

Sea cual sea el caso es necesario seguir los siguientes pasos, en primer lugar poder contactar al centro para llevar a cabo una cita previa con la especialidad que requiera el paciente. Una vez se le acceso  la cita, va enviar un correo a la siguiente dirección web videoconsulta@clinicacisme.com.

¿Cómo llevar a cabo una video consulta en Clínica Cisme?

Es importante que cuando llegue el día en que se llevara a cabo la video consulta, usted se presente deberá hacerlo bajo unos protocolos presentados de la siguiente manera:

Hola Decir su nombre y apellido

-Posteriormente decir en voz alta Quedo a la Espera.

Es muy importante que siga los pasos al pie de la letra así como también se tomara en consideración que no ingrese minutos antes de que sea la consulta. Tenga presente que una vez que usted envié el correo para confirmar la consulta.

En el caso de los que poseen un seguro médico, deberán agregar la tarjeta del abonado, más información personal dentro del correo a enviarse. Por otro lado si es el caso en donde usted es un paciente particular, una vez envié su correo. en respuesta surgirá un enlace en donde se habilitara un espacio para agregar el número de su tarjeta de crédito para proceder a llevar a cabo el pago de la cita.

Los precios y presupuesto de estudios, son proporcionados una vez usted inicie el proceso de solicitud de la consulta.

En el grupo Policlínico Clínica Cisme, buscan siempre poder estar cada vez un paso más cerca de todo avance tecnológico. Es por ello que hacen uso de cada vez mejores métodos, que puedan permitir seguir ofreciendo un servicio de calidad ante cualquier dolencia, enfermedad o tratamiento implementado. dando como resultado la perfecta unión entre tecnología y servicio al paciente de manera eficaz.

Oportunidad de Crecimiento en Clínica Cisme

En clínicas Cisme buscan constantemente darles la oportunidad a jóvenes especialistas, para que puedan ofrecer sus servicios y talentos en pro de la salud y la tecnología. Si estas en la búsqueda de empleos a través de esta gran empresa de la salud, podrás conseguir tu oportunidad.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta