Clínica Chiva | Opiniones y 2022 | Cita previa y Teléfono

Si estás buscando una clínica a la cual confiarle tu salud y bienestar definitivamente debes acudir a la clínica Chiva, cuentan con los mejores equipos y el personal especializado para ofrecerte el mejor servicio médico posible, con sus altas tecnologías y amplia gama de especialidades podrán ofrecer el mejor servicio de salud.

Cuando se trata de nuestro bienestar no hay que escatimar en gastos, es bien sabido que el sector privado de sanidad provee mejores tratos y asistencia médica que el sector público, por lo tanto, acudiendo a clínica Chiva aseguraros un buen diagnóstico, tratamiento y experiencia médica en general para darle prioridad a tu salud.

clinica chiva opiniones

Al momento de adquirir un servicio o producto a decir verdad es necesario sopesar los beneficios y en el caso de esta clínica se obtienen muchas ventajas, esto gracias a la credibilidad que se ha construido con el paso de los años, no cualquier empresa posee la confianza de los clientes, por lo tanto, confiando en el buen desempeño de los profesionales de esta clínica podrás obtener con tranquilidad el mejor servicio.

¿Qué es la clínica Chiva?

Desde 1986 la Clínica Chiva ha tenido un trayecto exitoso en el área de la salud de Valencia, España cuentan con diferentes especialidades y un excepcional equipo de profesionales que se encuentra altamente capacitado, con muchos años de experiencia.

Además de los años que lleva la clínica vigente ofreciendo los mejores servicios, sus profesionales están formados para brindar lo mejor a los pacientes, proveen la atención personal y necesaria para cada persona que acuda a esta clínica.

En esta clínica se ofrece medicina general, análisis clínicos, enfermería e incluso vacunaciones, además de reconocimientos médicos, en la clínica chiva se proveen diferentes especialidades para abarcar todo el campo médico necesario que requiera atender correctamente a los pacientes.

Es necesario recalcar que su horario de atención se divide según los servicios requeridos, antes de acudir a la clínica se recomienda que visites la página web y te asegures de que irás en el horario correcto.

Áreas de especialización en la clínica Chiva

En esta clínica se prestan diferentes servicios incluyendo el de la especialidad de alergología, cardiología, dermatología, anatomía patológica, análisis clínicos, aparato digestivo, endocrinología, enfermería, medicina de familia.

De igual forma los especialistas de la clínica se encuentran altamente capacitados para atender casos en otras áreas como; neumología, fisioterapia, nutrición y dietética, psiquiatría, podología, puericultura pediatría, psicología, traumatología y ortopedia, urología, exploraciones complementarias e incluso reconocimientos conductores.

clinica chiva telefono

Todas estas especialidades permiten que la clínica satisfaga las necesidades sanitarias de los pacientes, igualmente se ofrecen servicios contra el tabaquismo y la apnea del sueño, para cualquier persona que haya intentado varias veces dejar el vicio de fumar, se le concede ayuda profesional eficaz con un neumólogo para ayuda médica y conductual según el caso.

Para los pacientes que ronquen y padecen de apnea, es decir, dejen de respirar al menos durante 10 segundos, aun cuando esto no pone en riesgo su vida es una incomodidad que se puede manejar consultando en neumología dentro de la clínica Chiva.

¿Cuáles son los beneficios de visitar a la clínica Chiva?

Existe una amplia variedad de beneficios en cuanto a los servicios de la clínica chiva, específicamente al ser un centro de salud privado, pidiendo tu cita en línea garantizarán una atención rápida, recibirás la asistencia médica solicitada al momento acordado, en lugar de largas esperas en otros establecimientos.

Otro de los beneficios disponibles en esta clínica es la disponibilidad para la vacunación, no sólo se te ofrecen procedimientos quirúrgicos y chequeos médicos, además puedes atender a una jornada de vacunación, de manera que se apoya la prevención como medida básica para la salud.

Uno de los aspectos más destacados de los servicios dados por esta clínica es que estos se ven apoyados por una serie de seguros médicos, en este listado se encuentra el seguro médico de la Divina Pastora, Atocha, Adeslas, Sanitas, Reales Salud, Cardhouse, Canal Salud 24, Bono Médico, Axa Salud, Asefa, Semesur, Antares, Amefe, Agrupación Mutua, entre muchos otros seguros que aplican.

Si quieres estar al corriente del listado completo puedes ingresar fácilmente a la página web de la clínica y encontrarás los seguros médicos aplicables para hacer de los excelentes servicios de este centro más accesibles de lo que son. Ingresa a la web donde se te facilita toda la información pertinente y podrás conocer los horarios disponibles según el servicio que requieras y podrás reservar tu cita.

Test de intolerancia a los alimentos

La intolerancia de los alimentos se refiere a las reacciones adversas del organismo en cuanto a ciertos alimentos que son metabolizados, digeridos o asimilados ya sea de manera parcial o completa. Los problemas digestivos por lo general se producen luego de la ingesta de determinados alimentos.

La intolerancia alimentaria contiene ciertos síntomas que incluyen distensión abdominal, náuseas y diarrea, si se identifica la causa de esta intolerancia el tratamiento por lo general incluye un cambio en la dieta, sin embargo, es importante acudir al médico de confianza de la clínica chiva para esto, esta enfermedad no tiene cura, pero con el tratamiento adecuado se sobrelleva notablemente.

En la clínica Chiva se realiza un test de intolerancia a los alimentos, esto se encuentra indicado para personas que por lo general padecen de trastornos digestivos, cefaleas, sobrepeso, enfermedades de la piel, depresión, ansiedad, dolores articulares, fatiga, entre otros padecimientos.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

Cómo se mencionó previamente esta clínica cuenta con diferentes horarios de atención, en agosto, por ejemplo, en medicina general trabaja de 8 a 12 horas, enfermería de 10 a 12 horas y análisis clínico de 8 a 10 horas. En caso de alguna duda puedes enviar un correo a clínica@clínicachiva.es para consultar cualquier inquietud, también puedes llamar al 96 384 95 41 o al 96 384 64 31.

Esta clínica se encuentra ubicada en Valencia, puedes elegirte a la calle Chiva, número 4, fácilmente se puede acudir en 20 minutos desde las paradas del metro de Plaza España, avenida Cid y Joaquín Sorolla.

2 Comentarios
  1. Responder
    María Angeles Lopez de Lacalle 11 noviembre 2020 a 16:31

    Llevo mes y medio intentando una cita para vacunarme de la gripe, tengo 75 años pertenezco a muface asisa, me parece una falta de atención, no cogen el tf en clínica chiva, también lo he solicitado en la web sin contestación

  2. Estoy en la puerta de la clínica desde hace hora y media. Soy covid positiva. Solo quiero baja para mi trabajo y meterme en la cama. Esto es una payasada..los médicos son muy profesionales y humanos, pero la organización peor que pésima. No cogen el teléfono. Habría podido evitar el plantón al frío. Y aún no he entrado. Puede ser que no me resuelvan nada. Es un escándalo de servicio. Nefasto. Deja mucho que desear. Para quien lo quiera leer

    Deje una respuesta