Clinica Cemtro Madrid | Opiniones y Precios 2021 | Teléfono y Cita Online

La clínica CEMTRO es una institución privada dedicada como cualquier otra a restituir la salud de sus pacientes. Creada por el profesor, médico y traumatólogo Pedro Guillén García el 18 de mayo de 1998, es considerada como un establecimiento lleno de cualidades. Como el compromiso, la humanidad, el alto conocimiento de los doctores, entre otros.

Además, aun cuando esta clínica trata gran parte de las particularidades médicas, se destaca por sus excelentes cirugías y atención en traumatología. Sobre todo en la traumatología que advierte y corrige accidentes que puedan ocurrir durante prácticas deportivas.

Gracias al reconocimiento que les ha dado la marca FIFA, gozan de prestigio internacional, además de ser el primer centro donde acuden los deportistas cuando se lesionan. Encima del apoyo médico que brindan a los pacientes, esta institución realiza trabajos de investigación y de docencia.

clinica-cemtro-madrid

Asimismo, la Clínica CEMTRO, obtiene apoyo financiero de diferentes fuentes que la ayudan a saldar sus gastos. Una de las primeras entidades de quien recibe recursos es de la “Fundación Pedro Guillén”, creada en el año 2011 por el mismo que instituyó la Clínica CEMTRO.

Este centro médico apoya al programa de aprendizaje de los nuevos doctores, por lo cual, permite el ingreso de 50 de ellos en calidad de residentes. Entre otras cosas, puede otorgar máster en traumatología deportiva en unión con la Universidad Católica San Antonio.

Servicios de Clínica CEMTRO

Todo centro médico ofrece diversas especialidades, algunos son más expertos en unas particularidades que en otras instituciones. En el caso de las Clínicas CEMTRO, estas están divididas en seis sucursales establecidas cada una en España, las cuales veremos a continuación.

Clínica CEMTRO

En primer lugar está la “Clínica CEMTRO”, este establecimiento cuenta con más de 90 habitaciones, 9 quirófanos, además de camas para los acompañantes, caja de seguridad, wifi, laboratorios disponibles las 24 horas, 4 salas de urgencia, más de 10 salas de espera, entre otros. También, cuenta con servicio de cafetería, estacionamiento público y máquinas expendedoras.

Clínica CEMTRO II

En segundo lugar está la “Clínica CEMTRO II”. Esta se diferencia de la primera en que no posee habitaciones, sala de urgencias, laboratorios, quirófanos ni cafetería. Es más una clínica que ofrece consultas, por lo cual, cuenta con 4 salas de espera, 1 sala de enfermería, 2 salas de radiología, estacionamiento, máquinas expendedoras, wifi gratis, entre otras cosas.

clinica-cemtro-opiniones

Clínica CEMTRO Montecarmelo

En tercer lugar encontramos a la “Clínica CEMTRO Montecarmelo”. Este establecimiento se destaca por ofrecer excelentes servicios en fisioterapia, por ello, cuenta con 1 sala de pilates y 1 sala de tratamiento de suelo pélvico.

Además, allí también se realizan consultas de diferentes especialidades como oftalmología, neurología, pediatría, medicina interna, dermatología, otorrinolaringología, etc., previa cita online. También se cuenta con servicio de análisis clínicos, wifi gratis, estacionamiento y máquinas expendedoras.

Fisioterapia CEMTRO Pozuelo

El cuarto centro médico se denomina “Fisioterapia CEMTRO Pozuelo”. Esta institución ofrece principalmente servicios de Fisioterapia, aunque también brinda consultas de: rehabilitación, nutrición, pilates (terapia en el suelo y con máquinas) y traumatología.

Instalaciones del Servicio de Fisioterapia CEMTRO

La quinta sucursal recibe por nombre “Instalaciones del Servicio de Fisioterapia CEMTRO”. Este centro médico ofrece solo servicios de fisioterapia, por ejemplo: pilates, magnetoterapia, electro termoterapia, suelo pélvico, ondas de choque focales, crio presoterapia, etc.

clinica-cemtro-montercarmelo

Centro de Fisioterapia Club Clínica CEMTRO

La última sucursal se denomina “Centro de Fisioterapia Club Clínica CEMTRO”. Allí se brindan métodos más avanzados de fisioterapia para pacientes que por su salud requieran un mejor trato, como personas que requieran fisioterapia manual, recuperación después de cirugía, terapia deportiva, etc.

UBICACIONES DE LAS DIFERENTES CLÍNICAS CEMTRO

Esta institución posee diferentes sucursales. La primera es la “Clínica CEMTRO”, la cual tiene la construcción más grande de todas y está ubicada en la ciudad de Madrid, España, Avenida Ventisquero de la Condesa.

El segundo establecimiento se denomina “Clínica CEMTRO II”, ubicado también en la Avenida Ventisquero de la Condesa, solo que esta se encuentra en el barrio de Mirasierra, a corta distancia de la Clínica CEMTRO. Esta se diferencia de la primera en que es mucho más pequeña.

El tercer centro está ubicado en la Avenida del Monasterio de Silos, y se denomina “Clínica CEMTRO Montecarmelo”. Esta institución también se encuentra relativamente cerca del primer CEMTRO, como a unos 10 minutos de distancia, tampoco tiene habitaciones ni quirófanos. Pero, se destacan por ser excelentes en fisioterapia.

El cuarto establecimiento se encuentra en la Calle Paris, en la ciudad de Pozuelo, España. Cuyo nombre es “Fisioterapia CEMTRO Pozuelo”, debido a que se centra en la especialidad que lleva su nombre, además, se encuentra bajo la dirección del profesor y médico Pedro Guillén.

Asimismo las últimas dos instituciones se dedican a la fisioterapia. La primera localizada en la Avenida del Monasterio de Silos, la cual recibe por nombre “Instalaciones del Servicio de Fisioterapia CEMTRO”, y la segunda, ubicada en la Avenida Monasterio de Sobrado, la cual se denomina “Centro de Fisioterapia Club Clínica CEMTRO”.

Contacto con Clínica CEMTRO

Para contactar a la “Clínica CEMTRO” y la “Clínica CEMTRO II” podemos hacerlo a través del número: 91 735 57 57, o mediante un fax: 91 735 57 58. También, por medio de un correo electrónico: clinica.cemtro@clinicacemtro.com.

En el caso de querer ponernos en contacto con la “Clínica CEMTRO Montecarmelo”, lo podemos hacer mediante el número de teléfono y correo electrónico descritos anteriormente. Sin embargo, este centro médico carece de fax.

Para contactar al establecimiento “Fisioterapia CEMTRO Pozuelo”, debemos marcar el número telefónico: 91 351 35 28. También, podemos escribir un correo a: pozuelo@fisioterapiacemtro.com. El teléfono de contacto de “Instalaciones del Servicio de Fisioterapia CEMTRO” es 91 735 57 70, y el de “Centro de Fisioterapia Club Clínica CEMTRO” es 91 722 43 56.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta