Clínica Bofill | Opiniones 2022 | Girona – Figueres – LLoret

Si estabas buscando un centro de atención médico privado que te asegure y garantice una buena calidad de servicio, entonces debes visitar una clínica. Ya que allí, podrás encontrar un personal médico con mayores experiencias y conocimientos, así como también los materiales, equipos e instrumentos tecnológicos más modernos, para realizar estudios, análisis e intervenciones. Por ello, te recomendamos visitar la clínica Bofill.

¿Qué es la clínica Bofill?

La clínica Bofill es uno de los institutos o centros de medicina más respetados y populares de España, fundada originariamente por el Dr. Bofill durante el año 1950, cuando en conjunto con otro grupo de doctores, se hicieron cargo de construir una clínica que tuviera grandes y excelente condiciones tecnologías, en comparación con las otras.

En un comienzo, sus áreas de especialización médica solamente eran la oftalmología, la otorrinolaringología, la tocología, la urología, la radiología y la anestesia. No obstante, con las reformas que sufrió la estructura en años posteriores, se fueron agregando otras áreas de conocimiento, que han permitido que los servicios de la clínica sean más completos y diversificados.

Desde un comienzo, la institución de las hermanas espirituales Magdalena Aulina han sido quienes han orientado y dirigido el funcionamiento de la clínica Bofill, permitiendo así que este centro médico cuente con los equipos e instrumentos más innovadores y modernos del mercado.

clinica bofill girona

Una de las reformas más recientes que sufrió el instituto fue en el año 1995, cuando se remodelaron la mayor parte de sus habitaciones y oficinas. Añadiendo así, mejores equipos, más tecnológicos y que permiten dar mayor comodidad a los pacientes que son recibidos.

La misión principal que tiene la clínica Bofill, es permitir que la atención sanitaria integral pueda ser accesible para todas las personas que la necesiten, pero que además los pacientes gocen de una excelente de calidad de servicios médicos. Inculcando de esta manera, en todo el personal del centro médico los valores de compromiso, respeto, empatía, experiencia e integridad en todo momento.

A pesar, de que la clínica Bofill tiene su sede principal en: Girona centro, también cuenta con otros centros médicos, los cuales son los siguientes: clínica Bofill Mediodía, clínica Bofill Figueres, clínica Bofill playa de aro, clínica Bofill Giahs, clínica Bofill Neupsi, clínica Bofill SYNC.

Áreas de especialización médica de la clínica Bofill

Uno de los aspectos que siempre debemos tener en cuenta antes de visitar un clínica o un centro médico en general, son las áreas de especialización en las que más se destacan los mismos, ya que así puedes saber con qué servicios cuentan, y si realmente vale la pena ir a ellos. Las áreas de conocimiento de la clínica Bofill y en las que te recomendaremos bajo toda circunstancia visitar, son las siguientes:

Alergología e inmunología clínica, anestesiología y reanimación, cardiología, endocrinología, ginecología y obstetricia, medicina estética, neumología pediátrica, neurología infantil, oftalmología, pediatría, reumatología, análisis clínico, angiología y cirugía vascular, cardiología pediátrica, endocrinología infantil, hematología y hemoterapia, medicina familiar, nefrología infantil neurofisiología y neuropsicología.

clinica bofill figueres

También cuenta con oncología médica, psiquiatría, traumatología y ortopedia, anatomía patología, aparato digestivo, dermatología, enfermería, medicina deportiva, medicina general, neumología, neurología, nutrición, otorrinolaringología, psiquiatría y urología.

Ahora, que ya conoces cuales son las áreas de conocimiento en las cuales se destaca la clínica Bofill, no tendrás problema en poder preguntar al llegar por los especialistas médicos más destacados en cada respectiva área, para recibir el mejor servicio y asesoramiento.

¿Cuáles son los beneficios que recibes al visitar la clínica Bofill?

Las personas cuando acuden a un centro médico, siempre desean que la atención sea la mejor, desde el momento que ingresan a la misma hasta que se retiran. Encontrar un servicio de calidad puede ser una tarea bastante difícil, si no sabes a qué unidad médica acudir. Por eso, te recomendamos visitar la clínica Bofill, además de que trae ciertos beneficios que seguramente te agradará.

Primeramente, es importante destacar que el personal médico que labora en la clínica Bofill tiene una preparación profesional excelente, está capacitado teórica y prácticamente para ofrecer así el mejor servicio de calidad garantizado. Adjunto a ello, también disponen de los materiales necesarios para aplicar cualquier método que se amerite.

Por otra parte, los instrumentos y equipos de medicina son los más modernos e innovadores, siendo esta una de las principales razones por la cual muchos pacientes prefieren la clínica Bofill, ya que los estudios y análisis son más certeros y confiables.

clinica bofill midgia

Adicionalmente, la atención al paciente es extremadamente completa, ofreciendo así la mayor comodidad posible para que las personas puedan estar tranquilas durante cualquier proceso que necesite pasar. Las habitaciones están equipadas y acondicionadas, de la mejor manera, cuentan con camas móviles, televisores, baño, mesa de noche, silla para el acompañante, y teléfono directo para recibir y realizar llamadas de manera gratuita.

Las instalaciones son bastante seguras, cuentan con su propio estacionamiento privado el cual es vigilado las 24 horas del día, y el personal laboral de la institución se encuentra disponible para atender los problemas e inconvenientes en cualquier momento, ofreciendo así una pronta respuesta a las novedades.

La clínica Bofill mejora constantemente

Mejorar los servicios ofrecidos hacia los pacientes en una clínica es sumamente importante, ya que así se pueden adaptar de mejor manera el tratado a las personas, mejorar la calidad de la preparación del personal, y añadir nuevos equipos que sean necesarios para estudios e intervenciones de emergencia.

La clínica Bofill, en su página web oficial, ha habilitado una sección especial, para que puedan comentar cualquiera de sus opiniones y de esta manera puedan ser tomadas en cuenta las experiencias de cada uno, para poder mejorar el servicio ofrecido.

¿Dónde puedes encontrar y contactar a la clínica Bofill?

La clínica Bofill se encuentra en la Ronda Sant Antoni Claret, 20, 17002 en Girona, España. Cuenta con una sala de emergencias que esta operativa las 24 horas del día, los 365 días del año, estacionamiento privado y entradas rápidas para emergencia. Si deseas contactarla y recibir más información, lo puedes hacer vía telefónica al: 972 20 43 50.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta