Clínica Atenea | Opiniones 2022 | Torrente – Aldaia – El Osito

Para obtener una asistencia médica sumamente calificada, con los mejores equipos disponibles debes acudir a la clínica Atenea, este centro médico ofrece todos los privilegios del sector de sanidad privado, brindándole a los pacientes todas las especialidades, diagnósticos y tratamientos efectivos para proveer una mejor calidad de vida.

La salud y el bienestar debe priorizarse ante todo y así lo entiende esta clínica que además permite que los pacientes se atengan a determinados seguros médicos que les brinden mayor facilidad en cuanto a la financiación de los excelentes servicios médicos prestados.

clinica atenea opiniones

La clínica Atenea cuenta con años de experiencia, un personal sumamente calificado, las mejores instalaciones que se encuentran dispuestas en diferentes ciudades de España para proveer los mejores servicios a la mayor cantidad de pacientes posible, manteniendo un estricto régimen de tratamiento y diagnóstico de calidad.

¿Qué es clínica Atenea?

Esta clínica se define como una organización médica no franquiciada, hoy en día cuentan con tres clínicas situadas en diferentes localidades, la última de ellas fue abierta recientemente en el 2017. Cada una de las clínicas pertenecientes a esta organización médica atienden alrededor de 250000 visitas.

Debido a la alta demanda en las clínicas éstas obtienen una alta experiencia que les beneficia en el día día para mejorar su servicio hacia los pacientes. Las tres clínicas en total cuentan con 26 especialidades y un aproximado de 200 profesionales, trabajando desde el 2003 esta clínica ofrece el mejor servicio asistencial con los mejores niveles de profesionalidad y calidad.

El resultado de todos los esfuerzos realizados por esta organización médica es que los pacientes lo consideran un centro médico de confianza aportándole las mejores opiniones el mercado.

La clínica Atenea cuenta con diferentes establecimientos, específicamente posee tres centros médicos, los cuales se encuentran situados en Torrent, Aldaia y L’ Eliana (CC El Osito). En sus diferentes localizaciones esta clínica ha logrado atender a más de 1 millón de visitas y sus pacientes han expresado las mejores opiniones en referencia a los servicios aportando un 9,3 de media de 10.

Áreas de especialización en la clínica Atenea

La clínica Atenea en sus diferentes centros, ofrece una amplia variedad de especialidades médicas para facilitarle el mejor servicio a los pacientes, ofrecen servicios basados en el área de Cardiología, Dermatología, Alergología, Endocrinología, Aparato Digestivo, Fisioterapia, Cirugía General, Enfermería, Ginecología y Obstetricia.

De igual forma trabajan en especialidades como Matronas, Medicina Física Y Rehabilitadora, Oftalmología, Medicina De Familia, Pediatría, Neurología, Psicología, Otorrinolaringología, Radiología, Podología, Traumatología, Urología e incluso cuentan con una Unidad Del Dolor.

clinica atenea Aldaia

No se puede negar que estas clínicas ofrecen una excelente variedad en cuanto a las especialidades médicas, sin embargo, estos no son los únicos servicios que destacan en estos centros médicos, igualmente ofrecen asistencia en áreas de odontología como Implantes, Periodoncia, Odontología General, Ortodoncia, Estética, Odontopediatria, Endodoncia, Higiene Vocal y Prótesis.

Además de la ontología la clínica Atenea igualmente provee pruebas diagnósticas tales Como Ecografías, Radiología, Ecografías 4D y 5D, Mamografías, Electrocardiogramas, TAC Dental 3D, Analíticas, Ecocardiogramas, Pruebas De Esfuerzo, Audiometrías y muchas otras pruebas que se encuentran disponibles para los pacientes.

¿Cuantos centros tiene la clínica Atenea?

El centro médico Atenea ubicado en Aldaia se estableció en 2003, durante el mes de marzo, mantiene un firme objetivo de brindar una amplia cantidad de servicios bajo la premisa de la profesionalidad, la mínima espera, la cita fácil y el buen trato. El objetivo de esta clínica siempre ha sido continuar mejorando.

La clínica Atenea en Torrent inició sus actividades en febrero del 2012, a partir del primer año esta clínica consiguió convertirse en un referente de la sanidad privada. Al igual que los diferentes centros de la clínica Atenea su objetivo es ofrecer la máxima calidad en asistencia médica y diferentes servicios.

Esta clínica se encuentra disponible los 365 días del año, no dudes en acudir a ella en caso de que necesites alguna asistencia médica. La clínica Atenea ubicada en el centro comercial El Osito ocupa un local de 1000 metros cuadrados que proporciona el mejor servicio integral en cuanto a atención médica ambulatoria.

¿Cuáles son los beneficios de visitar la Clínica Atenea?

Esta clínica cuenta con los suficientes años de experiencia que han sido cortos en comparación a otros centros médicos pero muy productivos, logrando una expansión por diferentes localidades para ofrecer lo mejor a sus pacientes manteniendo su política de servicios de calidad, actualmente se manejan con un buen trato, ofreciendo la mínima espera, una cita fácil y la mayor profesionalidad a quien requiera de sus servicios.

clinica atenea Torrent

Cuentan con 26 especialidades, además de un gran número de pruebas diagnósticas que sean realizadas rápidamente, en un amplio horario que se cumple de lunes a sábado, sin mencionar que en Torrent y en el centro comercial El Osito se encuentran abiertas las instalaciones al público durante todos los días del año.

Estas clínicas mantienen instalaciones confortables y modernas con una asistencia privada apoyada por 17 compañías aseguradoras. Los seguros médicos representan uno de los beneficios más grandes de estas clínicas, entre ellos cuentan néctar, sanitas, Santa Lucía, antares, a Econ, HNA servicios corporativos, vivaz, Mapfre entre otros.

Tarjeta Atenea

Este centro médico es consciente de que no todos los pacientes pueden tener un seguro médico, por lo tanto, poseen la tarjeta Atenea, sólo por €48 anuales en cuanto a la modalidad individual o €96 anuales para la modalidad familiar se obtienen descuentos especiales y ciertas ventajas en los servicios médicos de estas clínicas. No hay limitaciones de edad ni un número de visitas, tampoco existen restricciones por enfermedades.

¿Dónde se ubica y como se contacta?

Estos son los números de contacto de cada centro; si tienes alguna consulta que hacer al centro de Aldaia puedes llamar al 961985742, en cuanto a Torrent responden al 961561719, por último, en El Osito llama al 960600070.

Para acudir a la clínica Atenea de Torrent debes dirigirte a la avenida Juan Carlos I, 12 Torrent, en cuanto al centro de Aldaya, ve a la calle Xest 3246960. Puedes encontrar fácilmente la ubicación del centro comercial el osito en la calle Tuéjar, 37 L’Eliana.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta