Clínica Adeslas Dental | Opiniones 2022

La Clínica Adeslas Dental es una red de clínicas dentales que se encuentran distribuidas en casi todo el territorio español. Cuenta con alrededor de 185 clínicas, siendo la red más grande del país, por lo cual puede ofrecer un servicio de lo más completo a sus clientes. No solo están cerca de los clientes, sino también están disponibles las veinticuatro horas del día todo el año.

Al ser una red tan grande, les permite ofrecer precios accesibles, sin dejar de ser profesionales y de prestar un servicio de excelencia. Tienen aproximadamente 31 años de experiencia trabajando para obtener sus propias clínicas.

Incluso, gracias a la alta gerencia y extensa red de clínicas Adeslas Dental, tienen la posibilidad de ofrecer los mejores seguros dentales que se puedan encontrar en España.

Servicios que brinda la Clínica Adeslas Dental

La Clínica Adeslas Dental cuenta con un exclusivo servicio para atender las emergencias, que funciona las veinticuatro horas del día, con la finalidad de atender con la mayor eficacia cualquier situación dental que amerite una rápida atención.

Uno de los beneficios importantes que la Clínica Adeslas ofrece son opciones de financiamiento, que permiten el fraccionamiento de los pagos de los tratamientos o procedimientos dentales. Con este mecanismo de financiamiento, la Clínica Adeslas puede llegar a la mayor cantidad de personas que requiera de sus servicios.

clinica-dental-adeslas-opiniones

Además, actualmente la Clínica Adeslas posee nuevas tecnologías para aumentar la calidad de servicio que ofrecen y obtener el diagnóstico correcto.  Una de esas tecnologías es la 3D, con un equipo de nueva generación Ortopanto/Tac. Ofrece una imagen en 3D del hueso y permite llegar al diagnóstico con mayor facilidad y asertividad.

Para la colocación de implantes, la Clínica posee los motores de implantología para controlar el torque y velocidad del proceso de inserción. También cuentan con aparatos de láser y ultrasonidos para las cirugías y otros tratamientos.

Debido a la pandemia por el Covid-19, se habilitaron nuevos servicios para ayudar a los clientes, como lo son las citas online, servicio en el hogar y tiempo de espera menor.

Procedimientos que ofrece Clínica Adeslas Dental

Dentro de los procedimientos o tratamientos que ofrece la Clínica Adeslas, se encuentran:

Ortodoncias

Si tienes algunos dientes en posiciones erróneas y se te dificulta masticar, la ortodoncia es el procedimiento indicado para solucionar el problema. La ortodoncia no solo se utiliza para mejorar la estética de la dentadura, sino también para solucionar algunas imperfecciones:

  • Evita las contracturas que genera una mordida desencajada.
  • Evita dolores de oído y cabeza generados por la posición de la boca.
  • Al corregir los espacios entre los dientes, la higiene bucal se ve mejorada.
  • Previene la periodontitis y el desgaste dental.

El precio de este servicio depende del tipo de ortodoncia que se vaya a realizar y si el cliente tiene seguro o no. Los precios serían:

Brackets cerámicos: en caso de poseer seguro, el precio sería 1.845 euros y sin seguro sería 2.540 euros.

Brackets de zafiro: con seguro saldría en 2.580 euros y sin seguro serían 3.610 euros.

Brackets metálicos: con seguro saldría en 1.845 euros y sin seguro en 2.540 euros.

Brackets autoligables: con seguro saldrían en 2.945 euros y sin seguro serían 4.170 euros.

Brackets metálicos: con seguro saldrían en 2.495 euros y sin seguro serían 3.115 euros

Brackets de policarbonato: con seguro serían 2.250 euros y sin seguro 3.100 euros.

Ortodoncia lingual: con seguro serían 5.045 euros y sin seguro serían 5.710 euros.

Ortodoncia invisible: con seguro serían 4.275 euros y sin seguro 5.510 euros.

Implantes

Los implantes dentales son tornillos hechos en titanio que se colocan en el hueso maxilar, para luego colocar las coronas que funcionan como dientes. En caso de que el paciente sea alérgico, también se construyen prótesis en zirconio.

En Adeslas ofrecen dos tipos de prótesis: las prótesis removibles y las prótesis fijas. En el caso de la primera, el paciente se las puede retirar, limpiar luego de utilizarla y generalmente se utilizan cuando no poseen algún diente. En el caso del segundo, la prótesis fija se coloca en la mandíbula y los dientes tienen un aspecto como los naturales.

Los precios de estos implantes son:

Implante de zirconio con corona: con seguro, tiene un costo de 1.315 euros y sin seguro  1.910 euros.

Carga inmediata: con seguro tiene un precio de 1.545 euros y sin seguro 2.325 euros.

Implante de metal con corona de porcelana: con seguro sale en 1.165 euros y sin seguro en 1.690 euros.

Prótesis mucosoportada: con seguro cuestan en 4.625 euros y sin seguro 6.420 euros.

Blanqueamiento dental

El blanqueado de los dientes es un procedimiento que busca eliminar la decoloración y las manchas de los dientes. Es un proceso estético que se debe repetir eventualmente para mantener el color brillante de los mismos.

El blanqueado suele durar entre 6 meses a 12 meses, en el caso de que el paciente no fume ni ingiera gran cantidad de bebidas con colorantes, por cuanto son agentes generadores de manchas.

Este proceso se puede hacer con LED, con el cual se coloca una lámpara de luces led en los dientes con el fin de activar las moléculas del gel agregado previamente. También existe el blanqueamiento con láser, un tanto menos efectivo, que consiste en emplear un láser sobre la dentadura. Este láser activa el gel blanqueador y penetra en cada diente.

adeslas-dental-clinica

Los precios del blanqueado bucal son:

Blanqueado a domicilio: con seguro el costo es de 155 euros y sin seguro cuesta 245 euros.

Blanqueado LED: con seguro tiene un costo de 260 euros y sin seguro de 448 euros.

Blanqueador láser: con seguro cuesta  410 euros y sin seguro cuesta 688 euros.

Carillas

Este procedimiento consiste en colocar láminas hechas en porcelana, en la parte frontal de los dientes con el fin de mejorar estéticamente la dentadura. No solo mejoran el color, sino también unifica la forma de los dientes.

Para aplicarse Carillas, se debe tener una excelente salud bucal, ya que este proceso sólo es estético y no reparador.

En el caso de las Carillas de Composite, con seguro tienen un costo de 95 euros y sin seguro tienen un costo de 190 euros. Si son de porcelana, con seguro cuestan aproximadamente 225 euros y sin seguro 345 euros. Si son de litio, con seguro tienen un precio estimado de 250 euros y sin seguro de 475 euros.

Ortodoncia Invisible

La Ortodoncia Invisible consiste en crear férulas transparentes a medida del paciente, con el fin de corregir la dentadura sin que se vea el procedimiento. Pueden crearse para todos los dientes o para dientes individuales que requieran recolocarse. Tiene la misma función de los brackets pero sin ser visibles.

El precio de este servicio es de 4.275 euros aproximadamente, en el caso de que posea seguro y es de alrededor de 5.510, euros en caso contrario.

Opiniones

Podemos recopilar diversas opiniones de pacientes de la Clínica Adeslas provenientes de diferentes provincias. Mencionan que el personal es bastante atento, profesional y siguen las reglas de bioseguridad a todo momento. Además, los odontólogos de la clínica realizan los procedimientos correctamente, con la mayor experiencia y con los mejores resultados a corto y a largo plazo.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta