Clicars | Opiniones 2022 | Madrid – Valencia – Barcelona

Una de las cosas que más les gusta a las personas es realizar compras, lo cual gracias a los avances de la tecnología se ha convertido en un pasatiempo para muchos, ya que ahora solamente necesitan ingresar a una tienda online, buscar dentro de los catálogos el producto que estén buscando o que más les guste, luego efectuar el pago y finalmente esperar que este llegue hasta la puerta de tu casa.

clicars opiniones

Claramente, es sumamente importante saber que no se pueden realizar compras online en cualquier tienda online, puesto que solamente es recomendable en aquellas que cuentan con buenas opiniones de los usuarios y donde respalden correctamente toda tu información personal. Si estabas pensando en comprar un nuevo coche, te recomendaremos ingresar en Clicars, si no sabes quienes son, te lo contamos aquí…

¿Quiénes son Clicars?

Clicars es una empresa española fundada por Carlos Rivera en conjunto con Pablo Fernandez, estos individuos luego de haber tenido experiencia sobre cómo era la compra y venta de coches de segunda mano en otros países, al ver cómo era en España, sintieron la necesidad de crear una compañía que se encargará del chequeo, supervisión, acondicionamiento, y venta de vehículos usados.

Una de las principales características que tiene un vehículo usado es que suelen tener muchos kilómetros, por lo cual el rendimiento no es el mismo que esperan tener las personas que los compran. Es por este motivo, que Clicars es la mejor opción para comprar un coche de segunda mano ya que le garantiza a los usuarios vehículos de muy buena calidad, con un corto periodo de garantía y por un costo mucho más accesible.

clicars madrid

En Clicars se encargan de analizar y estudiar en conjunto con un grupo de profesionales, las condiciones generales en las que se encuentra un coche antes de su venta a una segunda persona, ya que se busca que el mismo tenga el rendimiento esperado y que no vaya a presentar fallas posteriormente.

Clicars se especializa principalmente en la venta de coches usados, claramente tomando siempre como base la comercialización de coches que se encuentran en óptimas condiciones y que no presentarán ningún tipo de fallo grave a las personas que los adquieren. De esta manera, se le da una segunda oportunidad a un coche de encantar a su dueño, siempre y cuando este esté en funcionamiento.

Algunos de los objetivos más relevantes que se trata de demostrar a los españoles, es que los coches usados no se deben vender ni muy alto ni muy bajo, sino al precio justo dependiendo del nivel del desgaste que tenga el mismo. De esta manera, las personas no corren el riesgo de pagar sobreprecio para adquirir uno de ellos.

¿Por qué elegir Clicars y no otra compañía para la compra de coches usados?

En Clicars, no solamente se busca vender un coche, sino en conseguir que el cliente esté completamente satisfecho con los resultados obtenidos, ese es el principal fuerte de esta empresa. Por ello, es que en ella podrás realizar una buena compra, porque se encargan de que los autos estén en las mejores condiciones y en caso de no estarlo, lo acondicionan para que esté listo para usarlo, por medio de la ayuda de especialistas automovilísticos.

Por otro lado, siempre podrás visualizar el nivel de certificación que tiene un coche (mientras que se encuentre en Clicars), este puntaje está basado de 0-250 puntos, es decir que si es más alto es mejor. Dicha puntuación es asignada por los técnicos especialistas que indicarán cual es el estado actual del coche, si funcionará correctamente o no, si tiene un buen desempeño y si cumple con las condiciones necesarias.

Debes saber que todos los coches que tienen certificación 250 en Clicars, funcionan de maravilla, se trata de una excelente puntuación que indica que se trata de un coche que en líneas generales se encuentra como nuevo y que tendrá un buen funcionamiento.

¿Qué tipo de coches vas a encontrar en Clicars?

Aunque ciertamente la principal especialidad de Clicars es la venta de coches de segunda mano, esta no es la única categoría que vas a encontrar en la página web oficial de la empresa. Lo cual puedes certificar por ti mismo, si ingresas al siguiente link que te dejaremos a continuación: www.clicars.com. Para que no tengas problemas con ninguna de ellas, te las explicamos detalladamente a continuación.

Coches 0 kilómetros

Esta es una de las categorías favoritas de los usuarios, en ella se pueden encontrar los coches nuevos más populares de toda España, la gran mayoría de estos son el último modelo. La principal característica que tiene esta clasificación es que se trata de coches complemente nuevos que están listos para estrenarse. Lo mejor de todo es que sus precios no son tan elevados, puesto que se encuentran entre los 12.000 euros – 15.000 euros.

clicars valencia

Coches con entrega 48 horas

En esta clasificación podrás encontrar todos aquellos modelos de vehículos que se encuentran disponibles en la sede que visites para la venta, estos generalmente suelen ser un poco más costosos llegando a aproximarse a los 15.000 euros y los 20.00 euros. Se trata de vehículos completamente nuevos, de agencia, listos para ser estrenados.

Una de las principales características que suelen tener los coches con este tipo de clasificación, es que casi siempre se encuentran en descuentos especiales, así que si estás decido en comprar un nuevo coche, consulta los catálogos de Clicars y luego ponte en contacto.

¿Cómo gestionar tu trámite para la compra de un coche usado en Clicars?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial de la empresa Clicars, lo cual puedes hacer a través del enlace que te daremos a continuación: www.clicars.com, una vez que hayas ingresado seleccionarán el auto que deseas comprar (cuando ya hayas visto su descripción), elegirás el plan de financiamiento que desees, efectúas el pago, y posteriormente podrás ver el estado del coche.

Una vez que todo trámite online haya terminado, los trabajadores se encargará de llevar el coche al lugar que indiques, en conjunto con todo el papeleo necesario para que este quede legalmente a tu nombre y listo para utilizarse.

2 Comentarios
  1. Personal muy atento y amables pero los responsables de dirección y de tomar decisiones no dan la cara y no se hacen cargo de sus errores, comentó.
    Compre un Mercedes 220d clase C tanto en el contrato como en las indicaciones que ofrecían en la venta había una serie de extras, cuando me entregaron el coche faltaba la cámara trasera y el sistema keylees star valorado ambos según servicio oficial Mercedes en unos 2000€, he reclamado por activa y pasivamente tanto por teléfono como por correo electrónico, los muchachos que me atienden son muy amables y siempre me dicen que tengo razón pero que son sus superiores los que tienen que autorizar. He reclamado ya en consumo y les he mandado copia para que tengan conocimiento, espero una solución así que posibles compradores mucho cuidado, si no hay problema todo muy bien en caso contrario armaros de paciencia

  2. El 4 de enero del 2022 clicars me quiere hacer entrega del Renault Talismán matricula 1279LVS, el cual viene con cristales rotos en los marcos de las ventanilla izquierda con restos de ramas, exteriormente quitando la pintura (recién pintado, con restos de papel pegado en los pilotos) muestra un deterioro notable para un coche de 4 años y 6 meses, interiormente la barcaza del coche en su maletero completamente inundada, la rueda de repuesto y el gato oxidado, el subwoofer roto, como otros innumerables detalles del estado lamentable de un vehículo de 23.000 euros al contado. Se hartan de decirte una y otra vez que el coche no ha sufrido daños y que ha sido revisado por sus especialistas en 250 puntos de carrocería y mecánica. No se te ofrece respuesta satisfactoria alguna alejando que un coordinador tiene mi caso, 24 horas después exijo que se devuelva mi dinero al seguir sin respuesta y de nuevo me dicen que se mandara un correo al departamento económico y que no me pueden asegurar cuando me lo devolverán. Como empresa aseguro al cien por cien que no es de fiar, no cumplen con ninguna expectativa de seriedad y se limitan a vender sin escrúpulo alguno, sus palabras y promesas son todas falsas. Como guinda al pastel, después de decirme que el coche se devuelve a la empresa suministradora por sus desperfectos, hoy ya los podéis comprar en clicars.com de nuevo, alerta a todos los compradores. 1279 LVS. TENGO FOTOS Y VIDEOS DE TODO. Todos los que podáis copiar esto y pegarlo en foros, ayudareis al que como yo pico en su oferta.
    Renault Talisman Diésel S.T. Initiale Par. En. dCi 118kW TT EDC | Clicars.com

    Deje una respuesta