Cheerz España | Opiniones 2022 | Fotos y Albumes

A muchos nos pasa que tenemos el teléfono móvil repleto de fotos y pocas veces pensamos que si nuestra memoria se llegase a dañar, las perderíamos.

Ante este escenario, Cheerz ha surgido como la mejor respuesta. Una plataforma web y app a la vez que sirve para que imprimas tus fotos y además puedas encajarlas en diferentes formatos artísticos y creativos.

El catálogo de Cheerz cada vez es más amplio pues su equipo de creativos se encarga de producir cosas nuevas cada vez más originales.

Cheerz registra cientos de visitas diarias pues actualmente ha conseguido hacerse un puesto en todo el mercado europeo y no solo en el mercado francés.

La expansión de Cheerz ha sido acelerada y se espera que en poco tiempo pueda incrementar su índice de crecimiento al doble.

¿Quiénes son?

Cheerz es una plataforma on line de origen francés que cuenta con 40 trabajadores liderados por Maurice Y Arthur. Ambos comparten su pasión por las fotografías y los medios digitales por lo que suelen trabajar a diario para mantener impecable la interfaz.

El personal de Cheerz puede ser conocido en su página web. Esto corresponde a la política de esta empresa que pretende acercar a cada persona que imprima una foto con Cheerz a las personas que lo hacen posible. Sin duda, una idea innovadora.

cheerz-opiniones

Además Cheerz pretende dejar claro que se trata de un equipo de seres humanos quienes gestionan las fotos y no de un sistema automático que recibe e imprime las fotografías sin ningún tipo de proceso creativo.

Origen

El nombre original de Cheerz fue Polabox y se fundó en el 2012 pero a partir de mayo del año 2015 se bautizó con el actual nombre que hoy conocemos.

Los fundadores de esta interfaz fueron Aurélien de Meaux y Antoine Le Conte. Desde el principio desearon devolverles a las personas las ganas de tener nuevamente un bonito álbum de fotos impresas, algo que se ha ido perdiendo como consecuencia de la era digital.

Las oficinas de Cheerz se encuentran en París y debido a que cuenta con envíos internacionales, se ha convertido en un servicio líder en toda Europa.

Cada vez más personas deciden imprimir sus fotos con esta app porque sus formatos creativos son únicos.

Servicios que ofrece Cheerz

Con el paso del tiempo, Cheerz ha ido ampliando sus servicios por lo que para poder ver todo lo que ofrecen es necesario ingresar a su página web oficial.

Pero a manera de repaso, veamos un resumen de aquello que puede ofrecerte Cheerz.

  • Revelados: Esto incluye diferentes estilos como revelados retro, multibordes, clásicos, cuadrados y tiras tipo fotomatón.
  • Cajas de fotos: incluye Cheerz Box para colorear, retros, clásicas, baby memory box, big fat box, entre otras.
  • Imanes: Imanes personalizados con diferentes formas geométricas. Se puede solicitar imanes hexagonales, cuadrados, retros, fotomatón, rectangulares y en forma de corazón.
  • Calendario con fotos: Calendario de fotos mural, calendario vía láctea, calendario de foto familiar, etc.
  • Álbum digital: Álbum de fotos de tapa dura y tapa blanda, álbum de fotos con ventana, álbum de fotos con apertura de 180º.
  • Scrapbook DIY: Álbum de fotos para bebés, gran álbum de fotos, álbum de fotos pequeño, etc.
  • Decoración mural: Marcos de fotos metálico, póster de fotos, marco de fotos, fotografía sobre aluminio, etc.

Cheerz-españa

También ofrecen fotos sobre lienzo de diferentes, creativos y originales estilos, regalos, álbum escolar, etc. La presentación de las fotografías suele ser llamativa por lo que es común recibir los pedidos en presentaciones dignas de una obra de arte.

La interfaz se encuentra disponible en inglés, alemán, francés, italiano y alemán para facilitar los pedidos de clientes de cualquier país del mundo.

Para realizar las peticiones, se puede ingresar a su página web o se puede descargar la app que está disponible tanto para usuarios iOS y android.

Precios de Cheerz

Uno de los encantos principales de esta web es que se puede adquirir creaciones artísticas, originales y bellas a precios accesibles. No hay necesidad de gastar una fortuna para obtener los productos de Cheerz.

Por ejemplo, se puede encontrar packs de imanes personalizados de corazón desde los 20 euros, póster de hasta 35 fotos con hasta 3 formatos distintos por solo 17 euros, los revelados retros pueden conseguirse a un coste de 19 euros y las fotos sobre lienzo a partir de los 19 euros.

cheerz-fotos

Por otra parte, el precio de los álbumes de tapa blanda suele ir desde los 19 euros mientras que los álbumes de tapa dura suelen costar unos 34 euros aproximadamente.

Incluso sus producciones más creativas son accesibles. Ejemplo de ello son sus álbumes con apertura de hasta 180º que pueden ser adquiridos por solo 29 euros.

Los medios de pago son variados en Cheerz. A nivel internacional se puede pagar con PayPal, VISA y MasterCard mientras que a nivel nacional hay también variadas vías para pagar. De hecho, se puede solicitar un envío con seguimiento para tener siempre localizado el pedido que se haya hecho.

Opiniones de los usuarios acerca de Cheerz

Gran parte del éxito sostenido que ha tenido Cheerz se debe a que los usuarios han dejado comentarios positivos a través del tiempo.

Hemos revisado las valoraciones de Cheerz que han dejado clientes de todo el mundo y con esto nos basta para calificarlo como un servicio 5 estrellas.

Veamos algunas de las opiniones que más destacan.

“Me gusta Cheerz porque siempre hacen excelentes promociones en sus productos. El envío es rápido y los medios de pago son seguros. La verdad es que desde que descubrí este servicio quiero mandar a pedir todos los productos que hay”.

“Las fotos que recibí son de calidad extraordinaria. La vedad es que no me esperaba este nivel de fotografía profesional. Me parece un gran trabajo el que hace Cheerz”.

”He pedido un álbum de fotos escolares para mi hijo y no puedo estar más complacida. Lo mejor de todo es que el precio ha sido accesible, algo maravilloso pues las creaciones de esta web son una obra de arte moderno”.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta