Centros Único y los tratamientos de depilación láser. Opiniones de los pacientes

Los Centros Único surgieron hace 10 años en España para ofrecer un lugar confiable donde la mujer y el hombre puedan recibir tratamientos estéticos con innovadoras tecnologías, y, a la vez, orientación y guía para poder mostrar y valorar la belleza en toda su diversidad. La premisa es, además, hacerlo de forma accesible para tod@s.

Belleza con sentido común es su lema. Pero ¿esto qué significa? La apuesta de los Centros Único es lograr que sus clientes tengan seguridad en sí mism@s, y ayudarles a mostrar una belleza natural, manejando criterios reales y alcanzables.

centros unico opiniones

En Centros Único pretenden democratizar el acceso a cuidarse y mejorar cada día, como señalan en su sitio web, para lograr que las personas sean más felices consigo mismas. En la actualidad, son referencia en depilación láser, estética avanzada y medicina estética vanguardista.

Cuentas con más de 200 centros en siete países. 170 de las tiendas están en España. Los Centros Único están ubicados en centros comerciales y las principales calles de intercambio de las ciudades.

¿Qué tratamientos ofrece Centros Único?

Hay una variedad de opciones en:

  • Tratamientos faciales: De rejuvenecimiento, remodelación y corrección de arrugas, manchas y marcas, reducción de grasa.
  • Tratamientos corporales: Grasa localizada y celulitis, reafirmante, pérdida de peso, combo reafirmante y antigrasa.
  • Depilación láser: Para hombre y mujer.

Las ventajas

Los Centros Únicos cuentan con varias ventajas, que resumimos aquí:

  • Tecnología innovadora y segura en materia de belleza y medicina estética.
  • Siempre tienen ofertas, promociones y hasta financian planes y tratamientos. Puedes comprarlos vía on line en su página web, donde hay información detallada de cada tratamiento. También puedes reservarlas y pagar en tienda directamente.
  • Reúnen a especialistas y profesionales con formación, que orientan al cliente de forma sencilla.
  • Pueden darte un diagnóstico gratuito, que solicitas en su página web rellenando un formulario en el que indicas tus datos personales, teléfono, en qué centro quieres atenderte y qué tipo de tratamiento buscas. De este modo, te citarán para evaluarte y recomendar el tratamiento más adecuado para ti.
  • En depilación, Centros Único recomiendan una sesión cada tres meses, con resultados desde la primera. Tienen, además, un compromiso de confianza: si después de nueve sesiones no hay resultado óptimo, ofrecen de forma gratuita un año más de tratamiento.
  • Tienen control médico en todos los tratamientos láser, han sido probados en todo tipo de pieles y es un tratamiento prácticamente indoloro.

¿Cómo es la depilación laser de Centros Único?

Aquí te decimos lo que debes saber:

  • En Centros Único ofrecen depilación láser de diodo, en 26 zonas, además de cuerpo entero: abdomen, axilas, brazos, cuello, dorsal, glúteos, hombros, ingles completas (área del bikini, pubis y labios), línea alba (desde el ombligo hasta la parte superior de las bragas), lumbar, manos, medias piernas inferior y superior y completas, nuca, orejas, pecho, perianal, pies.

El mentón, entrecejo, patillas, labio superior, orejas y pómulos están incluidos en un solo paquete.

Lo mismo sucede con la zona intermamaria, areolas y tórax.

depilacion laser centros unico

  • Cada zona tiene un precio por sesión que es igual para todas, pero también suele haber promociones de cuatro sesiones por zona.
  • La depilación de diodo es un láser médico que requiere menos sesiones para hacer desaparecer el vello. Se puede aplicar a todos los tipos de pieles en cualquier época del año, de manera que queda descartado el mito de que no es aconsejable depilarse con láser en verano. Promete no solo menos vello en cada sesión sino una piel más suave, lisa y flexible.
  • En Centros Único utilizan el equipo Lightsheer Duet, que produce un haz de luz grande y concentrada para cubrir zonas completas. Esta luz es la que destruye el folículo piloso de forma permanente.
  • El aparato de Centros Único incluye también un sistema de refrigeración que protege la piel, y, al final, te aplican una crema hidratante reparadora.
  • Las sesiones duran entre 30 y 40 minutos, y no generan molestias significativas. La cantidad de sesiones depende de la persona y de su tipo de vello. El tratamiento solo es inefectivo en pelo canoso.
  • Antes de cada sesión, debes depilarte con cuchilla exclusivamente, no con pinza, cera o maquinilla. Estos métodos no pueden usarse dentro del mes anterior a la sesión.

Tratamientos faciales

En Centros Único hay una gran variedad de novedosos tratamientos. Para el rostro los dividen en cuatro tipos:

  • De rejuvenecimiento: Facial pulsonic, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, carboxiterapia, mesoterapia infiltrada facial e hilos tractores con microespículas.
  • Remodelación y corrección de arrugas: Relleno de labios y arrugas con ácido hialurónico, Ellansé – M, relleno de arrugas con hidroxiapatita cálcica (Radiesse), remodelación facial 3D, rinomodelación sin cirugía, toxina botulínica tipo A e hilos tensores.
  • Manchas y marcas: peeling químico.
  • Para eliminar la papada.

Tratamientos corporales

Para el cuerpo, en Centros Único puedes encontrar:

  • Para eliminar grasa localizada y celulitis: cavitación, crioreductor dúo, presoterapia, carboxiterapia, hidrolipoclasia y mesoterapia.
  • Reafirmantes: hilos tensores y radiofrecuencia.
  • Pérdida de peso: dieta proteica y test de ADN alimenticio.
  • Para reafirmar y perder grasa tienes el DoubleCorp.

centros unico promociones

Todos los tratamientos son innovadores, seguros, prácticamente indoloros, y cada uno tiene sus particularidades en cuanto al grado invasivo y extensión. Incluso, algunas tecnologías son exclusivas de Centros Único. Los detalles de cada uno los puedes obtener con sus profesionales.

Tengo celulitis: ¿qué hago?

En Centros Único ofrecen varias soluciones para actuar sobre la grasa acumulada, y estimular la piel y la circulación.

En este caso, la presoterapia y el DoubleCorp son tratamientos que activan el drenaje linfático y disminuyen la acumulación de grasa, que es la causa de la celulitis. Con ello, reducen volumen y reafirman la piel.

También puedes añadir mesoterapia y radiofrecuencia corporal, y en casos graves, incluir el crioreductor dúo y la carboxiterapia corporal, que destruyen las células de grasa y evitan su acumulación en los tejidos.

Para arrugas y líneas de expresión

Centros Único tiene tres planes básicos: mesoterapia virtual (hidratación, luminosidad), mesoterapia infiltrada facial (reduce los efectos de la edad y el estrés) y toxina botulímica tipo A (elimina las arrugas y relaja las facciones).

Formación

En 2014, Centros Único creó una escuela de formación que imparte clases sobre las técnicas más vanguardistas en materia estética con las últimas tecnologías. Es el único en España que ofrece titulación en el área.

1 Comentario
  1. NO OS FIEIS DE CENTROS UNICO! Fui a mi sesión de láser como habitualmente al centro único de Barcelona de Ronda Sant Pere y me quemaron las piernas enteras, a pesar de decirle a la chica que me dolía muchísimo, no paró y no paraba de poner-me excusas, tras este incidente llevo 2 meses intentando poner una reclamación y que me devuelvan el dinero de las sesiones que me quedan pendientes y se niegan rotundamente, las quemaduras eran horribles y todavía tengo marcas, NO VAYÁIS si no queréis que os queden las cicatrices horribles

    Deje una respuesta