Centros Laserum | Opiniones y Precios 2020 | Sevilla – Barcelona – Palma

Si estás muy preocupado en conseguir un lugar que te ofrezca un servicio efectivo, para eliminar los vellos del cuerpo forma definitiva, Laserum es la solución. Es una de las empresas más renombradas de la región por la calidad en el servicio que ofrece, a nivel de estética específicamente en el depilado corporal.

laserum opiniones

¿Quienes son Laserum?

Laserum es una de las franquicias más importantes de España dedicadas al depilado laser diodo, aplicado a diferentes áreas del cuerpo. Esta empresa cuenta con los equipos de primera generación, ya que cuenta con máquinas laser con diodos de alta potencia.

Esto garantiza una depilación con resultados de óptima calidad, a precios muy competitivos en comparación a otras empresas del ramo.

Esta empresa cuenta con 60 centros a tu disposición, y con un personal especializado y muy profesional, en el uso de la mejor tecnología de depilación láser en del mercado.

Láserum cuenta con una estructura de trabajo bien organizada, en la cual muestra los valores practicados en cada uno de los 60 centros ubicados en toda España.

Es conocido como el centro de depilación corporal con el mejor equipo de profesionales en el cuidado de la piel.

Sus instalaciones ofrecen a sus destacados clientes un ambiente agradable y confortable, de diseño actualizado y muy moderno.

Podrá contar con zonas bien definidas y muy limpias que cumplen con los protocolos de salubridad requeridos, para garantizar un ambiente cómodo y seguro.

Objetivos de Laserum

Entre los objetivos que persigue Laserum, están garantizar un servicio de calidad sin igual en el depilado a nivel corporal, y a su vez dar la oportunidad a los nuevos emprendedores de formar tu propio negocio.

Esto lo hacer bajo dos modelos bien particulares, uno como centro de servicio de depilado para sus clientes y la otra modalidad es la creación de sus propio centro de depilación.

Proporcionándole la formación de los participantes en las practicas más actualizadas sobre el depilado laser. Para esto cuenta con un equipo de trabajo encargado de todo lo relacionado a la fabricación del inmueble necesario y todo el aparataje de marketing digital.

clinicas laserum

Usa como aliado para la comunicación las redes sociales,  Whatsapps, comercio electrónico, remarketing, entre otros medio de información.

También aplica para las promociones y eventos relacionados con el ramo de la estética corporal, específicamente a la depilación láser con diodos.

Este tipo de marketing digital o campañas son de muy importantes ya que a través de ellas se reservan las citas vía online, para el disfrute del servicio de depilación en las instalaciones de Laserum.

Misión de Laserum

La misión de tienen los centros Laserum es la de ofrecer al público el mejor servicio de depilado laser diodo. Cuenta con los mejores especialistas dedicados de manera exclusiva a esta actividad.

Da al cliente la tranquilidad de ponerse en manos de un personal técnico de primera, al tener los mejores equipos laser diodo usados para la depilación corporal y el cuidado de la piel.

Visión de Laserum

En la empresa Láserum tenemos la visión de proporcionar y mantener el mejor a servicio través de secciones personalizadas, para que tomes el tiempo necesario en ver los resultados del servicio prestado.

Esto será una carta aval para que tomes la decisión de regresar, conforme con el excelente servicio prestado y termines de completar el tratamiento aplicado.

A pesar de que se ofrecen algunas bonificaciones y ofertas, la empresa no pretende que te sientas comprometido. Entre las ofertas que promociona se encuentra premios por amistad, al traer otra persona tendrás un porcentaje de descuento sobre el precio del servicio.

Por eso Laserum está a su completa disposición para dar lo mejor de lo mejor a su distinguida clientela, al ver lo maravilloso de la experiencia y los resultados obtenidos.

¿En qué consiste el depilado laser diodo?

Es el tratamiento cosmético más duradero, práctico y efectivo que tiene como objetivo eliminar de raíz un aproximado de 95 por ciento de esos antiestéticos vellos del cuerpo. Es aplicable a cualquier parte del cuerpo y al vello facial, quedado una parte residual con una apariencia fina e inapreciable.

Este procedimiento de depilado se basa en el principio de la Fototermólisis Selectiva, bajo un procedimiento que utiliza un sistema de luz infrarroja para obtener un depilado efectivo. Este puede ser aplicado a cualquier tipo de pieles y vellos del cuerpo sin ningún problema.

La depilación láser aplicada en Laserum garantiza la completa durabilidad y la garantía de un servicio de calidad, debido a que cuenta el aparataje específico y técnicos especializados en el área de la estética corporal.

laserum precios

¿Cuáles son sus beneficios?

Como  Laserum está al servicio de la estética corporal, al proporcionar el mejor servicio de depilación láser diodo, al mostrar los maravillosos beneficios que ofrece la práctica de este procedimiento como son:

Servicio rápido y eficaz

Desde las primeras secciones de depilación te darás cuenta de los rápido y efectivo de la sección. Esto se debe por contar con una tecnología segura de cabezal de punta de hielo, la cual te garantizara que no sufrirás ninguna clase de dolor. Permite realizar las actividades cotidianas sin problemas.

Acaba con el vello corporal

La depilación láser diodo garantiza a un 95% la eliminación del vello corporal al atacar de manera efectiva y directa el folículo piloso.

Esto lo realiza a través de la propagación de la luz, la cual es absorbida por la melanina de la piel calentando folículo destruyendo el vello.

Muy Efectivo y permanente

Este método de depilado es uno de los más efectivos y duraderos, ya que a medida que se realicen las secciones el tiempo de su reproducción es menor. Obtienes resultados de forma permanente en el vello de la cara y cuerpo.

Seguro e indoloro

Es un procedimiento muy seguro e indoloro debido a que puedes realizarlo sin que interfiera en tus actividades diarias. Al iniciar la sección sentirá una sensación de pequeños pinchacitos suaves en toda la superficie de la piel, representando una muestra de la efectividad del procedimiento y la mejora en la apariencia de la piel.

¿Cómo contactar con Laserum?

Para contactar con los servicios de Lanserum debes revisar su lista de centros, ya que cuenta con 60 sucursales en todas las regiones de España. Así tendrás la facilidad y la garantía de que será atendido como se merece.

Luego rellena el formulario para anexar el contacto o puedes enviar un correo a esta dirección: hola@laserum.es para consultar si posees alguna duda sobre la manera de realizar el tratamiento correspondiente lo más cómodo posible.

También puedes contactarlos vía telefónica o envía mensaje Whatapps al centro más cercano a su domicilio.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta