Centro Ceme Madrid | Opiniones y Precios 2021

El Centro Médico Europeo y Estético (CEME) está conformado por un equipo de profesionales de sólida reputación que tienen el firme compromiso de ayudar a las personas a cuidar de su salud y mejorar su autoestima.

Médicos cirujanos y estéticos, estilistas, coaches y muchos más forman parte de una plantilla experta en el trato personalizado con alta calidad de servicio.

La trayectoria profesional de los especialistas del centro Ceme es reconocida por las sociedades de medicina y cirugía plástica y maxilofacial más importantes de España.

centro ceme opiniones

¿Qué tratamientos y especialidades ofrece el Centro Ceme?

Los tratamientos que ofrece Centro Ceme son muy variados y es por ello que cuentan con un extenso cuadro médico con especialistas en diversos campos para dar la mejor solución posibles a los pacientes que acudan a sus centros.

Cirugías

  • Abdominoplastia. Es un procedimiento para eliminar de manera irreversible la flacidez de la zona abdominal y la grasa localizada.
  • Cirugía íntima. Mediante este método la mujer puede recuperar el aspecto juvenil  de su zona íntima con el aumento de los labios mayores.
  • Aumento de pecho. Este procedimiento permite agrandar el tamaño de los senos, al tiempo que reforma asimetrías.
  • [content-egg module=Youtube template=custom/responsive]
  • Bichectomía. Se trata de una cirugía estética facial dirigida a estilizar el rostro. Con ella se extirpan las llamadas “bolas de Bichat”, bolsas grasas que se depositan en las mejillas.
  • Rejuvenecimiento de mirada. Con este método conocido como blefaroplastia se eliminan las bolsas en los ojos y los párpados caídos.
  • Ojos expresivos. A través de esta cirugía llamada cantopexia se puede dar vida a los ojos, para que luzcan muy expresivos.
  • Pecho masculino. Este procedimiento elimina la desproporción de volumen en la mama masculina para lograr un torso más atlético.
  • Brazos sin flacidez. Este procedimiento es denominado lifting de brazos y reside en reacondicionar el tejido cutáneo, descartando el exceso de piel causante del incómodo efecto de descolgamiento y flacidez.
  • Piernas sin flacidez. Con el lifting de muslos las pacientes logran unas piernas más esbeltas y sin laxitud.
  • Flacidez del rostro. Eliminar las arrugas y rejuvenecer el cuello y el rostro es posible gracias a este método llamado lifting facial y cervical.
  • Liposucción de pubis. En este procedimiento una pequeña incisión es realizada en la zona del pubis para sacar a grasa localizada sobrante y lograr un aspecto más aplanado y juvenil.
  • Eliminar grasa. La liposucción sirve para moldear el cuerpo gracias a la eliminación del tejido adiposo. Ideal para quienes a pesar de la dieta sana y el ejercicio físico no logran deshacerse del exceso de grasa acumulada.
  • Aumento de glúteos. Con la técnica de la lipotransferencia pueden aumentarse el tamaño de los glúteos con grasa extraída de otras zonas.
  • Elevación de pecho. Esta cirugía de senos es denominada mastopexia y está dirigida a solucionar el problema del pecho caído.
  • Elevación de pecho sin cicatrices. A través de esta mastopexia se puede alcanzar una elevación del pecho sin necesidad de cirugía.
  • Miniadominoplastia. Este es un método que elimina la flacidez en la zona inferior al ombligo.
  • Orejas de soplillo. Mediante esta técnica es posible corregir las temibles orejas de soplillo así como los lóbulos rasgados.
  • Reducción de pecho. Gracias a esta operación pueden resolverse los problemas ocasionados por un pecho excesivamente grande.
  • Nariz corregida. Con el método de la rinoplastia se puede corregir y dar forma a la nariz.
  • Vaginoplastia. Este procedimiento quirúrgico puede lograr con éxito un estrechamiento y rejuvenecimiento vaginal.
  • Recambio de prótesis. Las prótesis de senos puede ser objeto de un recambio que les devuelve la forma y consistencia original.
  • Reducción de la areola. Mediante esta intervención quirúrgica se logra una efectiva reducción de la areola mamaria.

centro ceme precios

 

Tratamientos

  • Manchas y arrugas. El acupulse láser CO2 es un tratamiento para eliminar manchas en la piel, arrugas y cicatrices.
  • Aumento de labios. Con este método se aplica ácido hialurónico para dar volumen a los labios.
  • Obesidad. La técnica del balón intragástrico reduce el estómago sin necesidad de cirugía.
  • Biorivolumetría. Con este tratamiento de bioexpander se introduce colágeno para vigorizar y recobrar el volumen de la piel.
  • Piel de naranja. Gracias a esta técnica basada en los tratamientos de cavitación y presoterapia se logra una piel más tersa y se elimina la temida piel de naranja.
  • Edemas. El drenaje linfático manual es ideal para combatir la celulitis y mejorar los molestos edemas.
  • Eliminación de varices. La escleroterapia es un tratamiento que elimina arañas vasculares y varices.
  • Coaching emocional. Esta es una interesante opción mediante la cual el paciente podrá afrontar todas sus metas y cambios vivenciales con éxito. El coaching implica una profunda transformación de la persona, para que logre seguridad, autoestima y mejor gestión de las emociones.
  • Asesoría de imagen. Mediante este tratamiento la paciente logrará sacarle partido a su belleza al tiempo que podrá disimular los defectos de su cuerpo que siempre le preocupan o usar la ropa más adecuada. Todo con el mejor asesoramiento.

Promociones

El Centro Médico Europeo y Estético (CEME) ofrece mensualmente insuperables promociones en cirugía estética y tratamientos estéticos, desde aumento de pecho y otoplastia hasta limpieza facial profunda y lipotransferencia, entre muchas otras alternativas a los mejores precios del mercado.

  • Atención telefónica las 24 horas. A través de la línea gratuita 900 902 623 es posible recibir atención a cualquier hora.
  • Sedes. Calle de Castelló, 9. 28001, en Cuesta del Sagrado Corazón, 4. 28016, también en Calle de Arturo Soria, 17. 28027. Todas en Madrid, España.

centro ceme madrid

¿Cómo contactar a Ceme?

Únicamente debes ingresar a: https://www.centroceme.com/ y buscar el recuadro de contacto que verás a la derecha de la página.

Allí surgirá un formato donde colocarás tu nombre, teléfono y correo electrónico

El sistema te preguntará si conociste a Ceme en la web o a través de Facebook

Seguidamente, en una completa lista de alternativas deberás seleccionar la cirugía o tratamiento que te interesa recibir.

Finalmente haz clic en “Enviar”.

Al ingresar en la plataforma también tendrás la oportunidad de hacer una visita virtual en 3D a nuestras clínicas.

Igualmente, podrás obtener un diagnóstico en línea con sólo enviar tus fotos de frente y de perfiles derecho e izquierdo.

En la web de CEME también podrás conocer cómo simular el cambio estético que deseas, lo cual puede lograrse a través de la tecnología. De este modo, podrás ver los cambios que podrías lograr en tu cuerpo a través de procedimientos como elevación de pecho sin cicatrices, abdominoplastia y otros.

14 Comentarios
  1. Dado cuenta el hecho que acaban de suprimir mi comentario que he puesto la pagina insta de la clinica, lo voy a poner aquí para que la gente sabe realmente que tipo de clinica la Clinica Ceme es:
    A EVITAR! He tenido una cita ayer prevista con un cirujano.
    He venido, esperado 30mins para ser atentida con otro cirujano (Dr Arevalo) que no se ha presentado – he visto su nombre en su bata. La consulta ha tardado como 5 mins max – 6 pregruntas, enseñas lo que te gustaría hacer y el señor no fue nada de amable. Queria hacer une liposuccion del abdomen + flancos. El doctor me ha cogido el abdomen y me ha mirado con soledad, ha empezado a hacerle mover diciendome de mirarlo en el espejo como si nunca habia visto eso antes de su vida. Nunca me he sentido tan mal sobre mi cuerpo. No humanidad ni entendimiento. Tenia muchas preguntas pero no me ha dejado el tiempo de hacerlas. Super mala experiencia, no me he sentido cómoda, parece una fábrica a dinero. Después de la consulta, vas en otra oficina en frentre a esperar de nuevo que alguien te atenderá para darte un presupuesto – me fue antes de tenerlo porqué sabía que no tengo confianza en un lugar como este. A EVITAR!

    • Elvira yo ya he ido a tres clínicas y más o menos todos me han tratado con prepotencia…mi peor experiencia en vivanta

  2. Muy poco profesionales, las asesoras fatal , llevo mucho tiempo tratando de que me informe de una operación con determinado doctor u cuando ya estoy decidida resulta que ese doctor ya no opera de lo que yo quiero . Como si se lo inventaran sobre la marcha. Un 0😤

  3. Hola Tatiane Cristina tu caso es igual al mio no cambia nada estoy en tu misma cituacion fui el día 23 de este mes a una valoración con el dr.Vecilla y estubo el director alli también y me salio con eso q e cogido peso q me quede loca ,me la paso en dieta camino de 1 hora a hora y medi diaria y aparte mi trabajo es de mucho movimiento y esfuerzo e bajado de peso me e cogido un pac de masajes reductores reafirmwntes en un centro de masajes en usera y ni así me quedo conforme con wl resultado de mis vendidas cirugias y para colmo es mi segunda operación ya q la primera fue una apdominoplastia con flancos ,la cual no quede nada conforme y el Dr, Vecilla me dijo lo mismo q me aria lipovaser y q quedaria como una bailarina de zamba, vaya engaño son unos farsantes no se puede jugar peor aprovecharse de las personas q depositan su confianza en ellos q pena

  4. Yo les quiero comentar mi experiencia con CEME y espero que esto les ayude. Pues bien, yo conozco muy bien esta clínica ya que me operé allí y conozco gente que trabajo allí y te puedo decir qué día de hoy dudo si realmente me operaron o no porque mi rostro no quedó NADA armonioso ni simétrico. Desde el momento que entre al quirófano con una médico Argentina (yo no quería operarme con nadie más que no fuera con el médico que me gustaba pero una semana antes de la operación me lo cambiaron por ella) a según esta doctora era la numero uno en Bichectomia (una operación que dura poco tiempo y con anestesia local) y es que fue todo faltal!!! Desde que llegue no hubo comunicación, no me sentí relajada, nadie me preguntó qué tal me sentía y de paso al momento de terminar pedí que por favor me ayudaron a vestirme ya que tenía una venda en la cabeza y la respuesta de la enfermera fue “ya tienes 23 años ya estamos como grande como para ayudarte”. Quedaron en hacerme un seguimiento después del año y pues aquí estoy… después de 2 años nadie se ha puesto en contacto conmigo y siento que no me hizo nada y que tire 600€ por la ventana. Esta fue mi experiencia, entendí que por dejarme enganchar con una promoción me equivoque y también les quiero aportar que con el paso del tiempo he conocido a mas mujeres con las mismas quejas que les comento yo. ¡¡Chicas lo barato sale caro!!! Con la mano en el corazón les digo que está Clinica NO vale la pena, si en mis posibilidades estuviera hasta demanda les haría.

  5. es una mierda de cliniica

  6. Mi mejor elección, me hice la rinoplastia hace 2 semanas con la Dra Miranda y en compañía de la asesora Tatiana Jiménez, agora voyy a hacerme un tratamiento de cicatrices de acne y seguiré siempre con ellos

  7. Buen trato, medicos profesionales y buenos resultados. Me puse el invisaling con ellos y los resultados han sido perfectos, con la Dra Clarivel me coloque acido hialuronico en los labios, han quedado maravillosos.

    Todo perfecto y buen precio.

  8. Responder
    Susana Pérez González 21 enero 2021 a 11:44

    La clínica Ceme, me ha ayudado en todo mi proceso quirúrgico, desde la valoración hasta la intervención. Todos muy amables, y cordiales.
    Les doy un 10 y me vuelvo a operar. Gracias Ceme.

  9. Mi experiencia ha sido.muy buena. Un poco de espera para entrar a consulta pero médicos implicados y buen resultado. Los recomiendo. En mi caso liposuccion de dos zonas y blefaroplastia.

  10. Que te realizaste? Yo también me opere y quede inconforme.

  11. Clinica CEME: nada recomendable, te engañan,no te dan la información necesaria, te dan ilusiones y al última hora te la quitan. Yo soy diabética, lo dije en mi primera revisión y en todas nunca me pusieron pegas y cuando quedan 3 días para operarme me dicen que con la hemoglobina que tengo no me operan, eso se dice en la primera consulta. Personal nada cualificado.

    Deje una respuesta