Casika Decoración y Muebles | Opiniones 2022

La decoración de interiores se ha vuelto muy popular en la actualidad, es lógico, todos queremos que nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra empresa y todo nuestro entorno, sea un ambiente cómodo y agradable, tanto para nosotros como para todos los que concurran o pasen por él.

Casika es una nueva empresa que esta innovando en el sector de la decoración, pues posee un extenso catálogo donde se encuentran algunos de los muchos productos que ofrecen, incluyendo muebles, tapices, lámparas, mesas, remodelaciones de baños y cocinas, e infinidad de cosas  para decorar interiores al mejor precio, así que no te lo puedes perder.

casika opiniones

¿Qué es casika?

Casika es una compañía que tiene sus inicios a finales  del año 2016. La compañía se basa en la decoración de interiores y se ha ganado una buena fama gracias a la gran variedad de productos que ofrece, ya que son de excelente calidad y sus precios por lo general no son muy elevados, de hecho suelen ser muy accesibles para su diversa clientela.

Además de contar con un dedicado personal que se empeña en satisfacer los deseos de sus clientes, Casika invierte constantemente para mejorar su comercio en línea, pues sus jóvenes ejecutivos aseguran que el éxito de los negocios de hoy en día se basa en la tecnología, la innovación, los buenos precios, una agradable atención para el cliente y el buen marketing digital.

A pesar de ser una empresa que apenas está naciendo, ha tenido un espléndido desarrollo en el poco tiempo que lleva en el mercado, y se estima que pronto le hará competencia a los grandes de la industria, pues pasó de facturar de 200 o 500 euros al mes, a facturar 120.000 mensuales, dejándole facturas anuales de más de 1 millón de euros al año.

En constante crecimiento

Este proyecto que surgió hace poco como una pequeña empresa, ha llamado la atención de grandes entidades del mercado de decoración de interiores, y sus buenos trabajos y el arduo esfuerzo de sus empleados, han logrado atraer buenos inversionistas, los cuales podrán darle a la compañía una trayectoria maravillosa, para que esta pequeña pero dedicada empresa de un salto a la fama y el éxito internacional.

Hoy en día, Casika solo ofrece sus servicios en España, sin embargo, se estima que si los negocios siguen llevando el rumbo que han tenido hasta ahora, pronto podrán expandirse por toda Europa, pues las cabezas de la compañía tienen en mente inaugurar la venta en tienda física en cuestión de unos pocos meses.

casika decoracion

En la actualidad, Casika vende el 80% de sus productos y sus servicios de manera online, ya que poseen una amplia y efectiva plataforma en las redes sociales sumamente fácil de manejar y que es accesible para cualquier usuario. Pero sus números son tan altos y tantas personas intentan entrar a la vez, que algunas veces sus servidores no dan abasto y por eso han decidido volver a los métodos convencionales.

¿Qué podemos decir de su trabajo?

Como habrás leído más arriba, se esfuerzan para el cliente disfrute de una experiencia agradable, además tienen un catálogo con una amplia variedad de productos de alta calidad de donde escoger y sus precios son los que mejor se adaptan a su bolsillo. Debido a estas y otras razones, los números de la demanda no solo aumentan, ya que sus clientes reciben alta calidad por bajos costos.

Obviamente las ventas vía internet no se detendrán, pero los 3 socios principales llegaron a la conclusión de que para el crecimiento de la empresa se necesita ofrecer la mercancía desde departamentos dedicados a la distribución del producto y que mejores candidatos para encargarse de esto, que ellos mismo, que son expertos en marketing y telecomunicaciones.

¿Qué te ofrecen en Casika?

Bajos precios, alta calidad

Son la tienda más económica en venta de productos para la decoración de interiores. No se limitan solo casas, salas de estar o habitaciones, sus productos son versátiles y poli funcionales, pues se adaptan fácilmente a cualquier entorno, dándole una tonalidad más confortable al lugar que ocupen. Y su mejor carácter es que puedes adquirirlos por costos accesibles entre 5, 10 0 15 euros.

Invierten para tu comodidad

En el poco tiempo que llevan funcionando, han tenido una gran expansión, pues se han mudado 4 veces de sede debido a que cada vez necesitan espacios más grandes para sus productos, ya que sus instalaciones  últimamente se han quedado pequeñas, gracias a la amplia demanda.

Como lo mencionamos antes, la empresa invierte constantemente en tecnología de punta, con el fin de proporcionar a su clientela una experiencia nueva e innovar en la industria.

A pesar de ser arriesgado invertir tanto dinero en estas mejoras, en Casika están tranquilos, pues sus principal compromiso es el confort de nuestro cliente, además de que los números arrojan que pronto la inversión darán fruto y aunque al principio la facturación va a disminuir, la compañía obtendrá bases fuertes para la gran expansión que tendremos en un futuro cercano.

casika muebles

Casika y sus productos

Baldosas, tapicería, porcelanato, cerámica y mucho más… cuando decimos decoración de interiores nos referimos a que abarcan todo lo que un cliente necesita y están preparados para satisfacer sus deseos al menor precio posible, pues los buenos precios vienen incluidos en estos productos de excelente calidad.

En Casika ofrecen mesas, camas, cocinas, gabinetes, armarios y todos los muebles que necesitas para remodelar tu casa, cuarto, sala de estar u oficina. Se enfocan importar los nuevos estilos, para que su decoración siempre posea un estilo moderno y confortable a los precios más accesibles del mercado.

Y aún hay más, marcos, portarretratos, lámparas, luces, la iluminación, las paredes, la madera y la pintura también es parte de su trabajo, además es su personal quien se va a encargar de llevar a cabo la mano de obra en la aplicación de los productos que haya comprado, garantizando que será una experiencia sumamente agradable.

La expansión es primordial para Casika

Los socios aseguran que no dudarán en aumentar el número de accionistas financieros e inversionistas con tal y contribuyan con el crecimiento de la empresa, pues estiman grandes números en las ganancias, y que pronto nuestra compañía se hallará compitiendo con los más grandes de la industria.

1 Comentario
  1. No siguen las leyes del comercio el electrónico. Recibo un pedido con un perchero probablemente ya usado, con muescas, descolchados, sin pintar, un desastre… Escribo con las fotos correspondientes indicando que quiero el reembolso. La chica dice que me lo cambia de manera gratuita y que van a poner una queja al fabricante. Hasta aquí perfecto. Pues bien. Yo quiero el reembolso y lo vuelvo a solicitar, la chica me dice que al no querer el producto (atención) en buen estado que me iban a enviar que se trata de un desistimiento y me deben cobrar 5 euros de gastos de recogida. Vamos que entienden las leyes según les convengan. Vamos a ver, trabajo en comercio electrónico, para que ustedes lo entiendan, el desistimiento se trata de un derecho que tiene el consumidor cuando (por el motivo que le dé la gana) quiere devolver un producto. Por supuesto debe haber recibido el producto y devolverlo en buen estado. Yo tenía un producto defectuoso, que como ella misma dijo iba a poner una queja. Si pones una queja el producto es que no está en buen estado. ¡No puedo ejercer el derecho de desistimiento de algo que no tengo! No he realizado la pertinente queja a consumo por no perder el tiempo, pero sus condiciones generales de venta no indican el tema de garantía de producto, cuanto tiempo tiene el cliente, etc. Les podría caer buena sanción. Al final pedí que me volviesen a mandar ese perchero, que ha venido otra vez partes sin pintar…Pero mira paso ya de hablar con esta gente porque a ver que me sueltan ahora. Yo ya sé que nunca más…espero que alguien me lea antes de comprar. Un saludo.

    Deje una respuesta