Cash Converters Online | Opiniones 2022 | Horarios – Préstamos – Teléfono

Si estás buscando productos y artículos tecnológicos de segunda mano, pero con excelente garantía y a buenos precios, Cash Converters es tu alternativa. Se trata de una franquicia mundial que compra y vende desde teléfonos móviles, videojuegos, relojes, electrodomésticos y demás artículos de uso personal y doméstico en perfectas condiciones.

Cash Converters, con más de 30 años de experiencia en el mercado, es actualmente una referencia comercial que gana la preferencia y confianza entre los clientes. La profesionalidad y atención al cliente inmediato en las más de 75 tiendas a nivel nacional convierte a Cash Converters en una compañía que ofrece las últimas novedades del mercado.

¿Deseas conocer las últimas novedades y promociones que Cash Converters trae para ti? Descubre cómo se ha consolidado una franquicia de compra y venta de artículos tecnológicos de segunda mano en el mercado actual. Conoce el futuro y los lineamientos que rigen a esta marca y los medios de contacto y comercialización disponibles para los clientes.

cash converters opiniones

Origen de Cash Converters

¿Alguna vez habrías imaginado que una empresa que venda artículos de segunda mano tendría éxito? De seguro que no. Cash Converters es hoy una referencia comercial en este ámbito, pero no todo surgió de la noche a la mañana.

La multinacional de origen australiano fue fundada en el año 1984, dirigiendo un concepto de compra y venta de artículos tecnológicos de calidad. Este proyecto, que revolucionó el mercado comercial, alcanzó la cima del éxito cuando en 1995 llegó a España, donde una tienda en Barcelona dio a conocer las novedades de la marca, adquiriendo gran popularidad entre los compradores.

Tiempo más tarde, el proyecto de compra y venta de artículos de segunda mano traspasó las fronteras. Más de 500 tiendas físicas están disponibles en países como Alemania, Francia, Dinamarca, India, Suiza, Nueva Zelanda, Holanda, Italia, Japón, Estados Unidos, Argentina y demás naciones que encontraron en la marca un referente de confianza, seguridad y calidad.

¿Cómo funciona el comercio en Cash Converters?

Además de encontrar miles de opciones tecnológicas de las mejores marcas, Cash Converters es una manera para hacer dinero. Al ser una franquicia de compra y venta, cualquier cliente puede vender artículos a la empresa. Luego, la marca pagará al contado, con las garantías de seguridad y durabilidad, ofreciendo este nuevo artículo a la venta.

Este proyecto innovador fue visto con buenos ojos por parte de millones de personas que hacen de Cash Converters un negocio transparente y de calidad. Mientras que es una excelente alternativa para salir de aquellos artículos en buen estado que ya no necesites, ofreciéndote un “dinero extra” que en muchas ocasiones suele ser bien apreciado.

cash converters horario

¿Qué encontrar en las tiendas Cash Converters?

La tecnología siempre está innovando y nunca deja de ofrecer los mejores productos y artículos de las marcas más reconocidas. Ejemplo de ello es la franquicia mundial Cash Converters que se encarga de la compra y venta de teléfonos móviles, artículos de informática, gafas, relojes, juguetes, electrodomésticos, joyería y demás opciones que encontrarás en un solo sitio.

Desde teléfonos móviles hasta electrodomésticos para el hogar

Con Cash Converters encontrarás aquel teléfono móvil o electrométrico que siempre has querido a excelentes promociones y precios cada año. Con una financiación inmediata, garantía máxima de 2 años, envíos gratis y una diversidad de productos en cualquiera de las tiendas en España y el mundo, es una alternativa comercial que siempre ofrecerá para ti productos de calidad.

Promociones y ofertas

El portal digital de Cash Converters garantiza los catálogos con las últimas promociones de aquel teléfono móviles, electrodomésticos o videojuego que necesitas comprar. Sin necesidad de salir de casa, conseguirás información sobre el tipo de producto, marca, reputación, precios y métodos de pago que se adapten a tus necesidades.

Y para aquellos “clientes premium”, Cash Converters prepara cada año lo mejor en promociones a precios bajos que no querrás desaprovechar. Aprovecha este comercio de segunda mano y vende o compra aquellos productos que tanto necesitas en una empresa segura, rentable y con una margen de calidad y ganancias que cuida tus ingresos.

El futuro de Cash Converters

Luego del éxito que Cash Converters alcanzó en España para 1995, sus fundadores creyeron que el proyecto necesitaba seguir expandiéndose por todo el mundo. Con más 500 tiendas a nivel mundial, la compañía de empeño minorista cuenta con franquicias que ofrecen las mejores garantías de ganancias y sistemas de pago a millones de clientes.

Misión

Convertir al comercio de compra y venta de productos de segunda mano en un contexto seguro y transparente forma parte de la misión de Cash Converters. Este equipo de responsabilidad y confianza figura entre las compañías que estimulan el intercambio económico entre el consumidor y la empresa, ofreciendo un margen de ganancias equilibrado para ambos.

Visión

El futuro de la tecnología no puede medirse ni en números ni en artículos y por ello en Cash Converters ofrece soluciones inmediatas. La visión de la empresa se basa en comprar y vender productos completamente probados con extrema garantía en cualquier parte del mundo. Es una alternativa de comercialización económica donde una persona no depende de agentes o intermediadores financieros para vender o comprar libremente los artículos que necesite.

cash converters online

¿Cómo contactar con Cash Converters?

Luego de conocer las promociones y novedades que Cash Converters tiene, de seguro querrás saber las vías de contacto con esta prestigiosa franquicia. La marca cuenta con más de 500 tiendas a nivel mundial que están operativas durante todo el año.

Mientras que los servicios online, a través del sitio web, también dispone de un equipo de atención al cliente para atenderte.

Conseguirás llenar un formulario con tus datos personales y un breve comentario.  Los productos u ofertas de Cash Converters están presentes en la página web.

Mientras que las redes sociales también son un espacio de contacto a los que puedes acceder por tu teléfono móvil o computador donde te encuentres.

Puedes seguirlos a través de @CashConvertersE en Twitter, mientras que para los navegadores del Instagram lo encuentran como cashconverterses y en Facebook como Cash Converters.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta