Campz España | Opiniones 2022 | Teléfono

Al realizar actividades de exterior como trekking, acampada, escalada y similares, es importante contar con el equipo adecuado. Para ello, existen tiendas especializadas con toda clase de equipamiento de calidad, diseñado especialmente para las condiciones extremas del exterior. Campz, es una de estas tiendas en línea, con excelentes prendas de excelente resistencia y calidad. Es por esta destacada calidad, que usuarios a nivel internacional, prefieren a Campz sobre otras tiendas similares.

Sobre Campz

Campz surge como una necesidad para los entusiastas de la acampada, trekking, escalada y todo tipo de actividades en el exterior, buscando contar con equipamientos de calidad en sus aventuras. Los mismos creadores de la tienda y el equipo de trabajo, son entusiastas por estas actividades. Por ello, constantemente están probando los equipos e inclusive pueden recomendar a los compradores cuáles productos utilizar en qué tipo de actividades. También indicándoles, cómo utilizar estos.

campz-opiniones

La marca de Campz, se encuentra registrada bajo el grupo Internetstores. Esta localiza sus oficinas en Stuttgart, Estocolmo, Lyon y Berlin. Desde aquí, logra llevar a cabo su presencia internacional, enfocada principalmente en los países pertenecientes al continente europeo. El objetivo de la marca, es llegar a muchos más amantes de la actividad, con un concepto multitiendas y servicios de entrega a varios países.

La innovación siempre ha sido uno de los pilares de Campz. Por ello, están a la par de lo último del ciclismo y las actividades en el exterior. Al ofrecer productos directamente del fabricante, logran eliminar una serie de gastos intermedios, que sólo aumentarían costos de operación. Es por esto, que todos los productos de Campz, cuentan con los precios más bajos y competitivos del mercado en esta categoría de actividades.

Misión y visión de Campz

La principal misión de Campz es ayudar a todos sus usuarios y entusiastas de las actividades de exterior, a estar siempre bien equipados. Para lograrlo, cuentan con un sistema personalizado de atención al usuario, donde puedes solicitar ayudar para conocer qué tipo de prendas utilizar y qué accesorios te serán más útiles. De esta manera, las expediciones se vuelven mucho más sencillas, con la seguridad de que tienes todo lo que necesitas para tu aventura.

Ya sea para realizar una escalada, trekking o cualquier actividad, el grupo de trabajo de Campz te apoya con lo que necesitas. El principal objetivo de esta tienda, es que todos sus usuarios entusiastas de las actividades al aire libre, puedan contar con el equipamiento necesario. Para ello, poseen excelentes bolsas de dormir, tiendas de acampar y más productos de calidad que se destacarán en brindarte la experiencia única de realizar actividades de exterior.

Productos de Campz

La ropa es uno de los principales fuertes de Campz. En la tienda en línea, se pueden encontrar chaquetas, pantalones, camisetas, sudaderas y mucho más. La variedad de opciones en estas categorías, abarcan desde las prendas más recomendables para actividades de montaña en verano, hasta las diseñadas especialmente para soportar las fuertes exigencias del invierno.

En materia de calzado, Campz busca diversificarse, trayendo todo tipo de opciones para las actividades de sus usuarios. Por ello, encontrarás calzado deportivo, botas de nieve, opciones casuales e inclusive las resistentes botas de trekking. Además, contarás con medias y calcetines para los distintos climas. También encontrarás productos para el cuidado de los pies en las distintas condiciones que presente el exterior.

campz-españa

Si lo que buscas son prendas y accesorios enfocados en actividades específicas, aquí encontrarás lo que necesitas. En la tienda en línea, podrás encontrar una sección con todas las opciones divididas según el deporte o la actividad a realizar. La variedad de opciones, se extiende desde cicloturismo, escalda, natación, running y viaje, hasta actividades como yoga, entre otros.

Cuánta variedad de productos y marcas tiene Campz

Uno de los aspectos más sorprendentes de esta tienda, es su variedad. Al contar con una presencia internacional, puede trabajar de la mano con los mejores fabricantes europeos localizados a lo largo de todo el continente. De esta manera, puede asegurar excelentes precios y variedad de prendas a todas sus tiendas a lo largo de los diferentes países.

En su catálogo, encontrarás marcas destacas con productos diseñados para actividades deportivas. Algunas de estas, son Mammut, Adidas, Black Diamond, Eagle Creek, Lowa, Outwell y más. La cantidad de marcas disponibles en esta tienda, alcanza los 400 o más opciones. Brindandole a los clientes las mejores opciones que está buscando e inclusive mejores. En total, Campz cuenta con una variedad de 40.000 productos, todos de calidad asegurada y certificado por los expertos de la tienda.

Todos los equipos, son probados y certificados por expertos de la tienda

Para el equipo Campz, es importante saber que todos los productos utilizados por sus usuarios son de gran calidad. Es por ello que constantemente realizan pruebas a cada uno. La forma en la que logran esto es muy simple: realizando actividades de exterior ellos mismos, utilizando productos de la marca. Al hacer esto, se puede comprobar la calidad de los equipos que se venden en la tienda. Es por esto que opción de Campz, ha sido probado y certificado por entusiastas de las actividades en el exterior.

campz-telefono

Todas las pruebas realizadas de los productos que se estén vendiendo o se vayan a vender a futuro, se encuentran registrados en el Blog de Campz. Aquí, los amantes de las actividades exteriores que pertenecen al equipo de trabajo de Campz, hacen un análisis completo de cómo se desempeñan cada uno de sus productos en la práctica. De esta manera, pueden asegurar la funcionalidad de estos y recomendarlos a los clientes adecuados, buscando siempre mantener su seguridad.

Servicio de entrega gratuito

Una de las principales ventajas de comprar cualquier producto en Campz, es su excelente servicio y atención con los usuarios. Entre esto, se destaca el sistema de envío gratuito para compras de productos pequeños por un monto de 99€ o más. Para productos grandes, el envío gratuito se otorga a partir de los 499€ en la compra. El servicio de entrega se realiza con empresas como UPS, SEUR y sim

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta