Campus Training | Opiniones 2020 | Valencia – Madrid – Málaga

Campus Training es un portal de formación y educación profesional cuya reputación se ubica entre las primeras en plataformas de educación a través de internet y educación semi presencial en España.

Los estudiantes de Campus Training tienen la posibilidad de obtener títulos en diferentes áreas de aprendizaje, certificados de profesionalidad y ser partícipe de colaboraciones universitarias y empresariales.

Campus Training opiniones

La gran mayoría de los estudiantes, hoy profesionales formados en Campus Training, han conseguido una exitosa inclusión en el mercado laboral en puestos de trabajo que corresponden a lo que han estudiado en las aulas de Campus Training.

Campues Training ¿Quiénes son?

Los partners de Campus Training se han vinculado a diferentes universidades y empresas de larga trayectoria.

Las alianzas con las universidades han conseguido elevar el nivel educativo que ofrece la plataforma y los vínculos con las empresas han ayudado a que la formación se conecte con la realidad empresarial de la época.

De esta forma, se ha logrado capacitar a profesionales aptos para desempeñar los roles que requiere el mercado laboral actual de la nación.

Entre las universidades que se encuentran relacionadas estrechamente con Campus Training destaca la Universidad de Nebrija. Con la ventaja de que los estudios que cursen los alumnos en la plataforma on line serán acreditados por esta prestigiosa universidad.

Campus Training denuncias

La Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la UNIR y la Universidad Rey Juan Carlos han reconocido la labor de Campus Training y ha obtenido el reconocimiento de estas casas de estudios superiores por su labor educativa sostenida en el tiempo.

Respecto a las empresas que se encuentran aliadas con Campus Training destacan: Sephora, MANGO, Infinity Sun, Dent Prive, Hospital Quirón Salud de Málaga, Renault, Rosa Clará, Hiper Mueble, Paradores, Flormar, NaturHouse, KIKO Milano, Ekseption, Chefs (in), entre muchas más.

Muchos de los estudiantes de Campus Training hacen sus prácticas profesionales en cualquiera de estas compañías. Una vez culminadas, son muchas las personas que adquieren puestos laborales permanentes en estas empresas.

Cada vez más empresas se suman a Campus Training y solicitan que los estudiantes realicen sus prácticas en sus instalaciones. Esto se debe a que los estudiantes de esta plataforma son reconocidos como personas con un gran potencial en el área laboral. Por ello, las oportunidades se amplían con los años.

Origen

Hace más de 20 años Campus Training nació con el propósito de convertirse en una plataforma que pudiese ofrecer formación profesional en diversas áreas, para contribuir a generar los nuevos profesionales que requiere la sociedad española.

La formación profesional en España ha evolucionado al punto de que es una de las primeras vías que tienen millones de personas para obtener educación y capacitación que les asegure el poder conseguir un empleo bien remunerado.

Por ello, desde un principio, Campus Training se ha dedicado a ofrecer el mejor contenido online y presencial. Así han logrado posicionarse hoy en día como la mejor  plataforma de formación profesional en toda España con millones de estudiantes y afiliados.

Servicios que ofrece Campus Training

Campus Training se dedica a proporcionar formación educativa y profesional en variadas áreas.

Lo mejor de esta plataforma es que no hay un perfil de ingreso y cualquier persona que desee ingresar a estudiar en Campus Training puede hacerlo sin importar su edad o nivel educativo.

Campus Training no solo ofrece educación virtual pues la empresa cuenta con instalaciones modernas destinadas a funcionar como centros educativos para proporcionar la comodidad que los estudiantes merecen.

Actualmente, Campus Training tiene aulas en varias ciudades de España como Barcelona, Valladolid, Santander, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Córdoba, Madrid, Sevilla, Coruña, ente muchas sedes más.

Las áreas de estudio que ofrece Campus Training son:

  • Sector salud.
  • Sector educación.
  • Sector hacienda.
  • Sector justicia.
  • Geriatra y sanidad.
  • Administración y empresas.
  • Turismo y relaciones públicas.
  • Estética e imagen personal.
  • Oficios de oficina.

Las áreas se subdividen en diferentes cursos que capacitan al estudiante en diferentes actividades para que pueda ejercerlas posteriormente en el mundo laboral.

Precios en Campus Training

Hay diferentes modalidades de pago para obtener capacitación en Campus Training. Los precios suelen rondar entre los 1.000 y los 4.000 euros pero cada precio dependerá de la extensión del curso en cuestión.

El precio también va a variar dependiendo del tipo de titulación que desee el estudiante. Así que el monto será diferente si el estudiante desea un curso sencillo, un master, etc.

También hay diferentes modalidades de pago. En Campus Training  se puede pagar de contado, mediante un financiamiento o de acuerdo a plazos establecidos.

Campus Training virtual

Campus Training permite plazos de pago de hasta 18 mensualidades. Esta es una de las grandes ventajas de Campus Training pues si se opta por este sistema de pago, se estaría pagando un aproximado de 120 euros cada mes. Un precio accesible para la gran mayoría de los presupuestos. Opiniones de Campus Training

Cuando se da un vistazo a las valoraciones de los estudiantes, universidades e incluso a las empresas afiliadas podemos constatar que la reputación de Campus Training está en el primer lugar de todas las plataformas educativas.

Opiniones de Campus Training

Veamos algunas de las valoraciones que han dejado los estudiantes que están cursando estudios actualmente en Campus Training y de aquellos que han sido egresados en años anteriores.

“Campus Training me ha dado la oportunidad que jamás pensé que tendría. He logrado titularme en administración a pesar de mi edad y ahora estoy comenzando a trabajar en una pequeña compañía”.

“Por mis horarios de trabajo, estudiar en cualquier otra modalidad era difícil por ello decidí estudiar con campus Training. Ha sido la mejor decisión de todas”.

“Estoy muy contenta de estudiar con Campus. Todo se maneja de una forma muy profesional, el contenido está bien organizado, siempre que necesito alguna guía o ayuda el personal de Training está allí para ayudar”:

“Recomiendo al 100% esta plataforma. Hace poco me gradué y en la empresa donde hice las prácticas quedé contratada. Ahora me dedico a lo que me gusta y tengo un trabajo estable. Todo esto gracias a que me decidí a superarme estudiando con Training”.

bloques de anuncios individuales.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta