Boston Medical Group | Opiniones y Precios 2022 | Eyaculación precoz

Boston Medical Group es un consorcio médico que se encarga de ofrecer tratamientos para la difusión eréctil, eyaculación precoz, curvatura penenana y la falta de deseo sexual. Tiene sucursales en más de 8 naciones como Canadá, EEUU, México, Argentina, Brasil, Perú, Colombia y España.

Esta clínica fue creada el 4 de julio de 1997 por  Allan Hennings, quien instaló novedosos equipos con los avances científico-tecnológicos que permiten asegurar total éxito en terapias e intervenciones a los pacientes. Además utiliza la página https://www.bostonmedicalgroup.es/ para planificar las citas.

boston medical group opiniones

A partir del 2004, Boston Medical Group abrió varias clínicas en España, ubicadas en: Madrid, Barcelona; Valencia Bilbao, Sevilla y Coruña. También posee ambulatorios móviles en Alicante, Murcia, Torremolinos, Oviedo, Vigo, Zaragoza, Córdoba, Reus, Almería, Palma de Mallorca y Jerez de la Frontera.

Este servicio médico atiende a hombres cuya edad promedio llega a los 49 años, con problemas íntimos derivan del estilo de vida, otras enfermedades (diabetes, hipertensión, sedentarismo etc.) y el estrés, que está provocando en muchos jóvenes alteraciones en la erección.

Como trabajan en Boston Medical Group

En la consulta inicial los galenos de Boston Medical Group realizan la evaluación integral del paciente, como base para ofrecer el diagnóstico certero. Explican la manera de cómo será abordado el problema, el tratamiento adecuado y personalizado, con alto grado de confidencialidad.

Se realizan análisis psicológicos y clínicos en los que se incluyen estudio hormonal, neurológico y vascular del pene, mediante la Biotesiometría. Este instrumento electrónico permite detectar alguna anomalía neurológica de una parte del cuerpo como casos de neuropatía diabética, eyaculación precoz, etc.

Otra de las pruebas diagnósticas es el Ultrasonido Doppler, dispositivo que determina el grado de flujo sanguíneo en el pene producto de la estimulación.  Los estudios citados más el historial clínico suministran a los médicos datos para conocer las causas y acciones a ejecutar mediante el Método Boston®.

boston medical group precios

Con el Generador de Ondas de Choque u ondas acústicas se transfiere en la zona a tratar una determinada carga de energía, que incrementan la circulación sanguínea, regeneran tejidos y producen el denominado efecto de neovascularización.

El tratamiento por este sistema es apropiado para la disfunción eréctil. Se aplica en 6 sesiones y el 80% de los pacientes consiguen mejorar su condición, porque no tiene efectos secundarios, la anestesia es innecesaria y luego de cada sesión el paciente retorna a sus actividades cotidianas.

Soluciones médicas aplicadas para eliminar la disfunción eréctil

  • Fármaco Terapia Intracavernosa: Consiste en inyectar los tejidos del pene para incrementar el flujo sanguíneo en esa parte del cuerpo y se pueda producir la erección. Se produce la eyaculación después que el efecto del procedimiento disminuye.

Los  únicos efectos secundarios son moretones en el pene, sensibilidad en la zona, algunas cicatrices y el priapismo que es una erección prolongada.

  • Consumo de medicamentos: Los médicos de Boston Medical Group aplican este tipo de tratamiento ayudan a reducir la difusión eréctil. Algunos hombres pueden sufrir efectos secundarios como vista borrosa, jaqueca y disminución de la audición.
  • Supositorios intrauretrales: Son conocidos como Alprostadil y viene granulado y se inserta en la uretra con un aplicador.
  • Prótesis de pene: este tipo de solución es una de las últimas que se emplea. Se colocan dos tubos inflables en el cuerpo cavernoso del pene, una bomba en el escroto y un reservorio en el pubis.

Comienza a funcionar cuando hay líquido en el reservorio, los tubos se endurecen y  generan la erección. Para que el pene vuelva nuevamente al estado flácido se desactiva la bomba. Ese tipo de cirugía es invasiva y costosa.

  • Succión al Vacío: Emplea una batería o una pequeña bomba que permite a la sangre fluir adecuadamente en el pene mientras está erecto.
  • Cirugía venosa y arterial: Los candidatos a este tipo de tratamiento son del 2% al 5% de los hombres que sufren difusión eréctil y permite la reconstrucción arterial a través de una ligadura  venosa y un bypass.
  • Reemplazo Hormonal: Algunos hombres sufren de andropausia, que es muy parecida a la menopausia, la cual le ocurre a la mujer por la baja producción de la testosterona. Alguno de sus síntomas son cansancio, disminución del sueño y del deseo sexual, difusión eréctil.

El paciente que puede optar por este tratamiento podrá disminuir estos efectos y mejorará su libido, pero debe mantener un chequeo constante para cerciorarse de la eficacia del tratamiento.

  • Terapia Sexual: Muchos de los diagnósticos destacan que este tipo de problemas tiene origen psicológico, por lo que se le solicita a los pacientes realizar sesiones con expertos en relaciones sexuales para lograr obtener mejores resultados con las parejas.
  • Tabletas Sublinguales: Algunos de los medicamentos que consumen para este tipo de problemas se encuentran los sublinguales, cuyo efecto sobre el organismo más rápido y efectivo.

Tratamientos para combatir la eyaculación precoz en Boston Medical Group

Para el caso de este tipo de trastorno se efectúa un chequeo  médico completo para determinar el tipo de solución efectiva para cada paciente por lo que se encuentran las siguientes alternativas:

  • Terapia psicológica personalizada que permitirá al paciente restablecer su confianza y mantener las relaciones de pareja. Además, contribuye para que el hombre pueda tener relaciones sexuales más duraderas.
  • Consumo de cierto tipo de medicamentos que retardan la eyaculación.

boston medical group eyaculacion precoz

Diagnóstico y tratamiento para casos de Peyronie

Con los problemas de las curvaturas peneanales ocasionan dolor en la zona íntima del hombre y dificulta las relaciones íntimas. Por lo general  ocasiona pequeños quistes que pueden ser benignos y resultan fáciles de retirarlos con cirugías, por lo que es necesario un diagnóstico completo.

De acuerdo al grado de afección y a las condiciones del paciente los médicos de Boston Medical Group realizan el tratamiento ideal. Se garantizan técnicas personalizadas y las posibles soluciones son otorgadas al paciente desde la primera consulta de revisión.

Sistema de atención en Boston Medical Group

 El hombre para poder recibir atención en Boston Medical Group debe realizar una cita para ser atendido, por lo que puede llamar al número 900 866 465. Allí recibirá toda la información sobre la disponibilidad de día y horario para asistir a la primera consulta.

También puede solicitar mayor información por el correo seleccionando en la página del grupo médico “Pedir una cita”. En esa sección deberás escribir nombre, número telefónico para localizarte y correo electrónico.

1 Comentario
  1. Se puede ir pagando a plazos los tratamientos?

    Deje una respuesta