Bonprix España | Opiniones 2022 | Ropa Online

El mundo de la moda ha revolucionado mucho últimamente. Por medio de las redes sociales y demás medios, estamos bombardeados con las grandes tendencias sobre la moda.

Es comprensible que las personas, busquen estar a la moda y formar parte de las grandes tendencias, que vemos. Se vive en tiempos acelerados, nunca antes se había tenido tanta información y variedad sobre lo que es tendencia en otros países, en tiempo real.

Bien,  se logra saber por los medios cual es el último grito de la moda en un país o continente. El detalle es como lograr adquirir esas prendas de vestir que es tendencia

Resulta un problema, pero para Bonprix no lo es ya que es una empresa que está encargada de distribuir a gran parte del mundo todo lo que concierne moda y hogar.

A través de su amplio catálogo veras lo más destacable, podrás comprarlo y solicitar su envió. Muy simple a decir verdad, quédate para que conozca más sobre esta gran empresa alemana.

bonprix opiniones

Historia de Bonprix

En los años de 1986 en Alemania, Hans-Joachim Mundt junto a Michael Newe fundan la empresa de catálogo Bonprix. Fue, entonces que en el año de 1988 Josef Teeken se une a la empresa.

Estos tres miembros, los integrantes de la junta directiva original, y los pioneros de Bonprix. Tan solo un año después de la conformación de la empresa, se logra rebasar el escalón de ventas por un millón de marcos alemanes, en el año de 1989.

La semana después de su inauguración, se lanzó un catálogo de ventas, en cual tenía tan solo 32 páginas.

En la década de los 90’s la empresa tiene un plan un tanto ambicioso. En 1991, comienza una estrategia para expandir Bonprix en toda Europa. Con la aparición en escena del internet la empresa comenzó a ofertas sus productos vía web.

Luego en Hamburgo, en 1999, abren su primera tienda física en la Fuhlsbüttler Straße (una calle de dicha ciudad).  Por todo el norte de Alemania abren más tiendas físicas, teniendo al día de hoy, una docena de tiendas por todo el país.

Objetivo de Bonprix

El objetivo principal de la empresa se centra en superar continuamente, y seguir edificando sobre todo lo que se ha alcanzado. Da un visaje de lo que significa la estrategia “Meet  & Exceed” de la empresa. Esto traducido al español dice: Cumplir y superar, básicamente lo que Bonprix hace.

Realmente sus objetivos trazados van mucho más allá de lo que parece. Su amplio punto de vista sobre el ecosistema y un mejor mañana los hace  trazar sus objetivos como empresa. Estos objetivos se distribuyen en 3 áreas: Productos, socios y procedimientos

Productos

En lo que respecta a sus productos la empresa demuestra su interés en preservar el medio ambiente ya que siempre busca materia prima 100 % natural, sin dañar el ecosistema y que esta no sea perjudicial para el hombre. Los objetivos a los que concierne a productos:

  • Usar el algodón que provenga de cultivos que contribuyan con el medio ambiente (cultivos sostenibles).
  • Usar madera certificada por la FSC (Forest Stewardship Council) para los muebles.
  • Incrementar el número de materiales en su repertorio, que procedan de la naturaleza, que perduren y que sean saludable para el consumidor  (materiales sostenibles).
  • Comprometerse en disminuir el consumo de sustancias nocivas en la producción textil, que poder ser perjudicial para la salud.
  • Desarrollar normas ecológicas que se puedan aplicar a la producción y fabricación de zapatos.

bonprix españa

Procedimiento

De igual manera como sucede con los productos sucede con los procedimientos. La empresa se enfoca  en proceder de una manera que beneficie, sin derrochar recursos, y optimizando todos los recursos con materiales sostenibles. Sus objetivos con respecto a los procedimientos:

  • Incorporar proyectos para ahorrar y disminuir el consumo de agua en la cadena de distribución.
  • Hacer de la sede principal de Hamburgo un lugar sano, amigable con el ambiente y perdurable.
  • Originar procesos orientados a los clientes, que logren ser más sostenibles con el ambiente y con ellos mismos.

Socios

La empresa Bonprix se traza, estrictos objetivos con sus socios. Para la empresa es de suma importancia la confianza y fiabilidad que pueden ofrecerle a ellos, además de compartir con sus socios su visión de un mejor mañana. Los objetivos destinados a los socios son:

  • Presentar por medio del ejemplo, a sus socios como es la verdadera producción sostenible.
  • Crear transparencias en las primeras etapas de la cadena de producción con los productores. Además, viendo a través de ellos, como minimizar los riesgos para el hombre y para el ambiente.
  • Desarrollar procesos que permitan más transparencias en las primeras etapas de los procesos de producción, las cuales son fundamentales para la empresa.

Misión y visión

Los esfuerzos de Bonprix, están orientados a convertirse en la marca preferida de todas las mujeres. La moda es la pasión de la empresa, y cada producto de calidad que llegue a mano de sus clientes, es necesario para el éxito de la empresa.

Con la experiencia encantadora del mundo de la moda, logran hacer sentir a las mujeres hermosas, todos los días y mejor aún sin ninguna exclusión.

bonprix-ropa-online

Escuchan y atienden cualquier necesidad cualquier deseo. Bonprix no tiene límites, de donde provenga el llamado, ellos lo atenderán.

La empresa ofrece lo último de la moda a sus clientes, hombres y mujeres lograran disfrutar de lo que es tendencia internacionalmente. Al forma parte, del grupo Otto, se convierten en aquella fuerza impulsora que, innova y crea un mejor mañana. A través de la misión que tiene la empresa es que han forjado la visión de su futuro.

Ubicación y forma de contacto

Bonprix cuenta con Teléfono  por el que podrás contactarte con ellos: +34 935 481 843. Podrás comunicarte con ellos según este horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas.

Los días sábados también cuentan con atención al cliente de 10:00 a 18:00 horas.Otra manera de contactar con ellos, es vía web. A través de los distintos medios puedes contactarte con ellos solicitando información, o haciendo una compra. Ellos, cuentan con correo electrónico, pagina en Facebook, Pinterest y su propia página web oficial. Puedes acceder a sus medios webs gracias a estos links:

7 Comentarios
  1. A mí me gusta comprar,en bonprix,muy buena atención y sin problemas a la hora de devolver o anular algún pedido.

  2. amparo martinez pues eso no dicen en otras paginas sobre esta empresa bonprix devoluciones eternas,te mandan lo que no as pedido etc etc buen bot amparo

  3. es la tercera reclamacion que les realizo sobre la no entrega de un pedido de fecha 7/06 el cual no ha sido entregado en la direccion consignada en el pedido. De no devolverme el importe integro del dinero del mismo a fecha limite 2/07 voy a poner este asunto a traves de Ocu y mis abogados, el importe se que es quizas ridiculo PERO ES MI DINERO Y NO LO VOY A REGALAR SIN RECIBIR EL ARTICULO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEPLORABLE SE ESCUDAN QUE LO ESTAN MIRANDO…DESDE EL 15/07 YA VEIS SI LLEVAN TIEMPO CON EL TEMA….A VER QUE LE CUENTAN A MIS ABOGADOS….

    • A mí me ha pasado lo mismo!!!No me ha llegado el pedido,marean la perdiz y no me han devuelto el dinero.
      Son unos estafadores!!!!
      Esto no debería estar permitido!!
      Ánimo!!

  4. Segun las condiciones de devolucion en su pagina web: «Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío.» El dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto.
    He escrito otra vez a ellos que si no me reembolsan el dinero voy a abrir caso en PayPal. Siguiente dia me han respondido que ya me han reembolsado el dinero y no es verdad! Reembolso por el PayPal es inmediato! En chat me dicen, espera unos dias mas, mas tarde vas a ver el reembolso. Que??? No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix! Y ya tengo abierto caso en PayPal. Veremos que proteccion de clientes va a dar PayPal…

    • Elena son unos estafadores!!!!!
      Yo realicé una compra con fecha 12-8-2021,y aún no me ha llegado el envío.
      Hechan la culpa a seur,que no me han localizado y han devuelto el paquete,MENTIRA!!!Seur en mi finca siempre deja una nota avisando y ni me han llamado ni dejado nota.
      Total que les digo que me devuelvan mi dinero,y tienen los c****de decirme que hasta que no les llegue elpaquete no me lo devuelven.
      Conclusión:He pagado 102€de 3 vestidos ,y ni tengo los vestidos ni tengo el dinero.
      Son unos LADRONES!!!!!

    Deje una respuesta