Befara Directo | Opiniones 2022 | Literas y Muebles

El mobiliario es una parte vital de la funcionalidad así como decoración del hogar. Al buscar el buen vivir, es importante contar con todas las comodidades como las que te brinda Befara. Esta tienda en línea cuenta con años de recorrido y posee algunos de los precios más competitivos en el mercado mobiliario.

El repertorio de opciones Befara es impresionante, brindando a los usuarios lo que necesitan para vivir cómodamente.

befara opiniones

Sobre Befara Directo

El nombre original de Befara, es Befara Directo. Esta tienda online, nace como una solución para los usuarios que buscan muebles y otros productos con una destacada calidad en diseño así como fabricación.

El éxito de esta tienda online se debe gracias a su distinguida clientela, por esto, ha logrado expandirse a nivel internacional. Actualmente, Befara Directo cuenta con presencia en Francia desde el 2007 y Portugal, así como Alemania, desde el 2008.

Visión de Befara Directo

Uno de los principales lineamientos de Befara Directo, es competir con el mercado clásico de mobiliarios. Tanto tiendas en línea como comercios tradicionales. Para lograrlo, han creado un sistema eficiente con optimización de gastos.

Esto surge por no necesitar alquilar locales comerciales para disponer de una tienda física. Además, el excelente sistema organizacional automatizado de Befara, permite que con tan sólo un pequeño grupo de empleados altamente calificados, puedan hacer funcionar esta empresa.

Gracias a todos los factores de reducción de costos y una relación directa con los fabricantes de muebles, Befara puede traer excelentes precios a sus clientes. Con estos, logra ofrecer a las familias españolas, portuguesas, francesas y alemanas, los mejores mobiliarios al mejor precio.

befara directo

Regularmente, los precios son tan competitivos, que se posan muy por debajo de aquellas tiendas convencionales que cuentan con artículos en ofertas.

Los bajos precios y el gran volumen de clientes satisfechos, no serían posibles sin la visión de atención óptima a los usuarios del sitio. En Befara, uno de los principales motivantes es darle una atención personalizada y eficiente a todos sus clientes.

Para ello, Befara le da la bienvenida a personas que deseen adquirir mobiliarios por primera vez o ya lo hayan hecho. La garantía de 2 años posterior a la venta, es uno de los resultados de estas políticas, asegurando la destacada calidad de los productos Befara Directo.

Qué beneficios ofrece Befara Directo

Los artículos para el hogar con la mejor calidad, no son lo único por lo que se destaca esta tienda en línea. Buscando ofrecer un mejor servicio, Befara cuenta con un servicio de entrega a domicilio en tiempo record.

Llevando de esta manera, los productos adquiridos a sus usuarios por un muy bajo costo. Esto asegura la entrega intacta de cada uno de los artículos que se puedan adquirir en Befara Directo.

Financiación Befara Directo

Otro interesante aspecto de Befara Directo, es su sistema de financiamiento. Buscando que los usuarios puedan adquirir productos mobiliarios y otros de calidad, la tienda se ha aliado con el banco CETELEM S.A.U., para una excelente tasa de interés.

El proceso de financiar cualquier compra, se realiza completamente en línea. Para lograrlo, no es necesario utilizar ninguna tarjeta de respaldo e inclusive, no será necesario pagar el primer recibo hasta el mes siguiente a la compra.

Qué productos mobiliarios encontrarás en Befara Directo

Befara Directo, cuenta con una gran variedad de literas en su catálogo. Al escoger estas en el sitio web, podrás optar por las elaboradas con metal o madera. Adicionalmente, contarás con opciones de distintos tamaños. Podrás escoger entre literas infantiles, triples, matrimoniales, evolutivas y más. Todo esto, con el fin de brindar la solución ideal para las necesidades de sus clientes.

Los sofá camas son otro de los productos destacados que brinda Befara directo. Se pueden encontrar opciones de todos colores y variedad de medidas. El sistema de apertura también es un factor que cambia entre los distintos sofá cama, contando con sistemas Clic Clac y de apertura italiana.

Se pueden encontrar modelos diferentes a los clásicos, como lo son el Chaise Longue y los desenfundables.

befara literas

La variedad de muebles y complementos de la cual dispone Befara Directo en su tienda en línea es muy variada. Aquí se encontrarán opciones para dormitorio como camas, colchones, ropas de cama, zapateros y más. Existen variedad de productos en la categoría de salón, muebles de oficina, muebles de hostelería, muebles de exterior y literas, así como muebles infantiles.

Finalmente, uno de los aspectos preferidos de los usuarios en Befara Directo, son los sillones. La calidad de estos es increíble, destacándose por su gran calidad. Existe una gran variedad de sillones elevadores. Estos cuentan con diseños simples o inclusive con sistemas motorizados, en los cuales varían entre uno y dos motores.

La tienda también cuenta con distintos sillones de masajes y relax, divididos en subcategorías, para que encuentres el que deseas.

Productos adicionales de Befara Directo

Los mobiliarios clásicos como sofá camas, camas, sillones y demás, no es lo único que ofrece esta tienda en línea. Para los deportistas, se incluye una destacada línea de equipos fitness. Entre ellos, se puede disponer de una gran variedad de bicicletas, como las estáticas, reclinadas, eléctricas y demás.

También se pueden encontrar plataformas vibratorias y oscilantes. Inclusive, hay máquinas clásicas de fitness como los bancos multi-ejercicios, máquinas de remo, tablas de inversión y más.

Otros productos que salen de la gama clásica de Befara Directo, pero cuentan con los mismos beneficios, son las opciones de movilidad reducida. Estos se encuentran destinados a otorgar una mejor calidad de vida a los usuarios que los necesiten. Entre ellos, se pueden encontrar scooters y sillas eléctricas.

También hay excelentes camas hospitalarias y somieres eléctricos, así como una gran variedad de sillones levantapersonas.

Contacto con Befara directo

Una de las políticas de Befara Directo, es brindarles un excelente soporte y atención a sus clientes. Ya sea para los que deseen realizar una compra, asesoramiento o quienes tengan alguna duda sobre los productos que han adquirido.

Para ello, disponen de un número telefónico para llamadas y otro para mensajes de WhatsApp. El horario de atención, es de lunes a viernes 09:30 a.m. a 06:00 p.m.

  • Teléfono de llamadas: 902 333 009
  • Teléfono del WhatsApp: 644 537 000
1 Comentario
  1. Responder
    Sonia Moinelo Allegue 10 agosto 2022 a 14:45

    Me gusta la mesa extensible,pero no os conozco y no se la calidad real. Se va a montar las veces necesarias y eso me preocupa.
    Que tipo de intereses cobra Cetelem. Que garantia tengo de devolución en caso de que no sea lo que realmente quiero?

    Deje una respuesta