Bebitus Online | Opiniones 2022 | Códigos de descuento

Bebitus, es una tienda online de gran prestigio en España, dedicada a la venta de productos para bebés y madres. Actualmente, su comercio se ha expandido a otros países Europeos y cuentan con aliados del mismo ramo.

La gama de productos que ofrece esta empresa abarca todas las necesidades del bebé, desde farmacia hasta tienda de puericultura. Además, esta tienda no sólo muestra sus catálogos, sino también sugerencias y consejos sobre maternidad.

Sus inicios fueron productivos a través de la implementación de sitios web en su versión para ordenadores. Sin embargo, dada la generación tecnológica de Smartphone, nace la idea de ampliar el mercado a través de Apps.

bebitus opiniones

De este modo, se puede hoy día ojear sus productos en cualquier móvil inteligente. Esta implementación mejoró exponencialmente el rendimiento de la empresa los últimos años.

Un matiz importante abordado por esta empresa fue el concepto de “recurrencia”. Es decir, vender un producto que al corto plazo requiera comprarse reiteradamente tal como alimentos para bebés. De esta manera, vender así un producto que padres deba consumir con regularidad en un tiempo determinado.

La creación de Bebitus estuvo inspirada en la reconocida empresa Estadounidense Diapers.com, quienes también ofrecían productos para bebés vía online.

Sin embargo, la gama de productos ofrecidos por ellos no abarcaban todas las necesidades del cliente, sólo una parcialidad. Es aquí, donde Sanz encuentra una oportunidad para innovar y mejorar el servicio de su proyecto con carácter distintivo.

Orígenes

La tienda online Bebitus fue creada por Guillem Sanz en el año 2011, en Barcelona España.  Sanz luego de trabajar por años para otras empresas decidió independizarse con este proyecto. Inicialmente, el fin del mismo era establecer una tienda que pudiese distinguirse frente a otras, volviéndose referente en el mercado.

Para ello, la estrategia creada se basó en una oferta de productos que pudiese cubrir todas las necesidades del bebé. Por esta razón, Bebitus ofrece desde leche y papillas hasta biberones, portabebés y termómetros.

La ventaja principal se basa en la posibilidad de reunir en un mismo sitio todo lo que el bebé necesita. Entonces, si bien hay más empresas para bebés en el mercado, cada una tiene su ramo específico. Todo esto vía web, y al mejor costo.

bebitus pañales

En el año 2013, Bebitus había alcanzado recorrer con sus productos toda España y ya era recomendada entre sus clientes. Dado el crecimiento del negocio, deciden ampliar sus almacenes y por supuesto, todo el equipo de trabajo.

Para ese entonces, lo que había comenzado como un pequeño proyecto, ya contaba con expertos en marketing, y demás. En 2015 nace bebitus.fr y bebitus.pr, esto a fines de proyectar el mercado en Francia y Portugal. Para ese mismo año Bebitus se volvió propiedad de Windeln, quienes son internacionalmente reconocidos en la puericultura.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 16.000 productos con diferentes marcas aliadas para brindar mayor calidad en el servicio.

Entre ellas podemos mencionar: Chicco, Maclaren, Johnson’s, Suavinex, Nestlé, Nutribén, etc.

Bebitus y sus objetivos

Básicamente, el objetivo principal de esta empresa es brindar diversidad de productos para bebés de manera cómoda y de calidad. Esto con la premisa de cubrir a cabalidad las necesidades requeridas por el cliente, siendo posible a través de categorías. Por ello, abarca farmacéutica, supermercado y puericultura.

Por otra parte, Bebitus busca también beneficiar a las madres en sus momentos cumbres pre y post-parto.

Contar con el surtido ideal para bebés, que pueda serles útil en todas sus edades y, en todas sus áreas. Asimismo, servir de solución y guía a padres para que puedan encontrar en un mismo sitio todo lo que buscan.

bebitus codigo descuento

De esta manera, los padres que generalmente están ocupados pueden ahorrar tiempo y dinero desde casa.

Así, estos tendrían más tiempo para el compartir familiar e incluso educación de sus hijos. Por esta razón, la empresa cuenta con especialistas en diversas áreas para promover la calidad del servicio y los productos.

Visión

Obtener la preferencia líder en toda la clientela por la calidad del servicio y comodidad brindada en sus plataformas. Asimismo, expandir sus ventas en diferentes continentes a fin de convertirse en un referencial en el mercado.

Además, generar empleos a jóvenes emprendedores a lo largo y ancho de los países en los que se encuentren instaurados.

Qué podrás encontrar en Bebitus

  • Suministrar una página web estructurada por departamentos y cómoda para la venta de sus productos. De modo que el cliente no tenga que visitar tiendas físicas, sólo revisar catálogos, solicitar la compra y recibir el pedido.
  • Ofrecer bajos costos y accesibilidad a todo tipo de productos para el cuidado de bebés y madres. Tales costos están en gran parte alrededor del 20% menos respecto a otras empresas. Igual, sugiriendo pago de envíos exentos para casos particulares en compras.
  • Trabajar de manera ingeniosa, para brindar productos innovadores, diferentes en presentación, servicio, y formato. Esto se ha visto evidenciado a través de la actualización de sus plataformas, especialmente en las Apps para Smartphone.
  • Evitar al cliente trámites engorrosos para la compra de los productos, ofreciendo un servicio fácil, práctico y rápido. Por ello, están aliados a empresas transportistas reconocidas por su eficiencia y eficacia.
  • Reproducir información, recomendaciones y consejos que promuevan la cultura en materia de maternidad. Todo esto, a través de videos explicativos que resumen su consejería y los productos.

Formas de contacto

En la página web se despliega una sección de preguntas y respuestas, a fin de aclarar dudas sobre los productos. De la misma forma, la App para Smartphone sugiere lo mismo. Si bien las plataformas son explícitas, suelen surgir preguntas y hay operadores que le atienden a prontitud.

Además, a través del electrónico también pueden manifestar algún reclamo o lo concerniente a la devolución de productos.

Las formas de contacto son útiles también para negociaciones personalizadas, dado el caso de clientes que deseen automatizar compras recurrentes.

Esto es posible a través de los programas que ofrece la tienda para recibir productos cada cierto tiempo.

Página web

www.bebitus.com

Correo electrónico

Info@bebitus.com

Números telefónicos:

93 178 62 84 / 91 198 04 43

En redes sociales:

Bebitus.com

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta