Barkyn Dogs | Opiniones 2022 | Pienso para perros

La correcta nutrición de nuestros perros es uno de los factores a los cuales debemos estar más atentos si pretendemos que gocen de una excelente salud y que mantenga un estado de ánimo alegre. La clave para lograr esto es a través de un pienso que ofrezca tu perro todos los nutrientes, minerales y vitaminas que requiere de manera particular.

Esto se debe a que el organismo de cada perro es distinto y necesita una dieta ajustada a sus necesidades.

Barkyn es un pienso perros que es creado de manera personalizada en función de los requerimientos alimenticios de tu perro. De esta forma garantizas una dieta balanceada y una buena salud.

barkyn opiniones

Barkyn pienso para perros

Este es un start-up se encarga de producir comida para perros personalizada que se creó en el año 2017. En la actualidad mantiene operaciones en cuatro países: Italia, Portugal, Alemania y desde luego España, lugar donde se ha vuelto un referente. Al momento Barkyn cuenta con un total de 70.000 mil personas suscritas, manteniendo la expectativa de duplicar estas cifras en el 2021.

Barkyn ha sido catalogada como una de las Start-up con mayor potencial de Europa. Esto se debe a su manejo profesional, servicio de calidad y desde luego una atención nutricional personalizada para cada perro.

El foco de su negocio se concentra, de momento, en la preparación de comida exclusivamente para perros. Aunque no se ha planteado la posibilidad de que amplíen la producción alimentaria de mascotas a otras especies animales, esto no se ha descartado.

Objetivos de Barkyn

Bajo el eslogan “tu perro es único” se desvela el objetivo principal de Barkyn. Este no es más es darle a sus clientes un servicio personalizado, cómodo, eficiente y de calidad para que su mascota tenga una nutrición óptima. Cada comida está cuidadosamente elaborada por personal cualificado y veterinarios expertos en nutrición.

De este modo, Barkyn ofrece a sus clientes un conjunto de planes que se ajustan no solo a los requerimientos del perro, sino también a las disposiciones del dueño.

Adicionalmente, Barkyn se plantea el reto de ofrecer de manera contante a sus clientes la atención veterinaria que necesitan. De esta manera sus veterinarios se encuentran disponibles vía online para atender dudas y preguntas que te puedan surgir. Así tienes una atención especializada disponible las 24 horas de los 7 días de la semana todo el año.

En cuanto a la calidad de sus ingredientes, Barkyn se esmera por conseguir productos de calidad naturales traídos directamente desde las granjas. Así se evita la añadidura de compuestos químicos como preservativos artificiales que a la larga resultan perjudiciales para la salud de tu mascota.

¿Qué productos y servicios ofrece Barkyn Dogs?

En la actualidad Barkyn ofrece dos servicios altamente destacados. El primero, que resulta en el fuerte del negocio, es el ofrecimiento de alimento para perro personalizado. Ahondando un poco más en esto nos encontramos con un servicio de nutrición elaborado por veterinarios.

Una vez que registres los datos básicos de tu perro y los tuyos se te ofrecen un conjunto de planes alimenticios. Estos varían en función de la concentración de proteínas y la inclusión o no de cereales.

Cada uno de estos planes alimenticios para tu perro está finamente configurados de acuerdo a la edad, peso y sexo del animal.

barkyn pienso para perros

Pero esto no se queda allí, ya que tú podrás incluir ciertos elementos como el tamaño del pienso, su sabor y otros elementos que lo harán único y ajustado a las preferencias de tu perro.

Además, todo este proceso de ajuste nutricional siempre va acompañado de la mano del equipo de veterinarios los cuales estarán atentos a cualquier particularidad que requiera un cambio en la dieta.

El otro de los servicios de Barkyn es su atención veterinaria vía online. Esta es completamente gratuita para los clientes registrados de Barkyn. Estos especialistas pueden ser contactados todos los días a cualquier hora a través de su servicio de chat presente en su sitio oficial.

Ellos te atenderán al momento para realizar cualquier ajuste nutricional a la dieta de tu perro. Pero eso no es todo, ya que además como cliente de Barkyn podrás realizar otros tipos de consultas más allá del tema nutricional.

Características de la comida para perros Barkyn

La comida o pienso para perro elaborado por Barkyn incluye una serie de ingredientes obtenidos directamente de granjas que garantizan su frescura y condición natural.

Los veterinarios de Barkyn han incluido una serie de nutrientes indispensables para mantener la salud integral de tu perro sea cual sea el plan alimentario adecuado para él.

Entre estos tenemos los condroprotectores, que resultan perfectos para mantener las articulaciones en buen estado, así como prebióticos, levaduras y L – Carnitina. En ninguna de sus preparaciones se incluyen aditamentos como sabores, conservantes ni aromas artificiales, ni se emplean ningún tipo de ingrediente que haya sido modificado genéticamente.

En sus planes destacan la inclusión de carnes o pescado, huevo, arroz, proteína deshidratada, remolacha, maíz, aceite de pollo y/o pescado.

barkyn dogs

Lo interesante a notar es que en estos planes se excluye la adición de las harinas, las cuales están presentes en muchas otras marcas y que representan un riesgo a la salud de los perros.

De hecho, para los perros, las harinas no generan un aporte alimenticio de calidad y suelen causar un conjunto de trastornos digestivos.

A las variedades personalizables de pienso se suman productos como los snacks proteicos, la comida húmeda y el espectacular aceite de salmón.

Todos estos mantienen los mismos estándares de calidad centrados en una alta frescura de sus ingredientes y máxima naturalidad.

De manera adicional, Barkyn ofrece otros productos que nos son fabricados por ellos que dan una mayor amplitud a su catálogo. Estos artículos van desde galletas, snacks y huesos de jamón, hasta juguetes, productos de aseo y más.

¿Cómo contacto a Barkyn?

Si deseas atender de manera óptima la salud de tu perro podrás contactar con los veterinarios de Barkyn a través del chat presente es su sitio web https://www.barkyn.es/.

Si deseas enviar un correo para solventar preguntas o requerimientos vinculados con pedidos, colaboraciones, planes nutricionales, devoluciones y reembolsos puedes escribir al correo electrónico help@barkyn.com

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta