Banggood España | Opiniones 2022 | ¿Es fiable?

Cada año que pasa el mundo digital se acerca más a la humanidad, tal como lo es el negocio por medio del internet, el cual ha venido creciendo de una manera exponencial en los últimos días. Trayendo como beneficio que las marcas y negociantes recurran con mayor frecuencia hacia las ventas digitales.

No todas las tiendas online son iguales, su tipología dependerá de diferentes características. Es decir podrían ser categorizadas según el tipo de producto que vendan, el tipo de plataforma o la manera en la que generan beneficios.

Tal es el caso de Banggood. Una tienda en línea de aspecto moderno, la cual basa su negocio principalmente en la comercialización de artículos tecnológicos, ropa, zapatos, casa y jardín. No solo eso también cuenta con productos en redes de computación.

Es un tipo de tienda bastante completa que muestra los artículos por categoría, descripción del producto así como también el precio.

banggood opiniones

¿Qué es Banggood?

Es una tienda de comercio electrónico, su principal función es la venta de productos y servicios a través de Internet. La cual, ofrece diferentes alternativas de productos a los consumidores.

Banggod es una tienda on-line de origen Chino, ideal para compradores mayoristas. Lo más importante es que presta un servicio de excelente calidad y ofrece cupones de regalo para nuevos usuarios así como entrega rápida de la mercancía.

Es una empresa con operaciones en Guangzhou, por el empresario Xin Zou en el año 2006, con novedosos métodos de pago, bonos de bienvenida y códigos de bono.

Banggood es una plataforma de ventas de productos tangibles. Es decir, que cuentan con un gran almacén de stock y que puede competir con otras grandes empresas en el mismo sector.

¿Qué puedes encontrar en Banggood.com?

Debes tener muy presente cuales son los elementos de una tienda on-line para que puedas llegar al producto que deseas sin problemas. ¡A veces puede resultar abrumadora tanta información!

En Banggood podrás encontrar todo tipo de productos categorizados por departamentos, dentro de ellos una breve descripción del mismo y posteriormente la opción de comprar.

banggood españa

Podrás buscar de manera directa, en la barra principal de búsqueda, el artículo en particular por su nombre propio o palabras claves. Por el contrario, pasear por la categoría referente a tu artículo.

Si se quisiera explicar con ejemplos la evolución del comercio digital, se podría exponer fácilmente con Banggod. Al ser una tienda que cuenta con características muy estables del presente y futuro en el comercio digital. Gracias a ello el cliente podrá encontrar verdaderos productos que ayuden en sus necesidades y lo mejor de todo es la variedad con la que el cliente puede escoger.

Tienen la opción de que puedas comprar:

  • Electrónica: abarca desde teléfonos celulares, micrófonos, audífonos, Smartwatch, altavoces, relojes inteligentes y hasta estuches para todos ellos.
  • Herramientas industriales: en Banggood ofrecen herramientas profesionales e instrumentos de medición,  cintas selladoras, equipo electrónico, accesorios de hardware y sujetadores.
  • Juguetes y robot: enfocados en la recreación de los más grandes. Ofrecen variedad de drones, robots rc,  vehículos rc, muñecas y peluches y juguetes de construcción.
  • Casa y jardín: ofrece decoración para el hogar, baño, cocina y bar. Además de textiles, accesorios para mascotas, grifos, jardinería y limpieza del hogar.
  • Bolsos y zapatos: podrás comprar zapatos para mujeres y hombres, carteras, morrales y mochilas. Así como también lo similar para bebés.
  • Reloj y joyas: relojes para damas y caballeros, adornos, llaveros, herramientas y accesorios para reloj.
  • Redes de computadoras: desde suministros de oficina, hasta portátiles. No obstante, también encontraras mini pc, tablets, escritorios y mobiliarios de oficina.
  • Aire libre y deportes: aquí encontrarás maravillosas opciones de caza y pesca, senderismo, camping, también diferentes modelos de bicicletas.
  • Luces e iluminación: luces navideñas, láseres, hermosas bombillas led, iluminación interior y exterior.
  • Motocicletas y automóviles: todo lo referente a seguridad y alarmas de autos, así como también suministros para la reparación y el mantenimiento de los mismos.

Opiniones de los usuarios

Banggood es uno de los portales de ventas por Internet más importantes y sus usuarios así lo certifican, son reconocidos por su excelente nivel de calidad en todos sus productos, así como también por su esmerada atención.

La gran mayoría realza la estricta revisión a las que son sometidos todos los productos, los estrictos contratos con distribuidores y proveedores. Así como también las novedosas pruebas de control de calidad.

banggood es fiable

¡Los clientes se encuentran más que satisfechos con la labor del servicio pos-venta! Realmente se concentran en responder a cada mensaje de usuario. Los compradores se sientes seguros y manifiestan que volverían a comprar allí sin dudarlo.

Sin duda, Banggood recibe mayores puntuaciones de los usuarios gracias a su rápida logística y entregas convenientes, ya que, cuenta con las mejores empresas de envío en más de 200 países.

La importancia de un servicio profesional

Todos los productos que ofrece Banggood.com cuentan con garantía de hasta siete días, cosas que otras tiendas en línea no ofrecen. También ofrecen la posibilidad de devolución en caso de que no estés satisfecho con tu compra.

¡Esto es calidad de servicio!

No solo eso, debemos tener en cuenta una característica muy importante, y es la del método de pago. Banggood cuenta con una extensa variedad de pagos, con el fin de hacerle más practico el proceso de compra al usuario, asimismo evitando a gran escala las limitaciones geográficas.

Aceptan tarjeta de crédito y débito, así como también Paytm, UPI, Dotpay, transferencia bancaria y muchos más.

En cuanto a los tiempos de entregas, ¡No tienen límites! Se puede decir que en las entregas pautadas hacia Latinoamérica (Venezuela, Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador). El tiempo estimado no supera los 60 días. Convirtiéndola en una tienda altamente responsable y atenta de talla mundial.

Algunos países tienen beneficios más directos con su entrega, como lo suele ser Estados Unidos. Para todas las personas que compren desde dicho país, tendran la ventaja de una entrega rápida y segura no mayor a los 30 días.

Banggood representa una excelente y segura opción para aquellos amantes de las compras en línea, que, evitan a toda costa los concurridos centros comerciales y largas filas para el pago.

A través de Banggood podrás estar seguro de que estás adquiriendo buenos productos. Los cuales son cuidados cautelosamente, para que lleguen a tus manos tal y como los solicitaste.

Tendrás mucho de dónde escoger, múltiples opciones de pago que te harán mucho más fácil el proceso. Además de garantía de devolución y tiempos de entrega confirmados.

Banggood es un tienda on-line de carácter B2C (Business –to- Consumer), lo que quiere decir que los productos se venden directamente al consumidor, sin ningún tipo de intermediarios. ¡Es uno de los modelos de negocios más buscados en Internet!

1 Comentario
  1. Buenas noches,
    Soy un cliente de BANGGOOD TECHNOLOGY CO. LIMITEDd e quien adquirí un artículo, concretamente unas tijeras eléctricas a finales del año pasado. El No. de pedido es el 94159164, y su importe, pagado a través de PayPal, fue de 90,77 USD.
    El envío fue correcto, pero una vez probado el artículo, y con menos de dos horas de funcionamiento, resultó ser defectuoso.
    Me puse en contacto con Banggood, formulando la reclamación correspondiente, enviándoles justificación del pago, fotos y videos del producto y de sus defectos, y remitiendo correos de fechas 04/01/2021, 10/01/2021, 12/01/2021, 13/01/2021, 18/01/2021, 21/01/2021 y 24/01/2021. Todos ellos fueron contestados por Banggood, de modo automático y creo, a través de un robot, en los que se comprometían a dar una solución entre 24 y 48 horas después. Era mentira.
    Dadas las circunstancias, interpuse disputa en Paypal, en fecha 27 de Enero, con referencia PP-D-100593529. A la recepción de la reclamación, y tras las pruebas adjuntadas, que ya les había enviado, BANGGOOD RECONOCIO QUE EL PRODUCTO ERA DEFECTUOSO, y así me lo notificó Paypal; pero Banggood exigió, previo a su reembolso, que se le enviase el producto A CHINA. Les envié un correo explicando que el coste de envío, era superior al valor del producto y que, puesto que tenían almacén en España, que me permitieran enviarlo allí, o lo recogieran donde lo habían entregado, que creo es lo mas ajustado a la ley. No respondieron y en fecha 16 de Febrero, al no justificarse a Paypal la devolución o la conformidad de Banggood, ha desestimado la reclamación.
    Como puede verse, es un incumplimiento flagrante por parte de Banggood, que ni siquiera se remedia por el pago a través de PayPal. Por eso lo publico para que sea de general conocimiento:
    1) Que quien quiera comprar por Banggood, sepa que no le van a atender ninguna reclamación, porque para ello utilizan robots, con finalidad dilatoria y para que transcurran todos los plazos.
    2) Que las compras a Banggood, CARECEN DE GARANTIA efectiva, pues las condiciones para esta serán mas gravosas que la pérdida del producto.
    3) Que puesto en contacto con otros clientes, todos los que han tenido problemas ESTAN DESCONTENTOS.
    4) Que creo que lo mismo que usan robots para las contestaciones, también los usan para dar sus calificaciones. Creo que SOLO SON VERDADERAS LAS PUNTUACIONES NEGATIVAS.

    Deje una respuesta