Banak Importa Muebles | Opiniones 2020 | Sofás – Cabeceros – Escritorios

Hoy en día se ha vuelto un trabajo un poco tedioso buscar artículos para el hogar, pues cada día surgen nuevos estilos, nuevos materiales, nuevos productos y a medida que van entrando al mercado sus precios se elevan mas y mas.

Por esto, nos hemos tomado la molestia de hablarte sobre Banak Importa, ya te darás cuenta que con ellos podrás tener tu casa hermosa y a la moda, sin necesidad de gastar una exorbitante cantidad de dinero.

En Banak ponen a tu alcance productos de primera calidad y te ofrecen un catálogo con amplia variedad donde podrás elegir entre una extensa serie de muebles y estilos, no solo para tu hogar, pues de seguro le sentarán muy bien a tu oficina, y te ayudarán a decorar y darle el tono que siempre has querido, al mejor precio.

banak opiniones

¿Qué es Banak Importa?

Banak Importa es una compañía dedicada a la fabricación de muebles y artículos para la decoración del hogar, llevan más de 70 años en la industria, vendiendo desde el año 1945 una serie de productos con su marca. Presentando desde entonces, un crecimiento incomparable y ofreciendo a su distinguida clientela una extensa variedad de muebles y productos para el hogar, hechos con la más alta calidad.

Desde su inicios se han enfocado en crear un amplio catalogo de ventas, pues les interesa que sus clientes tengan bastante de donde escoger, y qué mejor manera de decorar o amueblar tu casa que con una serie de productos diseñados y fabricados por la misma compañía, poniendo a tu alcance su trabajo y su toque único y personal a los mejores precios del mercado de la decoración.

Fabrican a gusto de sus clientes

Los artículos creados en Banak importa, se caracterizan por su estilo exclusivo, y por otorgarle al ambiente en el que sea colocado, una tonalidad cálida y confortable. Se comprometen a fabricar productos de alta calidad para sus clientes, y ofrecerles sus trabajo al mejor precio que sea posible.

En Banak, elaboran sus muebles con maderas nobles como el nogal, el roble, la teca y otros materiales provenientes de la naturaleza. De esta manera, le garantizan a los clientes productos resistentes y duraderos, que le dan a cualquier entorno una presencia agradable, además para que puedan darle a su casa el tono elegante o casual que siempre han querido.

Repletos de nuevas ideas, nuevos estilos, buena atención y la mejor energía. Están listos para darle a tu hogar el tono que más te guste, pues crean sus muebles con el propósito de satisfacer tus necesidades y para que se adapten a ti y al estilo que más te guste, para que goces de un producto exclusivo, innovador, moderno y de alta calidad por el más bajo costo.

banak importa

También son verdes

Sus métodos de fabricación, se basan en la total conservación del medio ambiente. Claro, la madera viene de los árboles, pero cada año se cercioran de plantar más de 1 millón de estos. Además, cuentan con su propia planta de descontaminación y reciclaje de basura.

Los materiales que usan para crear sus productos, son extraídos de bosques y aserraderos cuya población es diminuta, de esta manera, no dañan en absoluto el hogar de los animales. También cabe destacar, que por cada mueble vendido, plantan 5 árboles, sin fines de lucro o beneficios económicos, definitivamente, son una compañía ecologista.

Banak se expande

Cuentan con más de 100 tiendas distribuidas por toda España, así es, y siguen creciendo. Sus productos son importados principalmente del continente asiático, y por supuesto que la calidad de nuestro producto ha llegado hasta allá también, pues han venido produciendo internacionalmente desde hace ya algún tiempo, y ahora puedes encontrarlos en países como la India, China, Vietnam, Tailandia y Filipinas.

No tienes que molestarte en salir de casa

Si no te queda tiempo, se te agota el combustible, es un día lluvioso o simplemente quieres quedarte en casa, no tienes que preocuparte pues esto no es un problema para que te pongas en contacto con sus tiendas.

Banak importa cuenta con una plataforma digital muy eficiente, ya que sus ingenieros se encargaron de desarrollar una página web para que puedas visitarlos en línea desde la comodidad de tu hogar. Así es, tal como leíste. No es necesario que vayas hasta sus oficinas para comprar. Tendrás la oportunidad de echarle un ojo a nuestro catálogo de productos y ofertas, y ordenar el que más te guste desde casa.

banak muebles

No te alteres si no eres muy bueno con los ordenadores, tienen un sistema muy sencillo que te facilita el uso de nuestra tienda online. Si lo que deseas es buscar con rapidez un artículo en específico, simplemente ingresa a su página y en la ventana principal vas a encontrar un rápido buscador, el cual te mostrará todos los productos relacionados con la palabra que escribiste y así ver lo que necesitas.

¿Cómo comprar en Banak online? 

Pues verás que es muy fácil, y te garantizan que tus muebles llegarán a tu casa de forma rápida y segura. Siguiendo la serie de pasos que te vamos indicando, te darás cuenta que comprar en línea es mucho más sencillo de lo que imaginabas.

Debes comenzar eligiendo el tipo de artículo que deseas comprar, recuerda que su buscador te puede ayudar en eso, solamente debes escribir una palabra referente a lo que necesitas. Una vez que hayas seleccionado el producto de tu preferencia, dale clic sobre la imagen, y esto abrirá un menú donde te darán sus características y especificaciones (tamaño, diversos colores, materiales, etc.)

Conforme vayas seleccionando productos, estos irán juntándose en tu “carrito”, donde podrás observar todos los artículos que hayas escogido anteriormente. Una vez hayas terminado de elegir, te aparecerá una ventana con el precio de tu compra y te permitirá modificar su número y características. Para luego simplemente ofertar tus artículos elegidos.

Después de haber terminado este proceso, solo debes acordar con la página el medio de pago e inmediatamente se te informará en cuanto tiempo recibirás tus pedidos. Tus productos serán enviados y entregados  por el personal de paquetería hasta la dirección que hayas dado. Y no te asustes si estás lejos, pues hacen entregas nacionales e internacionales.

bloques de anuncios individuales.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta