AutoHero, coches de segunda mano | Opiniones 2022

Comprar y vender coches por internet nunca ha sido tan fácil como lo es hoy en día gracias a la variedad de servicios disponibles de venta de vehículos en línea. Una de las compañías de venta de coches con mayor presencia en el mercado, es Autohero, una compañía especializada en otorgar calidad a sus clientes, asegurándose de que el comprador disfrute de una compra satisfactoria.

¿Qué es Autohero?

Autohero es una empresa de venta de vehículos que ofrece la mayor calidad al mejor precio. Esta compañía fue fundada en el 2017 y actualmente tiene presencia en 9 países. La empresa Autohero es parte del Grupo Auto1 que fue fundado en el año 2012 en Berlín, siendo una de las empresas de mayor renombre en la venta de vehículos de calidad.

La plataforma de Autohero es una opción práctica y versátil, la cual les ofrece a los clientes a lo largo de toda Europa, vehículos accesibles al mejor precio. Esta plataforma cuenta con una gran variedad de opciones y un sistema de venta así como entrega de vehículos que la hace destacar por encima de los concesionarios de ventas convencionales.

autohero-opiniones

¿Cuál es el proceso de compra a través de Autohero?

Autohero es un comercio en línea que se especializa en la venta de todo tipo de vehículos al mejor precio, con entrega en el hogar. Adquirir un coche a través de Autohero es un proceso muy sencillo, los pasos a seguir son los siguientes.

Primer paso: Hacer el pedido

Para adquirir el coche, el primero paso en Autohero es hacer el pedido del vehículo. Actualmente este concesionario en línea cuenta con una variedad de más de 1,000 vehículos disponibles entre los cuales el comprador puede elegir. Esta tienda cuenta con una gran variedad de marcas y modelos, variedad de precios, equipamientos adicionales, entre otros.

Al buscar entre las opciones de Autohero, el comprador podrá ver todos los coches disponibles o utilizar el gestor de búsquedas para encontrar la opción ideal. Los distintos criterios a utiliza son los siguientes:

  • Marca y modelo: La pestaña de marcas y modelos, permite escoger entre las marcas más populares como Citroen, Ford, Opel, Peugeot, Renault, Seat y Volkswagen. Además de estas, hay muchas otras marcas populares y en cada marca, se pueden escoger los distintos modelos.
  • Criterios de búsqueda básicos: Aquí podrás escoger el kilometraje del automóvil, la fecha de matriculación y el rango de precio que estás buscando.
  • Equipamiento: Existen cuatro categorías para los equipamientos de confort, entre las cuales podrás elegir artículos de confort, faros / visibilidad, sistemas multimedia y sistemas de seguridad.
  • Búsqueda avanzada: la búsqueda avanzada permite buscar según criterios más técnicos como la potencia del motor, transmisión, combustible, carrocería, entre otros.

Luego de buscar utilizando los distintos criterios de búsqueda, el cliente podrá encontrar una gran variedad de coches que se adecuen a los criterios de búsqueda deseados. Entre las opciones, podrá escoger un vehículo para pagar utilizando alguno de los distintos métodos de pago.

autohero-madrid

Pago 2: Realizar el pago del vehículo

Una vez escogido el coche deseado, se procede a realizar el pago del mismo. Cada coche tiene una variedad de rangos de precio y lo mejor, es que cuentan con distintos métodos de pago. Los dos métodos principales, son los siguientes:

  • Pago de contado: El pago de contado ofrece precios menores que los que se podrían obtener al pagar el vehículo en partes. Este tipo de pago consiste en un único pago por el monto total del vehículo, pudiendo así proceder a adquirir el vehículo y recibirlo en muy poco tiempo.
  • Pago en partes: Este tipo de pagos requieren que el cliente de un adelanto inicial de 300.00 €, para luego poder finalizar el pago del vehículo en cómodas cuotas. Una vez se haya finalizado el pago total del vehículo, se puede proceder a la siguiente etapa de la compra.

Existen opciones de financiamiento que se pueden escoger utilizando el sistema, en el que el equipo de Autohero contacta al cliente para realizar el financiamiento en conjunto. Esta forma de pago es un pago en partes, donde el cliente obtiene beneficios de pago, usualmente, de la mano de una institución bancaria.

Paso 3: Envío del coche

Ya pasada la etapa del pago, es momento de que Autohero realice el envío del vehículo. Para recibir vehículos con esta empresa, no importa en qué lugar o península te encuentres, ya que este comercio digital ofrece entregas en toda España.

Al escoger el envío, el cliente cuenta con dos opciones: recepción en un concesionario de Autohero o envío al hogar. El envío al hogar requiere de una cita previa para ir a buscar el vehículo en el concesionario, donde el cliente será atendido con la mayor atención posible por los encargados del establecimiento. La recepción en el hogar es mucho más personalizada, pudiendo recibir el coche en la puerta del hogar.

Paso 4: Recepción del coche

Ha llegado el día de recibir el coche en el hogar o inclusive de ir al concesionario a buscarlo y el cliente está a punto de recibir su coche. Al momento de ver el coche, es importante que el cliente de Autohero verifique que el coche cumpla con todos los requerimientos y las expectativas para obtener una experiencia óptima con este.

En caso dado de que ocurra un inconveniente o el cliente se sienta insatisfecho con el coche, podrá realizar la devolución del mismo en un periodo de 14 días. El coche ya se encuentra matriculado y a nombre del cliente al momento de la recepción, por lo que puede manejarlo apenas reciba el vehículo.

autohero-barcelona

Ventajas y desventajas de Autohero

Autohero es una plataforma de ventas de coches que les ofrece a los clientes un sinfín de ventajas, con muy pocas desventajas. A continuación te explicamos cada una de ellas.

Ventajas

Es un servicio práctico

Autohero es una opción sumamente práctica. Cualquier cliente en alguno de los 9 países donde esta plataforma ofrece ventas, podrás recibir su coche de forma rápida y segura, pudiendo hacer la compra con tan sólo unos toques en la aplicación o la página web de la tienda. Esta practicidad es algo sumamente versátil que tienen muy pocas empresas de ventas de coches.

Cuenta con gran variedad de coches

El gran catálogo de Autohero es una de sus principales ventajas, ofreciéndole más de 1,000 coches distintos a los clientes que desean adquirir modelos de calidad para su satisfacción. Aquí los usuarios podrán encontrar desde coches usados hasta vehículos completamente nuevos, 0 kilómetros.

Permite utilizar distintos criterios de búsqueda, para encontrar el coche ideal

Los criterios de búsqueda que permite el sitio web, dan la posibilidad de dar con un coche con las características deseadas por un excelente precio. Al momento de realizar una búsqueda para un coche en línea, la página permite buscar desde cosas tan básicas como el kilometraje o el precio, hasta datos avanzados como cilindrado, motor y mucho más.

Desventajas

No es posible ver el vehículo hasta recibirlo

Una de las muy pocas desventajas de Autohero, es que los vehículos no se pueden ver o tocar físicamente hasta el momento de la recepción. Esto genera que surja el inconveniente de no poder verificar presencialmente cualquier detalle o desperfecto. El único seguro de esto, es que Autohero ofrece un reembolso completo del dinero en caso de que exista un problema con el coche al recibirlo.

Opiniones

Autohero es una empresa que ha generado excelentes opiniones y reseñas satisfactorias por parte de sus clientes. La gran mayoría de los clientes que han adquirido coches por esta página, han disfrutado de coches en perfecto estado por un excelente precio. Los muy escasos clientes que han tenido problemas con el coche, han podido cambiarlo con gran rapidez y adquirir uno que cumplía con todas sus exigencias.

Esta empresa se ha vuelto muy popular y es calificada positivamente todos los días por los usuarios que recurrentemente, reciben coches adquiridos en la plataforma. Los usuarios en línea otorgan excelentes calificaciones basadas en la calidad de los vehículos, los precios de la empresa, el corto tiempo de espera e inclusive la excelente atención que da el equipo de Autohero en todas las etapas de la compra.

5 Comentarios
  1. Muy mala gestión postventa. A pesar de su atención del Call Center (pacientes y comprensibles y sin saber donde meterse tras las explicaciones que les he ido indicando) A los dos días de recibir el vehículo, apareció aviso fallo de motor. Tramitamos la incidencia en la web a los 3 días, a los 9 dias notificamos al comercial la intención de devolver el coche, 19 de octubre) basándonos en el Desestimiento de contrato que no contempla nada de los 500 km salvo los 15 días. El tema es que en la web, en la portada pone 14 días para devolver el coche y en la letra pequeña de las condiciones los 500km (y es lo que ocurra antes) El conductor que condujo el coche, con protectores de plástico por tema covid, y sin mascarilla, por cierto, nos dijo que eran 1000 km o 14 días. Tácitamente el empleado nos dijo esos datos a pesar de los firmados y que no te envían copia a la hora de pagar el vehículo.

    En definitiva: han pasado 10 días y hoy 25 de octubre (después de una llamada nuestra a diario para saber del tema ) se dignan a decir que nos hemos pasado en 96 km y no podemos devolver el vehículo. Cuando avisé se habia excedido en unos 38, es rocambolesco en sí todo en sí. Y lo mejor de todo es que acompañamos al conductor profesional que trajo el coche hasta el pueblo de al lado para que volviera a su casa, porque se quedó sin medio de transporte para regresar.
    Poca profesionalidad y pocas ganas de escuchar el nombre de Autohero. No lo recomiendo, y de momento ahora reparan el coche pero como firmas una garantia basica no te incluyen si la reparación están en la garantia premium de pago. Desde luego que si la reparación con garantia de un año no la va a cubrir les llevaré a consumo.

  2. SON UNOS ESTAFADORES!!!!!
    El 30 de Noviembre recibí el Nissan Juke que había comprado. A los 3 días empieza a hacer un ruido raro en la caja de cambios y el coche apenas responde al acelerar. Después de muchas llamadas el 27 de diciembre consigo que me envíen a un taller. La caja de cambios está averiada, el coste de la reparación 6500€ Esto demuestra que no revisan los coches, sólo le hacen un lavado de cara.
    Deciden que devuelva el coche que vienen a recoger el día 4 de enero. Hoy día 13 todavía no he recibido ni la devolución del dinero que pagué ni tampoco han cancelado la parte del crédito que me financiaron. Con lo cual no puedo comprarme otro vehículo y no tengo transporte para ir a trabajar. Ya he consumido todas las vacaciones del trabajo por culpa de esta situación. Sigo llamando y lo único que me saben decir que la devolución lleva un proceso. Me dijeron que en 72h. estaba solucionado, ya ha pasado ese tiempo y no me han devuelto el dinero que entregué en efectivo ni han cancelado la parte del crédito financiado. Tengo más de 400 minutos en llamadas y unos 30 e-mails enviados. Son unos sinvergüenzas

  3. Yo compré un BMW serie 1 y me dijeron que venía con navegador y manos libres.
    Después de esperar 20 días el coche me ha llegado sin navegador y el comando de voz del manos libres está desconfigurado y no se puede activar.
    Me siento engañado.
    Y su solución es abonarme 250€.
    Me siento engañado. Espero que mi opinión les haga pensar comprar en esta página.

  4. Hemos comprado un coche en autohero y no tenemos coche, se han quedado con el dinero y nosotros sin coche, llamaron ayer, para decir que ya estaba el coche en nuestra ciudad, que de 13 a 13.30 lo llevarían a casa, pero no llego.

  5. No compréis ni un coche ahí yo he comprado uno y a los nueve meses lo lleve al mecánico para cambiar pastillas freno cuando el mecánico quita las ruedas ve que los discos están súper desgastados y con riesgo de rotura los llamo y me dicen que no es culpa suya ahora me toca gastarme unos 300 euros no tienen verguenza

    Deje una respuesta