Autodoc Recambios | Opiniones 2022 | ¿Es fiable?

Tu coche es un medio de transporte útil, pero a veces una pieza del coche se estropea o necesita ser sustituida. En ese caso, Autodoc puede ayudarle a encontrar nuevas piezas de recambio. Pero, ¿cuál será la calidad de sus filtros? ¿Cuánto durarán sus ruedas o sistemas de combustible? ¿Sus sistemas de frenos se podrán instalar fácilmente en tu coche? ¿Serán las piezas de segunda mano lo suficientemente buenas para unos años más? ¿Tendrás que esperar mucho tiempo para que te llegue el encendido a través del servicio de entrega de Autodoc? ¿Y qué tendrá que decir el servicio de atención al cliente de Autodoc si el sistema eléctrico no parece funcionar en tu coche?

Sólo los propietarios de automóviles cuyo coche lleva algunas piezas de recambio de Autodoc pueden informarte al respecto. Lee sus opiniones para hacerte una idea de lo que significa comprar en Autodoc. Sus experiencias, comentarios, calificaciones y opiniones pueden mostrarle qué puede esperar de este proveedor de piezas de automóvil.

Miles de referencias a tu disposición

Una de las mejores alternativas que ofrecen las nuevas tecnologías a los conductores es la tienda de repuestos online AutoDoc que le ofrece al usuario los mejores precios en venta de repuestos y accesorios para coches. Además,  de instructivos para el servicio de mantenimiento por YouTube.

AutoDoc Recambios posee un muestrario en línea de más de un millón  de piezas en más de 10 mil sedes con su respectivo almacén (Suiza, Austria, Luxemburgo, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Francia, etc.). Igualmente, es una interfaz segura que mantiene contacto directo entre el comprador y vendedor.

Por consiguiente, AutoDoc  le garantiza al cliente la mejor asesoría en la compra de la marca y diseño de repuesto, pues tiene más de 500 especialistas calificados, con experiencia en reparación de vehículos y mercadeo que se encargan de suministrar piezas de calidad.

También, las mejores ofertas y promociones en la venta de bujías, lubricantes, cauchos y demás accesorios lo consigues en el portal de AutoDoc España,  que le ofrece al cliente una manera fácil de adquirir todas las herramientas que necesitan más de dos millones de modelos de automóviles.

autodoc opiniones

Autodoc Recambios ¿Es fiable?

Una de las ventajas que ofrece AutoDoc es que una vez que el comprador visita el sitio, observa la galería de productos y consigue el producto, se le presentan diversas formas para cancelar, sin necesidad que se mueva del sitio donde esté.

En este sentido, trabaja con los mejores sistemas de pago en 15 formas, entre las que destacan las transferencias bancarias, por lo que solo harás el importe de lo que tramita la factura. Se le proporciona por el correo el pedido con el número de orden y la cuenta.

Inmediatamente, el usuario debe enviar copia de la transferencia vía e-mail, y tendrá máximo 3 días hábiles para que se le procese la solicitud del producto. Si emplea la tarjeta de crédito hay que seleccionar este método de cancelación y se le da a comprar, el App solicitará el tipo de tarjeta a utilizar.

autodoc recambios

Luego el cliente tendrá que introducir los datos del dinero plástico y confirmar el pago, el cual se le será descontado de la cuenta una vez que se haga el pedido y la entrega del mismo.  Otra de las alternativas es por el servicio PayPal, que se redirecciona dentro de la misma página AutoDoc.

 Con esta forma de cancelación solo debes tener una cuenta afiliada a este sistema y confirmar el pago, no tendrás que abonar costos adicionales por impuesto ya que todo lo cubre este tipo de servicio.

De la misma manera, está el sistema por Trusly, que solo es manejado en España, y se procede a usarlo una vez  que seleccionas comprar en AutoDoccon tu clave y contraseña de usuario de la página.

Ya con la personalización de tu cuenta debes seleccionar la forma de pago, introducir el nombre del banco, el Mobile BankID para autenticar el sistema. Inmediatamente, se procede anexar la cuenta más  el monto a cancelar y confirmar el pago, el cual es hecho efectivo en un período de 3 días laborales.

Historia y ubicación de AutoDoc

AutoDoc es una empresa online originaria de Alemania que se creó en el 2010 y en la actualidad distribuye repuestos a más de 26 países en Europa. Su principal sucursal funciona en Josef-Orlopp Strabe 55, 10365 en Berlín, pero también está en España, Av. País 30B, CP 46970 Alaquas, Valencia.

En esta sede que abarca 40.000 m2 comenzó sus operaciones en 2013 y su objetivo principal ha sido ofrecer productos y servicios en el área de repuestos para vehículos con calidad y la mejor atención al cliente, por lo que brinda 2 años de garantía en las piezas reacomodadas o de recambio.

La actividad comercial de Autodoc SIC 7399 Servicios Comerciales Sc; está clasificada como Comercio al por menor por correspondencia o internet que opera desde www.autodoc.es.

Son más de 1.000 empleados los que componen el equipo de AutoDoc, que están siempre prestos para informar sobre cualquier pedido o consulta que necesite, por eso están a la disposición mediante los correos: info@autodoc.es  de Atención al Cliente para España, y por el teléfono: +34 911 981 225.

El segmento o target de AutoDoc gmbH

El servicio que ofreceAutoDova dirigido al mercado que abarca desde casas de repuestos, concesionarios, talleres mecánicos, distribuidoras de repuestos,  sector transporte público y para todo aquel ciudadano que tenga posesión de un vehículo y necesite de alguna pieza, repuesto y recambio.

Cabe destacar, que estas últimas piezas son mercancías a la cual se le estipulo un depósito y este deberá pagarse junto  con el importe de la compra. Además, el usuario después que reciba el producto de recambio tendrá que devolver  a AutoDoc en su totalidad la autoparte dañada de su automóvil.

AutoDoc tiene 10 años surtiendo de piezas, recambios, repuestos, accesorios, lubricantes, aditivos de los mejores fabricantes, a precios accesibles para los coches de las marcas como Bosch, Hella, Vemo, Febj, Sachs, Beru, Ate, Behr, BMW, Renault, entre otros.

Esta empresa de repuesto trabaja con esmero para brindar un servicio eficiente que satisfaga las necesidades de los clientes en cuanto a repuestos de diversas marcas de automóviles, por lo que tiene un stock de aproximadamente 448 marcas de recambios de coches y más de 2.500.000 artículos.

Además, almacena piezas como discos de freno, pastilla de freno, sensor de desgaste de pastillas de frenos, amortiguadores, baterías, y un sinfín de productos para vehículos.

autodoc españa

Ventajas de AutoDoc gmbH

La gama de repuestos y piezas de cambio es muy variada, vienen para todas las marcas de carro y la entrega es inmediata, ya que AutoDoc se encarga de buscar las piezas que requiera tu coche y de recambiarla. Además, garantiza la mejor calidad en los productos.

AutoDoc es una aplicación que la podrás tener a disposición en cualquier equipo tecnológico desde tu computador, hasta en el celular o reloj y podrás adquirir más de 2.500.000 repuestos, lubricantes, cauchos, entre otros, para un alrededor de 1.210 modelos de 64 marcas de carro.

Igualmente, tiene un taller en el que cada conductor podrá determinar las  fallas que tenga su vehículos, pues los técnicos especialistas en automotriz se encargan de realizar un diagnóstico de los problemas que posee la unidad y de reparar lo dañado.

De la misma manera, ofrece capacitación al conductor pues el portal ofrece capacitación a distancia en el área de reparación y mantenimiento de coches, mediante sus videos en YouTube, como por ejemplo enseña a cambiar el aceite del  carro, los filtros según el modelo y las bujías.

Finalmente, ofrece instrucciones audiovisuales, por texto e infografías sobre cómo cambiar la rótula de suspensión, los amortiguadores, reemplazar discos de freno entre otros.

Sobre Autodoc

Autodoc es una empresa de automóviles que ofrece recambios y otros artículos para coches. A través de su página web, puedes conseguir algunas piezas de coche de segunda mano y a veces incluso nuevas. Hay una sección para el aire acondicionado de su coche. Al fin y al cabo, el soplador, el evaporador y la unidad de control deben funcionar correctamente. También hay piezas para la carrocería del coche, como fundas, ganchos de remolque, parachoques y soportes para la batería. Por supuesto, tienen discos de freno, tambores de freno y otras necesidades para el funcionamiento de sus sistemas de freno. Para tu motor, proporcionan anticongelante, bielas, filtros de aire, árboles de levas y mucho más. Su sistema de suministro de combustible también es importante. El carburador, el tapón de combustible, la bomba de combustible y el pedal del acelerador son accesorios necesarios para llegar a cualquier sitio. Los coches son cada vez más eléctricos. Por lo tanto, el sensor del ABS, el monitor del limpiaparabrisas y otros sistemas eléctricos deben estar al día y a veces necesitan algunas piezas nuevas. Además, puede visitar Autodoc para encontrar calefactores, accesorios de coche, rodamientos, ejes de transmisión, interior, encendido y un montón de otras piezas de coche. Hay más de 2.500.000 artículos en su sitio web, así que es muy probable que encuentres lo que buscas.

27 Comentarios
  1. Hola, ante la duda, mi modelo es Ford ka del año 2010, necesito faro de la parte del conductor, por si puedo mandar foto y asegurarme q es el mismo modelo y adonde hacerlo? Nunca he comprado en autodoc y me da miedo equivocarme, pueden facilitarme referencia? gracias

    • ENVIE EL PAQUETE, LO RECIBIERON HACE MAS DE UNA SEMANA Y AUN PENDIENTE DE QUE ABONEN EL DINERO, AUNQUE DICEN QUE ESTA EN TRAMITE EL ABONO, SIEMPRE DANDO LARGAS PARA DEVOLVER EL DINERO, AHORA TIENEN EL PAQUETE CON LAS PIEZAS PARA REEVENDER + MI DINERO…..ESTO ES SER ESPECIALISTA, OJO CON COMPRAR, A MI EN LA WEB TAMBIEN ME INDICABA QUE ERA APTO PARA MI COCHE….Y MIRAD COMO ANDO, SIN PIES…..

    • Bueno o una referencia puede ser el faro normal y la segunda el faro para una version más alta, como con doble faro o xenon… Deberás mirar la foto del producto en la web de recambios y compararla con tu faro

  2. yo compre unos amortiguadores y según la web valían para mi coche. los intenté montar y no eran iguales. los devolví y no me dieron el dinero por que decían que los había usado debido a las marcas de montaje… y el filtro de aire me quedaba grande, se lo quedaron y no sé nada….

  3. Hecho verídico he comprado dos veces la segunda es la que viene a continuación de esta en la cual la pega, fue que les tomo 12 días para recibir el primer pedido 10/06/19 a 22/06 unos simples guardapolvos. En la segunda y ultima es donde dejan constancia de su buen hacer hago el pedido el 7/5/20 a día 31/5/20 sigo sin pedido y sin reembolso del importe todo por una larga historia de cambio de referencias a su libre albedrío sin comunicación por parte de esta grandísima Gente y para terminar me dicen que el paquete viajero a sido devuelto por la empresa repartidora la cual no sabe nada del numero de seguimiento facilitado por autodoc y me dicen que no me devuelven el importe hasta que tengan el paquete a su alcance pero lo que creo es que sus intenciones no son honestas pues hay un importe a parte de 15€ a mi favor después del baile de piezas que si estas no te valen que si te voy a poner estas otras Y ahora te sobran estos 15€ y tampoco los sueltan, en definitiva que sirva la advertencia de mi devenir con estos maleantes y que ningún incauto cometa el error de comprar nada a esta buena gente, y por ultimo tienen su pagina principal unida a otras con otro nombre que me imagino se han visto obligados a unir a la principal de autodoc para tratar de despistar a otros pobres incautos que ya habrían oido algo de sus andanzas, en cuanto habrás cualquiera de las otras las podréis identificar por que os lleva automáticamente a su aplicación de automago que te mango.es allá el que se arriesgue a comprar un triste tornillo. Unamonos contra esta serie de mangantes y recuperemos nuestro dinero y pongamos una denuncia colectiva.

    • A mi me han cobrado 2 veces el mismo pedido, lo he reclamado por tlf a Madrid autodoc.es y me han dicho que tarda de 14 a 15 días la devolución del importe yo flipo.

  4. Cuidado con esta empresa, les ingrese el dia 26-05-2020, 90 euros, y despues de reclamar por tres veces el producto, no saben nada del producto, el digo que me devuelva el dinero, y me dicen que no es posible por que el producto ya ha salido, siendo mentira, he reclamado a paypal el dia 5-6-2020, y no han contestado todavia a paypal, a la espera estoy para el dichoso paypal me devuelva el dinero.

  5. Una auténtica kk ..

    No la recomiendo ni a mi peor enemigo ..
    Todo son problemas ..

    Problemas para inscribirte en la App ya que no reconoce la dirección..

    problemas por tlf por que me dicen que me ponen ellos la direccion manualmente y es mentira no lo hacen ..

    Problemas a la hora de seguir el envío que en la App me dicen que ya está el pedido preparado y por otro lado me mandan notificaciones al correo diciéndome que me an cancelado el pedido y me devolverán el dinero ..

    PLOBLEMAS , PROBLEMAS Y SOLO POBREMAS ..

    Al final lo he comprado en otra página..

  6. Hay muchas empresas de repuestos que son super profesionales, en uno o dos días tendrán su pedido en casa, y buscando mejores precios que esta banda, si no quereis tener problemas con esta empresa olvidaros de ella porque si no os la pegan a la entrada os la pegan a la salida

  7. No compres aquí, lo barato sale caro, he comprado un elevalunas eléctrico, ha durado 5 meses se supone que está en garantía, pero la tal Teresa del chat de atención al cliente no es capaz de indicarme el procedimiento para ejecutar la garantía.
    En la aplicación no encontrarás un correo de servicio de atención al cliente para resolver problemas del servicio posventa. Por ley es obligatorio respetar las garantías, pero no hay manera, habrá que ir a la OCU, aunque suponga una pérdida de tiempo.

  8. Horrible el servicio !! Antes con SEUR mal … ahora con GLS PEOR el pedido lleva si llegas 17 días ! El operador lo único que dice es , GLS está buscando su pedido!! Lo lamento…. nos podremos en contacto con usted!
    Eso lo repiten todos los operadores!!
    Y así llevo tres dias !! UNA VERGÜENZA DE EMPRESA!!
    👎👎👎👎👎👎

  9. Autodoc como sus páginas como recambioscoches.es, unos timadores, ponen piezas que sirven para modelos que después no sirven, y se lavan las manos, te tienes que comer las piezas, solo dejan 14 días para cambiar cuando ya tardan en enviarte las piezas 10 días. Pésima atención al cliente. No volveré a comprar

  10. esta gente son estafadores venden material defectuoso y luego te dicen que lo has roto tu , no te devuelven el dinero ni descambian , te dicen que no es para tu coche y si lo a puesto lo a roto tu, esto es una estafa en toda regla , no lo recomiendo a nadie , en su web al poner los datos del coche las piezas pone compatible con tu coche y luego la ora del problema dicen que no , como e dicho estafa total. Mi caso un espejo eléctrico.

  11. Incompetencia, mal hacer, y retraso excesivo en solucionar un error que cometieron en mi pedido, y que posteriormente y tras mucha demora, volvieron a cometer el mismo error.
    Entre otros artículos, les había pedido un juego de tornillos de culata (14 unidades). pues bien, sólo recibí un sólo tornillo. Después de pedirles que me enviaran el resto de los tornillos a la mayor brevedad, no sólo tardaron más de un mes en actuar, sino que volví a recibir de nuevo otro único tornillo.
    Posteriormente, se retrasaron también en la devolución del reembolso.
    Y no es la primera vez que defraudan mi confianza, pues en un pedido anterior me enviaron una pieza distinta y más económica que la que había pagado.
    Por cierto, no elijan al transportista GLS, pues para justificar la demora llegaron a falsificar el informe del seguimiento del envío.
    Hoy me daré de baja como cliente de esta tienda. NO SE LA RECOMIENDO A NADIE
    Saludos

  12. Empresa depredadora. Utilizan varios dominios diferentes para copar el mercado (Autodoc, Recambioscoches, Euautorecambios, Toppiezascoches, Repuestoschoches24, Expertoautorecambios, ….) Si tienes la suerte que te envían lo que querías desde el principio, perfecto. Pero como no sea así (ellos mismos reconocen que sus páginas web no son efectivas), vas a perder tu dinero, porque el procedimiento de devolución consiste en que tú debes seguir pagando, aunque se hayan equivocado ellos en el envío. Y si observáis las reseñas, veréis que casi 1 de cada 2 envíos tiene problemas. Paga a través de Paypal y reclama con ellos. Nunca más volveré a comprar nada a esta gente: me han hecho perder el dinero por un par de amortiguadores y un limpiaparabrisas que no sirven para mi vehículo.

  13. Son unos impresentables. El día 4-1-21 recibieron una pieza de intercambio (válvula EGR). Me puse en contacto telefónico con ellos varias veces, la última hoy 13-04-21. Recibí siempre la misma respuesta «la está examinado el fabricante». Les pedí a autodoc que reclamara al fabricante y me dicen que NO que ya no es cosa suya que no depende de ellos. Les dije que yo les había pagado a ellos no al fabricante. Ni caso. Tócate los cojones! No comprar bajo ningún concepto a esta horda de timadores

  14. Es la segunda vez que me intentan estafar. La primera vez que compré con ellos compré unos amortiguadores Moroe, y me llegaron unos amortiguadores de la marca de ellos Spark metidos en una caja de imitación de Monroe. Tras pillarlos me aceptaron la devolución y no recibí el dinero hasta casi dos meses después.

    En la segunda vez compré dos neumáticos nuevos Dunlop Bluresponse que me costaron 180 euros ambos y me llegan dos neumáticos usados que por lo menos en mi ciudad cuestan 50 euros ambos. Me han estafado y no se hacen responsables asi que NO LES COMPREIS NADA!!!!

  15. Primera y Ultima vez que compro, es tirar el dinero, 5 meses esperando un reembolso de un pedido que ellos enviaron mal, se los envie, y nada

  16. Cuidado con autodoc, recambioscoche.es etc.. Son los mismos. Mandan piezas de otra marca que no pediste. A mi me mandaron una cubierta filtro que no sirve, no devuelven dinero ni cogen devolución. Estafan y leí muchos comentarios. Lo típico piensas que nunca te va a tocar.. Ojo.. AUTODOC Y RECAMBIOSCOCHE.ES ESTAFADORES

  17. Estafa! No compreis nada en esta web!!!
    Te mandan piezas que no valen para tu vehículo y te dicen que tienes que asumir tú los gastos de devolución.
    En mi caso, eran unos amortiguadores que según la descripción eran compatibles con mi coche pero nada más lejos de la realidad.
    Resultado… pagar al mecánico por desmontar y volver a montar lo mismo que tenía.
    Enviar a Alemania una caja de 30 kilos con las piezas de vuelta pagando los gastos de devolución.
    Atención al cliente Un desastre!!!

    En todas las páginas en las que he puesto este comentario AUTODOC ha contestado que se pondrá en contacto conmigo para solucionar el problema… NO ES CIERTO. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni ha ofrecido una solución que no sea que asuma YO los gastos de DEVOLUCIÓN.

  18. Sois un caos e irresponsables como comerciantes,solo sabéis engañar a los que confiámos vosotros,(MALA GENTE)
    los que hacen estas cosas,otro que lo an engañado soy yo,deberíais estar encerrados.

  19. NUNCA AUTODOC
    Pedi hace 5 dias algo y resulta que va a tradar mas de 12 dias por lo menos.En la pagina pone 2 dias laborales,pero mi pedido ni siquiera ha salido de Alemania.Cuando lo compre ponia que lo tienen en almacen.Me voy ha quedar con el coche parado 2 semanas por unos mentirosos.Asi que si quieres cambiar una pieza de tu coche rapido..con AUTODOC…NO,NUNCA O LARGA ESPERA
    Es la primera y ultima vez que compro de esta pagina
    Mi pedido era una manguera

  20. Compre una pieza (anillo airbag volante) asesorados por vosotros con su número de bastidor y tras montar la pieza la centralita no la reconoce… Me he puesto en contacto con vosotros a través telefónicamente y no os hacéis responsable de la pieza por haberla montado…. Y mi pregunta es… Si aparentemente la pieza es idéntica y hasta que no se monta no sabes si la centralita la detecta o no…. Cómo lo hago????
    Pues la respuesta vuestra es que por estar montada no os hacéis cargo….

  21. Muy mala experiencia.
    Encargué los focos antiniebla delanteros de una marca, me envían los de otra marca más económica que tenían en su web. Todo esto sin consultarme ni por lo menos avisarme como si no me fuese a fijar. Hay que ser sinvergüenza.
    Cuando pido el abono de la diferencia de precio todo son excusas, mails ida y vuelta, pedir daros, fotos…
    Tras mucho insistir sólo ofrecen un vale ridículo para futuras compras o devolver el producto que ya está montado en el coche porque con lo que me costó reservar cita en el taller no iba a retrasarlo.
    Tan difícil es que cobren por un producto lo que pone su web.
    Típica empresa que una vez cobrado algo cuesta Dios y ayuda obtener un abono.
    +++++++++
    Actualización tras la respuesta de Autodoc:
    Es falso que sustituyen con piezas de igual o superior calidad. Me han enviado otras piezas un 25% más baratas que las que pedí, y que también tenían publicadas en su web y no escogí por ser muy baratas.
    Y me quieren cobrar lo mismo. Eso tiene un nombre muy claro.
    ESTAFADORES!!!!
    Por supuesto que NO acepto sus disculpas y NO RECOMIENDO a nadie comprar en su web

  22. De lo peor que existe,sinverguenzas de la peor calaña.No solo te engañan con el producto,que nunca te llega lo que pides ,pues son unios incompetentes total ,es todo una farsa,pues te engañan con lo de la devolucion,porque lo tienes que pagar tu!!Y te sale mas caro la devolucion que el pedido,aun MAS..TIENEN VARIAS PAGINAS WEB OCULTOS CON DISTINTOS NOMBRES PORQUE SABEN QUE NUNCA MAS LO VAS A PEDIR POR AUTODOC, — Recambioscoches.es,.endado.com- .motordoctor.es ,,repuestosauto.es,, toppiezascoches.es,…y no se cuantos paginas web mas hay.Todo una trama,mafia.NO RECOMIENDO JAMAS PEDIR POR ESTAS WEB`S. Recomiendo mirar bien en «CONTACTO»,o «QUIE SOMOS» En cuanto te salga el pais ALEMANIA…HUYE!!

  23. Buenassss….. sin verguenzas totales estos de AUTODOC. La pieza que pido en la web, pese a indicar mi modelo de coche , año y demás, me envian la pieza equivocada. Encima tarda 7 dias en venir y otro 4 o 5 mi mecánico en mirarla pare decierme que no es la misma. Les informo de todo esto y me envia un par de correos para la devolución, de los cuales ninguno me funciona a la hora de rellenar el folleto. LLamo por telefono para ver que pasa y me dicen que ya se ha pasao el tiempo para devolver la pieza que si hubiese pagao 4,5 euros mas de no se que polla de seguro que si me la recogen. Y aqui tengo la puta pieza para hacer sopà con ella 36euros a «tomar puer culo».
    Unos impresentables

  24. Si te envían la pieza mal, y pasa muchas veces, tienes un problema, porque hay que devolver a alemania, y eso son entre 25 y 30 euros, y ellos no se hacen cargo de sus errores..
    Si no estás seguro al 100%, no compres nada…

    Deje una respuesta