Atrapamuebles | Opiniones 2022 | Sofás y muebles para tu salón

Si piensas remodelar tu casa y estás en la búsqueda de muebles con excelentes diseños, acordes a tu gusto, donde resalte la calidad de la marca y a los precios más económicos, visita AtrapaMuebles que te ofrece una gama de mobiliarios que podrás seleccionar desde su catálogo online.

La empresa AtrapaMuebles garantiza cualquier modelo de asiento para la sala, juegos de camas, escaparates, mobiliario externo fabricado con las mejores maderas, con ofertas que llegan hasta 80% en descuento. Además, se diferencia del resto de las tiendas por los costos de los productos y su calidad.

El inventario disponible viene limitado y solo está  disponible a la venta por algunos días o hasta que se acaben los productos. Una vez adquiridos, el cliente recibirá los enseres totalmente empaquetados y con las instrucciones necesarias para armarlo en la casa.

Atrapa Muebles ofrece la posibilidad de tener diferentes modelos de mobiliarios semanalmente, pero si no consigues lo que buscas puedes revisar sus publicidades o enviar un correo a info@atrapamuebles.com para solicitar lo que necesitas u obtener mayor información.

atrapamuebles opiniones

Historia, ubicación y teléfono de AtrapaMuebles

Esta compañía conformada por un grupo de jóvenes que les encanta la tecnología, pero se dedicaron a explotar esta área del mercado, con el proyecto del Grupo Arvamax, que se dedica a su venta por la red online. Sus oficinas se localizan en el polígono Centrovia en Zaragoza, España, Teléfono: 976 401 263.

El sitio virtual de AtrapaMuebles es http://www.atrapamuebles.com y allí podrás conseguir las mejores marcas y productores de mobiliarios con diseños actuales, modernos, los requisitos en garantía, durabilidad y precios al alcance de lo que requieras.

Igualmente, recibirás la compra de forma rápida y con la certeza que llegará al destino en las mejores condiciones, pues ofrece un servicio de entrega personalizado que llega directo a tu casa, sin necesidad de emplear transporte de envío externo.

En el proceso de entrega del producto también recibirás el servicio de instalación gratuito, si así lo requieres, con tan solo solicitarlo en la página al momento de concretar el pago y la entrega. En cuanto a las normativas de seguridad siguen las normas de protocolo SSL, las cuales son cifradas.

Requisitos de uso para la página de Atrapa Muebles

El usuario al momento de convertirse en cliente de AtrapaMuebles debe usar de forma diligente los servicios que le proporciona el espacio virtual de esta tienda, por lo que es su obligación utilizarla sin alterar su funcionamiento, con el objetivo de causar daños al resto de los clientes, proveedores y al dueño.

Por consiguiente, AtrapaMuebles es quien decide los productos que se expondrán a la venta y decidirá cuáles serán incluidos dentro de la lista ya publicada en línea. Los precios se regirán según las condiciones previstas por esta empresa.

De la misma manera, se encarga de ofrecer el acceso a los productos que les suministran sus proveedores con las imágenes y colores más exactos, ya que depende del la visualización de cada máquina y resaltan  las cualidades externas de cada mobiliario, junto con sus precios.

En este sentido, la información es para orientar ya que en las imágenes no se puede determinar el tamaño y color real, por lo que en las fichas se especifica y si ocurre algún error por la medida del producto, AtrapaMuebles no se hace responsable ya que ese contenido está presentado en la ficha técnica.

atrapamuebles sofas

Pago y garantía de los productos ofertados en AtrapaMuebles

Los productos adquiridos por la  tienda Atrapa Muebles vienen con una garantía de dos años por defectos de fábrica, los cuales comienzan a cumplirse una vez que el cliente los reciba. Además, ofrece un servicio técnico, reparación y sustitución de la mobiliaria dañada.

El comprador de no obtener ninguna de estas posibilidades, también tiene la opción de pedir el reembolso por el equipo adquirido, lo cual generaría la cancelación de la venta y retorno del dinero, o simplemente puede exigir la reducción del valor del producto si no desea regresarlo.

Estas excepciones no se incluyen los que sufran daños por mala manipulación una vez entregados, por desgaste de uso o por negligencia. A la hora de pagar el producto el cliente tendrá la posibilidad de hacerlo por tarjeta de crédito, debito o con financiamientos obtenidos por  Banco Cetelem S.A.U.

Al mismo tiempo, podrá hacer transferencias bancarias y deberá comunicarlo con atención al cliente para que haga el registro de traspaso del dinero. Cuando sea aprobada cualquiera de las operaciones y sea confirmado, el cliente podrá optar por los servicios de entrega.

 Servicios a domicilio de AtrapaMuebles

La entrega de los mobiliarios se ejecuta en un lapso de 10 días con un máximo de espera de 15 más si son especiales y es necesario subirlo hasta la entrada de un departamento en un piso alto. Los envíos que se realizan de forma automática son aquellos que son cancelados de forma inmediata.

AtrapaMuebles se encarga de informar al cliente el tiempo exacto de entrega del producto mediante un correo electrónico e inmediatamente se le expide la orden de salida de la mercancía que  debe llegar al servicio de transporte.

atrapamuebles salon

Productos más solicitados en AtrapaMuebles

Entre la mercancía mayormente solicitada por los usuarios están:

  • Aparadores Zumba (3 puertas y 4 cajones fabricados en madera Roble Arena), Logan (2 puertas y 4 cajones), Sidney (2 puertas y 4 cajones) Combino con madera Roble Sonoma (2 puertas y 4 cajones), Argos (2 puertas y 3 cajones), Buffet de Malmo (3 puertas).
  • Buffet para cocina Indus (2 puertas y 3 cajones), Asfeld (incluye 4 puertas, 6 estantes y un cajón), cónsola para escritorio extensible, módulo de estantería Klum color blanco.
  • Mesas rectangulares para comedor extensibles y elevables marcas Sidney, Zumba, Malmo y Logan Vintage.
  • Mobiliario de salón Alida Mediterráneo con vitrina baja o alta para la TV, en color blanco. Naia fabricada en madera de Roble, en diseño canadiense. De California con doble estanterías. Nexus Roble, de Aral Vetro y marca Sidney.
  • Módulos altos o bajos para TV, con estanterías vertical de Medeo Roble, Essential, Buffalo, Aura, Sidney. Bibliotecas, con vitrina estilo bar, con 2 asientos de madera tapizados de los modelos Manhattan, Kar y Laura.
35 Comentarios
  1. He realizado una compra el 23/04/2020, y aún no la he recibido a 08/06/2020.
    Ni ellos ni la empresa encargada del transporte (AB CUSTOM) se están haciendo responsables, me siento ESTAFADA.

    • Llevo 14 días esperando unos tornillos, pues la litera modelo Bilbao llegó sin más de la mitad. Con la excusa que tienen que reclamar al proveedor sigo esperando. Con las consecuencias de tener que dormir en el suelo, ya que no se puede montar. Dudo que hacer un envío de tornillos demore tanto tiempo.

      • Compré un sofá chaislonge y 6 meses después la tela estaba desteñida y toda estirada. Después de muchas reclamaciones y fotografías a la empresa, supuestamente me mandarán unas telas nuevas para yo ponerlas.
        3 meses después, no tengo absolutamente nada y el sofá está cada vez peor

        • Me enviaron un mueble de salón y una de las maderas venía totalmente quebrada y rota por una de las esquinas, al contactar con ellos para que me reemplacen la pieza que venía rota me dicen que tengo que asumir el precio de dicha pieza y su trasporte o si por lo contrario quiero devolver el producto tengo que asumir el transporte para su devolución, cuando ha he pagado por el producto al completo y por su envío a mi domicilio, son unos estafadores, llamas al número que te pone que tienes 2 AÑOS DE GARANTIA y te dicen que no se considera un defecto de fábrica y que te compres la pieza de nuevo y pagues el envío… La verdad que es lo más impresentable que he visto a lo largo de toda mi vida, no se como una empresa así puede seguir estafando a la gente y quedar impune, yo por mi parte voy a solucionar mi problema por la vía judicial, no recomiendo a nadie comprar nada de este sitio o se verá en mi situación, con un mueble roto y gastando el tiempo y dinero en juicios para que estos caraduras dejen de estafar a los trabajadores humildes.

  2. han perdido mis muebles y nadie se hace responsable ni contestan al telefono ni contestan a las reclamaciones por escrito solo me que da la denuncia en consumo

  3. Jamas recomendaría comprar en esta tienda ya que no piensan en los clientes, solamente piensan en ganar dinero. Puedo entender que tarden pero no entiendo que no tengan un servicio de atención al cliente pues aunque aparezca un correo o un telefono jamas responden y si llamas solo responde el contestador. Logre que me respondieran gracias a su página de facebook ya que no les interesa una mala reputación en facebook. En cuanto a su política de devolución, como trabajan con una empresa de transporte externa se dedican a tirar balones fuera y te cobran absolutamente todos los portes incluso si has pagado el servicio de «subida a domicilio», por lo tanto gana dinero por un servicio que no han realizado. Y por supuesto, el tiempo que tardan en ingresarte el dinero es de 2 semanas. Por lo que si alguien lee este comentario yo le recomiendo que no se le ocurra comprar. Solo tiene que investigar un poco y ver la cantidad de gente descontenta y envíos que recibe la gente con desperfectos. Me siento engañado por esta empresa.

  4. He realizaon una compra el 18 de Abril y dos meses después aún no la he recibido. Una vergüenza

    • Exactamente lo mismo me ha pasado. Y qué formas!y qué mala educación. En mi vida me habían tratado así. Y luego se defienden como las hienas. Por eso no quieren reseñas en Google. Se les descontaba el chiringuito y encima nos cobrarían los gastos. Ejerzan su derecho de DESISTIMIENTO y que se Conan sus muebles.

  5. Mi mesa ha llegado rota y no se hacen cargo ..

  6. Muchas gracias por vuestras opiniones, espero que se os solucione. Estaba valorando comprar y por supuesto, después de leeros no lo haré. Gracias.

  7. vergonzoso el servicio, me llegó un sofá con un defecto de fabricación (lo indiqué en el albarán) y como única solución, me dicen que lo arregle yo, que es muy fácil

  8. Después de leer infinidad de comentarios nefastos sobre esta empresa, dudé en hacer mi pedido…era un pedido de varios muebles y la verdad que era bastante más económico que en cualquier otra tienda…finalmente me arriesgué, cruzando los dedos para que todo llegase bien y sin ningún problema ya que la mayoría de comentarios que leía eran de clientes que después de meses no recibían sus pedidos o llegaba algo roto y no les daban solución…pues ya lo he recibido todo, antes de tiempo por cierto, todo llegó estupendamente, ya he montado todo y no tengo ninguna queja la verdad…lo súper recomiendo!!!!

  9. yo tengo que amueblar un piso completo y despues de leeros no compraré nada aquí

  10. La atención al cliente es pésima, por no decir inexistente… Es imposible contactar con ellos y contestan si lo hacen cuando les viene bien. Una mesita de noche me vino mal, pues venga enviar correos y tras tres semanas sigo esperando que me reemplacen la pieza defectuosa… Luego algo peor, una estantería rota, que según ellos no se hacen responsables porqué es mi responsabilidad retener a los transportistas hasta que abra todas las cajas y revise madera por madera que su contenido está perfecto. Y claro, se supone que el transportista se estará una hora o dos esperando en mi casa hasta que acabe. Total, ahora mismo está en el caso en mano de Facua y vamos a ir hasta el final.

  11. Hola
    Mucho cuidadito con comprar aquí. Te llega algo roto y estás perdido. Por más reclamaciones que pongas (todo por mail porque por teléfono no es casi posible contactar con ellos). Me dicen que tengo que retener al transportista hasta que abra mi mercancía (4bultos más grandes que yo, se tarda una hora mínimo en revisar todo). El transportista de niega a esperar por lo que tú no puedes hacer nada. Total, te quedas con algo roto cuando tú lo has pagado nuevo, ni devolución ni reposición por la empresa de muebles ni la de transporte. Cuidado qué lo tienen bien montado para que te quedes con algo defectuoso. De lavan las manos y te quedas con el muerto. Por eso son baratos los muebles, tengo muchos conocidos que les ha pasado lo mismo (me he enterado después de comprar mi mercancía claro) Para nada recomendable, es mejor comprar en cualquier otro lado que en este empresa, ya que nos han engañado a nosotros, que no lo hagan con los demás. Yo lo he metido por juicios y voy hasta el final.

  12. Hemos presentado una denuncia ante el juzgado por estafa. Compramos unos muebles que nunca llegaron. Y de los que se aceptó la devolución del importe en junio. Hemos contactado con ellos por correo electrónico, nos aceptan la devolución. Pero nunca la hacen. El burofax no lo aceptan.

    No hay forma de recuperar el dinero a buenas. Y tanto mi mujer como yo en paro.

  13. yo compre el cabezal, las mesitas y la cómoda a finales de julio. Me llegaron tres paquetes bien y el de la cómoda roto. Después de reclamar durante varias semanas me dijeron que me harían llegar las piezas dañadas. Le ultimo email que me dicen que me espere es del 1 de setiembre…y desde entonces ya no se nada… y la cómoda al estar rota no puedo montarla….. muy poco profesionales para atender las reclamaciones.

  14. Son unos estafadores y la empresa transportes unos incompetentes. Compre unos sofas me llego cuando acordamos, resulta qe a la hora de meterles en casa me dicen que no entran venian embalados les digo qe si los desembalan si entran y me dicen qe ellos no estan autorizados para hacerlo que se lo tienen qe llevar, despues de reclamar y hablar con atrapamuebles y contarles lo qe pasaba que los transportistas no querian trabajar despues de haber pagado la subida a domicilo por que es un primero sin ascensor! Y claro hay que esforzarse . Me dicen que me devuelven el dinero pero que los costes del transporte y la subida a domicilio no. Como?? Yo si quiero los sofas son los transportistas los qe lo devuelven por no querer trabajar. Hace dos meses que me he mudado a esta casa y ha entrado x la puerta todos los muebles y electrodomesticos que tiene una casa aparte que tengo un sofa de las mismas medidas que tambien ha entrado x la puerta. Conclusion : Yo sin sofas y ellos con 70€ de mas.

  15. para mi esta pagina es un estafa, venden un DORMITORO por menos de 100€ con una bonita foto de un bonito dormitorio completo, pero cuando lee bien la ficha del producto (varios veces) puedes entender que no lleva cama!!!solo compras una cabecera y dos mesitas de noche.
    es falsa publicidad. ESTAFA!!!

  16. Me dicen que vienen y luego que estoy ausente…un sofa de 400 euros que no he recibido…nunca cogen el telefono la agencia de transporte…la empresa atrapamuebles me hizo una reclamación urgente y estoy esperando su respuesta. Empezamos mal….espero esto se resuelva porque voy a ir a por ellos como agente de la guardia civil que soy.

  17. Yo compre un sofá y un salón y todo me vino bien, incluso me llego antes de tiempo. Realmente estoy muy contento con la compra de mis muebles y si tengo que comprar algo más repetiré en esta página.

  18. Hola, he realizado varias compra en Atrapamuebles en los ultimos 3 años y estoy encantado tanto con los muebles que he comprado como con la atención al cliente. En la última compra me vino una pieza en mal estado y ya lo tengo solucionado.

  19. Hola, soy de Málaga, hace 2 meses hice un pedido para amueblar las habitaciones de mis hijos y estoy muy contenta con la calidad de los muebles y no digamos por el precio. El servicio de entrega, aún tardando unas 2 semanas, es mucho más rápido que comprarlo en cualquiera de las tiendas de mi zona donde me daban plazos de entrega de 45 días. Volveré a comprar sin duda.

  20. hola! ojala me vaya tan bien como a ti, hizo un pedido el 30 diciembre espero que para finales de Enero me llegue

  21. Son unos estafadores!!!!! Trabajan con una empresa de trasporte que no aparece cuando te dicen, ni llaman para avisarte y luego ni atrapamuebles ni ABcusto se hacen responsables.
    No hay forma de contactar con ellos, ABcusto y cuando eres capaz de hablar con atrapamuebles no son capaces ni de averiguar donde esta tu pedido, ni si te lo van a entregar. Después de mes y medio peleando con ellos he conseguido me devuelvan el dinero. Mi pedido no creo ni que sepa donde esta. Nunca apareció, y eran bastantes muebles.
    Una empresa nada recomendable.

  22. He leido todos los comentarios y realmente hay para todos los gustos, en mi caso realize una compra de un bufete y llego todo correctamente, lo unico fue que yo quise verificar el mueble, que es lo que ellos aconsejan cuándo te llega y el transportista fue muy negativo porque el insisyía en que no podía perder su tiempo, yo le insistí más y al final abrío la caja para verificarlo.Asi que por mi parte puedo decir que si uqde contenta del producto comprado y recibido.

  23. Después de leer todos estos comentarios negativos, casi anulo el pedido.
    Pero me arriesge y ha ido todo muy bien , llame dos veces sin problemas funciono el teléfono y tb el email contestaron rápido .
    Los muebles y el sofá llegaron según tiempo previsto y todo correcto , me equivoqué con las patas del somier y súper rápido enviaron unas patas adecuadas .
    Según mi experiencia son Muy recomendables yo estoy encantada.

  24. Nefasto de principio a fin. Desde los plazos de entrega, la falta de profesionalidad e incluso mala educación de los transportistas y encima roto por debajo cuando quitas el embalaje. No os calléis. Ellos se echan la pelota unos a otros y siempre nos jorobamos los mismos. Por internet estamos indefensos. Cada vez más hay que comprar en tiendas físicas. Al final lo barato? sale caro.

  25. Vaya dolor de cabeza comprar aqui, envios en mal estado, los muebles se rompen de miralos, para montarlos una odisea, si reclamas se las saben todas para no hacerse cargo, muy pero que muy mal.

    • Es la tercera y última vez que les compramos mi marido Javier que es a nombre de quién está el sofá y yo.
      La historia es que los transportistas nos dijeron que no podían desembalar el sofá ya que su empresa METHOD no se lo permitía y que además tenían las manos sucias…..
      Claro qué vamos a hacer? No les vamos a obligar.
      Encima la hora que era de la tarde ya estaba cerrado atrapamuebles y no contestaron las llamadas.
      Pues al desembalarlo la base del sofá que venía en un cartón estaba mojada había una mancha y no se ha quitado del sofá.
      Además el sofá es abatible ( sofá/cama )
      Y las guías deben estar torcidas ya que va fatal y cuesta horrores abrirlo…
      Desde el 4 de agosto esperando respuestas hoy es 20 de agosto y solo nos han dado largas y nos dicen que enviemos fotos…. vídeos…..que los transportistas debían haberlo desembalado….
      Qué tenía que hacer?
      Como obligas a la gente que haga su trabajo???
      Si alguien lee esta reseña y va a pedir un sofá de esta empresa…
      Le deseo suerte.
      Yo desde luego no vuelvo a comprar nunca más a ellos

  26. Pésimo servicio postventa. No recomiendo para nada comprar en éste establecimineto.
    Compré un sofa chaislonge que me llegó defectuoso, se está descosiendo por todas partes, desde el primer día que llegó a mi casa y llevo un año de pelea con ellos. Es defectuoso, las fundas se descosen y los asientos están deformados.Lo comuniqué en cuanto me llegó y,15 meses más tarde, sigo de pelea con ellos. Una auténtica vergüenza.

    Deje una respuesta