Artesta Store | Opiniones 2022 | Cuadros – Láminas – Marcos

Una de las mejores maneras aportar un toque distintivo a cualquier área de tu casa o en tu oficina es por medio de cuadros. Pensando en eso, se creó un sitio web llamado Artesta con el fin de que tengas la oportunidad de escoger esa obra de arte que quieres y así decorar ese espacio como lo prefieras ¡Conócelo!

artesta opiniones

¿Cuál es la historia de Artesta?

Artesta es un sitio web creado recientemente en el año 2018 que nace de la iniciativa de dos jóvenes provenientes de Barcelona España motivados por el arte y el e-commerce. Se trata de una empresa joven y dinámica que busca evolucionar con su entorno y es por esto que tienen como objetivo llenar de color y vida las paredes del mundo sin necesidad de gastar excesivas cantidades de dinero.

¿Qué puedes encontrar en su sitio web?

En su sitio web encontrarás obras de arte de toda clase, ordenadas por categorías, por espacios y por tamaño. De esta manera, el proceso de elección de la misma será mucho más sencillo. Es así, como tendrás la seguridad de encontrar el cuadro ideal para la pared que deseas decorar.

Sección los más vendidos

Aquí podrás encontrar una variedad de los cuadros más populares de este sitio web ordenados cuidadosamente. Entre las categorías existentes están: cuadros minimalistas, cuadros de flores, cuadros con animales, cuadros de ciudades y mapas, cuadros infantiles, fotografías para enmarcar, entre otros.

Se parte del proyecto colabora con nosotros

El objetivo de este proyecto es trascender todas las fronteras, lograr promocionar y además difundir el arte de aquellos talentos que se encuentran ocultos. Artesta entiende que el arte es una actividad que forma parte de todo y de todos, es por esto que uno de los objetivos de esta página es que los artistas interactúen entre ellos mismos y sobre todo con el público.

Esto resulta muy importante porque pueden crecer de manera conjunta intercambiando ideas, conocimientos, experiencias y sobre todo talento. Es así, como en esta página cuentan con un espacio especialmente dedicado a su trabajo y a que las personas tengan la oportunidad de conocerlo.

artesta store

Como una empresa que ha nacido recientemente, tiene muchas ganas de aprender y desarrollar algo nuevo y que sea de utilidad. Es por esto que, si estás interesado en colaborar con Artesta, sólo debes rellenar un formulario ubicado en la sección de la página “Colabora con Nosotros” y ellos se pondrán en contacto contigo.

¿Qué países pueden disfrutar de los servicios de Artesta?

A pesar de ser una empresa nueva, Artesta llega a 12 países de Europa que son: Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Luxemburgo, Italia, Holanda, Dinamarca, Francia, Portugal, España y el Reino Unido. Por otro lado, una de las ventajas que brinda Artesta es que el coste de los envíos es realmente accesible y van a depender de la región en la que te encuentres. Sin embargo, un detalle a tener en cuenta es que esta empresa no realiza encomiendas a ciertas áreas de Europa que podrás consultar en la pagina de forma muy sencilla.

¿Cómo realizar una compra en Artesta Store?

Una vez que te encuentres en el sitio web, solo debes buscar la obra de arte y el marco de tu preferencia. Posteriormente debes seleccionar el método de pago que puede ser mediante tarjeta de crédito o por medio de PayPal y llenar algunos datos personales como: correo electrónico, nombres y apellidos, código postal, provincia, país o región, número de teléfono, etc.

Una vez que los datos ya han sido completados, deberás dar clic en la opción “Continuar con envíos”. Es allí donde tendrás que especificar la información sobre el destino al que quieres que llegue tu producto. Luego, al realizar el pago recibirás un email de confirmación con un enlace de seguimiento.

artesta laminas

Es importante que verifiques si el correo electrónico no ha terminado en la bandeja de correos no deseados. De no recibir el correo en 3 días laborables es importante que te comuniques con Artesta por medio de support@artestastore.com. Es recomendable que no realices algún otro pedido, con la finalidad de evitar que tengas un pedido duplicado.

Cuando haya salido del almacén recibirás un correo electrónico donde se te proporcionará información sobre cuál es el status de la encomienda. Por otra parte, buscando siempre la comodidad de toda su clientela, las entregas se realizan en el domicilio que se haya especificado. En caso de que no te encuentres en ese momento, se dejará una nota informando sobre la entrega y la forma de acordar la misma.

¿Qué pasa si no estás contento con el producto recibido?

No debes preocuparte si no estás conforme con el producto recibido, ya que Artesta tiene una garantía de 14 días a partir del día que recibiste el pedido. Claro está, una de las condiciones para que esto se cumpla es que el pedido debe estar sin usar, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y con su embalaje original.

El proceso de devolución del producto es muy sencillo. Solo debes enviar un correo electrónico a  support@artestastore.com con los siguientes datos: nombre del cliente, recibo de compra o correo de confirmación de pago, número del pedido, motivo y por último el indicativo o referencia de los artículos que vas a devolver desde el mismo correo con el cual realizaste la operación. Solo debes tener en cuenta que los gastos de transporte corren por tu cuenta.

Si la devolución es por algún defecto del producto también debes enviar un correo electrónico a la dirección especificada anteriormente, con los mismos datos. Además, debes anexar una fotografía del producto dañado y del embalaje.

Una vez que el producto está en manos de Artesta y sea inspeccionado, se te enviará un correo con una notificación de que el proceso fue satisfactorio. Finalmente, se informará por ese mismo medio si la devolución fue aceptada o no. En caso de ser aprobada, se procederá a realizar un reembolso que será aplicado de forma automática a la tarjeta de crédito o el método de pago en un plazo de 15 días máximo.

3 Comentarios
  1. Acabo de recibir una de vuestras láminas, decepción absoluta, el papel no tiene la calidad esperada ni mucho menos, y si quiero devolverla el importe del envío no me compensa la devolución.

  2. Recibí dos láminas, no me compensa la devolución pero con ganas de devolverlo. Una verdadera estafa, la calida del papel y de la impresión dejan mucho pero mucho que desear. No lo recomiendo para nada.

  3. Tengo varios cuadros de Artesta y me quedaron perfectos. Ademas la atencion al cliente ha sido impecable. Esta es mi experiencia con ellos. Yo lo recomendaría 100% y por supuesto seguiré comprando tanto Marcos como làminas para variar la decoracion

    Deje una respuesta