Aquaservice | Opiniones y Precios 2020 | Teléfono Gratuito

Si te encuentras en España y aun frente a esta pandemia provocada por el COVID-19 aun no sabes dónde comprar tu suministro de agua potable, no te preocupes ya que te recomendaremos la empresa más recomendada para ello, cuenta con certificados de seguridad y calidad concedidos por AENOR. Esta compañía es mejor conocida como AquaService, si aun no la conoces, te contamos todo sobre ella a continuación.

¿Qué es AquaService?

AquaService es una compañía que se fundó inicialmente en los años 1997, desde su comienzo se ha dedicado al embotellamiento de agua mineral de alta calidad, con propiedades reguladas estándares saludables y 100% aptas para el consumo humano, eliminando de esta manera la posibilidad de poder contraer un microorganismo potencialmente peligroso o maligno al consumir este vital líquido.

Esta compañía tiene un cartera de aproximadamente 350 mil clientes en toda España, y ha sido la principal empresa a la cual se le ha concedido certificación y permiso para la venta y distribución de su producto dentro del territorio español, gracias a los excelentes estándares que posee la misma con respecto a la calidad del mismo.

aquaservice precios 2020

Por otra parte, AquaService dice a su distintiva clientela, que los certificados no solamente son para alardear sino para hacerlos valer, ya que aseguran y garantizan un producto de calidad al mejor precio de todos los mercados. Lo cual la ha convertido en estas últimas instancias en la principal empresa embotelladora de agua, con mayor fiabilidad, seguridad, y compromiso.

Es importante destacar, que AquaService es una compañía que ha concedido empleos a una gran variedad de personas los cuales han sido capacitados correctamente para que ofrezcan la mejor calidad de servicio de embotellamiento y atención al cliente.

Siendo los principales objetivos y valores para cada uno de los trabajadores la superación, la innovación, la eficiencia, la cooperación, la excelencia, el trabajo en equipo y buena actitud.

¿Qué hace ser a AquaService mejor que las demás empresas de su tipo?

AquaService se diferencia de todas las demás compañías de su tipo ya que ofrece un servicio mucho más completo que se adapta de una muy buena manera al usuario que lo amerite, ofreciendo servicios especiales tanto para el hogar como para una empresa, los mejores precios y además cuenta con mayor fiabilidad, debido a que posee diversos certificados de calidad que lo avalan.

AquaService para tu hogar y para tu empresa

AquaService no solamente es una compañía que se encarga de la venta del vital líquido de calidad, sino que también se interesa por la comodidad de su consumo tanto a nivel del hogar como a nivel empresarial. Presentando de esta manera diferentes herramientas y servicios que son muy útiles para poder consumir su producto. En este orden de ideas, encontrarás las siguientes categorías.

AquaService para casa

AquaService siempre se ha preocupado por sus clientes, y es por este motivo que dentro de la categoría de “AquaService para casa” ha preparado algunos servicios interesantes que se pueden aprovechar, estos son los siguientes:

  • Reciclaje de botellones, este es uno de los servicios más recomendados que tiene AquaService en el cual el personal recolecta todos los botellones de agua que están en mal estado, para ser reciclados y utilizados nuevamente, ayudando de esta manera al medio ambiente.
  • Servicio de agua a domicilio, ya no es necesario que visites una de las sucursales para que tengas el vital líquido en tu casa, ahora puedes hacer tu solicitud desde tu teléfono móvil inteligente y por un pequeño costo adicional, se te entregará el agua en tu casa.

aquaservice opiniones

Por otro lado, también es importante destacar que AquaService ha diseñado diversos equipos que permiten mejorar tanto la conservación como el consumo de su producto, y por ello encontraremos disponibles:

  • Los botellones de agua mineral, uno de los accesorios más importantes para el almacenamiento de agua, son los botellones, los cuales deben ser elaborados con materiales de calidad para que estos puedan conservar y mantener el agua en óptimas condiciones por bastante tiempo.
  • Los dispensadores de agua, estos son equipos modernos con la mejor calidad y tecnología, que ayudan a que los usuarios puedan tomar agua fría o caliente en tan solo un par de segundos.

AquaService para empresa

Esta es una clasificación especial que tiene la interfaz de AquaService en línea, esto se debe a que una empresa tiene un mayor consumo de este vital líquido, ya que dependiendo del número de trabajadores y del consumo del mismo los gastos pueden ser más elevados, por eso AquaService elabora una categoría con servicios especiales para empresas.

Las fuentes de agua para empresas es uno de los principales servicios que debe solicitar una compañía, ya que por medio del mismo se puede solicitar distribución de agua puntual para la empresa, reparto a domicilio, mejores precios y además contar con servicios como facturación electrónica, entregas urgentes, repartos programados, entre otros.

aquaservice telefono gratuito

También cabe destacar, que las empresas pueden acceder a equipos especiales para oficina, tales como los dispensadores de agua para empresa, los cuales están fabricados con materiales de una mejor calidad, ya que están destinados para un uso diario mucho más frecuente que los de casa. Por otro lado, tienen mayores capacidades y su funcionamiento es mucho mejor.

Las empresas que tengan servicio de agua potable con AquaService tienen la posibilidad de poder solicitar sus vasos de papel, los cuales están elaborados con un material de mucha más calidad y salen más económicos que los que se fabrican con plástico.

¿Dónde se encuentra AquaService en España?

AquaService es una compañía española que se encuentra ubicada en diversas partes de la península y en Mallorca, su oficina principal se encuentra en Valencia y ofrecen servicio de agua potable a toda España.

Si deseas recibir más información sobre todos los servicios que ofrece esta maravillosa compañía a las familias españolas, te invitamos a que accedas y verifique su página web, a la cual puedes ingresar con tan solo pulsar clic en el siguiente enlace: www.aquaservice.com, o llamando al número de teléfono gratuito de atención al cliente: 900 855 400.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta