Aosom España | Opiniones 2022 | Muebles – Tumbonas – Escritorios

Las tiendas online hoy en día son realmente populares, ya que ofrecen numerosos productos en un solo establecimiento. En la actualidad el comercio electrónico facilita la forma de adquirir los productos que se desea comprar.

Aosom ofrece ambas posibilidades en una plataforma online diseñada especialmente para satisfacer las necesidades del cliente. Esta empresa hace posible la adquisición de productos de la mejor calidad, al crear un catálogo completo de diversos productos.

Sobre Aosom

La empresa Española Aosom, conocida también como Spanish Aosom Sl, se creó en el año 2009. A partir de entonces ha trabajado arduamente para posicionarse no solo en el país de origen, sino a nivel internacional.

Aosom nació principalmente con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo los mejores productos a un excelente precio.

Tuvo lugar en el Ranking nacional de empresas Españolas, dado el gran número de ventas alcanzadas en el 2018.

Esta tienda online posee un extenso inventario, planeado sobretodo en pro de ofrecer diversas opciones de compra al cliente. Por ejemplo, accesorios para el hogar, muebles, artículos deportivos, entre otros.

aosom opiniones

A través de tiendas online, hoy en día es posible hacer crecer internacionalmente un negocio. Sin duda alguna es lo que sucede con Aosom, puesto que ha logrado posicionarse en numerosos países.

Aosom cuenta con un equipo de trabajo sumamente capacitado en las diferentes áreas que ofrece. Ante todo especialistas en mercadeo y comercialización para brindar proyectos exclusivos y amigables, al promocionar sus artículos.

Tiene el objetivo de comercializar los diversos productos de la forma más óptima posible. Todo esto tomando en cuenta un factor indispensable, como lo es adaptar sus campañas publicitarias según la temporada y tendencia.

¿Qué productos ofrece Aosom?

Como se ha mencionado Aosom tiene disponibilidad ilimitada de artículos, organizados en secciones determinadas. En vista de ello, debe estudiar más a fondo que cada una se adapte realmente a satisfacer al cliente.

Su plataforma está ajustada para describir las áreas y especificar detalladamente cada uno de sus productos.

Entre las secciones que ofrece esta la del hogar, aquí dispone de todo para amueblar y decorar su hogar soñado. Asimismo en el segmento de terraza y jardín, podrá encontrar accesorios para transformar y darle vina a su espacio exterior.

El área de deportes cuenta con una variedad de equipos para cualquier gusto, siendo ideal para los amantes del fitness.

aosom españa

También brinda opciones excelentes para la alegría y comodidad de los más pequeños de la casa.

No se puede excluir la sección de mascotas, allí encontrara todo tipo de accesorio dependiendo de la mascota que posea.  De igual forma tiene un segmento de herramientas, que será excelente en caso de necesitar hacer algún tipo de reparación.

Hay un área especialmente equipada para el cuidado de la salud y belleza. Donde se pueden localizar todo tipo de cosméticos.

Sin lugar a dudas en la tienda virtual, tendrá la oportunidad de encontrar las mejores ofertas. Dispuestas de forma estratégica para que no pierda de vista la ocasión de comprar aquellos productos que ofrece.

A fin de facilitar la búsqueda de las mismas, también se disponen en categorías y son mejor conocidas como “ofertas relámpago”.

¿Dónde están ubicadas las tiendas de Aosom?

En España se ubica en Balenyà, provincia de Barcelona, donde está localizada de manera permanente y proyectando siempre su continua expansión. Aosom tiene su marca  bien posicionada en distintos países, debido a la superación y gran éxito que ha conseguido. Esta tienda online se adapta a los cambios de cada país, en cuando a idioma y horarios de atención.

Actualmente ofrece sus actividades comerciales en USA, Canadá, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Polonia, Rumania y otros. Progresivamente ha ido expandiéndose a nivel internacional y sigue trabajando para alcanzar el aumento de ese  número de países. Para mayor información diríjase a su página oficial y observe con más detalle su información y los países donde encontrarla:

Sobre los envíos

Al adquirir cualquier producto por internet siempre existe incertidumbre sobre los envíos y cierta desconfianza al realizar el pago. Aosom le garantiza el envío de forma gratuita, mientras sea en España peninsular, excluyendo a ciertas zonas.

Para la empresa es primordial que el usuario se sienta en confianza, por ello proporciona el número de pedido. Con este podrá darle seguimiento a su compra, en el apartado de su sitio web “localiza tu pedido”.

Además el tiempo de entrega es un factor importante, por eso certifica que el pedido llegara entre las 48 y 72 horas. Para Aosom es fundamental la satisfacción del usuario, en caso recibir un pedido en mal estado puede informarlo.

aosom muebles

Por lo tanto deberá realizar un reclamo oficial y además enviar la fotografía de como recibió el pedido. Seguidamente la empresa evaluara la situación y le reembolsara su dinero, solo deberá ser paciente.

Aosom permite efectuar cambios y devoluciones si el usuario así lo desea. En ese caso deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente.

Allí se le informara que pasos tiene que seguir para formalizar el proceso. Es preciso mencionar que para ambos casos dispondrá de un máximo de 15 días, al recibir el pedido.

Información de contacto

Teléfonos de contacto Aosom

Cada una de las tiendas de Aosom cuenta con sus teléfonos de contacto para atención al cliente. Para ubicar el número telefónico de su localidad diríjase al formulario de contactos del sitio oficial de Aosom. Las líneas telefónicas están abiertas para consultar al usuario cualquier tipo de duda o información que requiera.

Blog Aosom

El blog que ofrece Aosom cuenta con información de gran utilidad y adaptada a las necesidades del usuario. Ciertamente muestra consejos para decorar el hogar, de ese modo hacer más agradable todos los espacios de la casa.

Sin duda ofrece recomendaciones de últimas tendencias que serán de mucha ayuda al momento de renovar, reparar y rediseñar el hogar.

Redes Sociales

Aosom por supuesto aprecia lo importante que es mantenerse en comunicación con los usuarios. Es en gran medida una manera de mostrar cuan interesados están en satisfacer sus necesidades. En sus redes sociales siempre se encontraran promociones adaptadas a las nuevas tendencias. Estas son:

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta