Amplifon Audífonos | Precios | Opiniones 2021

El sentido del oído es uno de los más importantes en nuestra vida, porque juega un papel importantísimo en las relaciones humanas. Pero a veces no lo reconocemos hasta que empieza a fallar. Y cuando la capacidad auditiva ya no es la misma, lo mejor es acudir a expertos como los que ofrece Amplifon, empresa especializada en soluciones auditivas.

Escuchar es fundamental para comunicarnos con las personas que nos rodean, para percibir el entorno, para el aprendizaje y para el disfrute. Cuidar nuestro sentido del oído debe ser una prioridad inaplazable y por eso existe Amplifon.

En estos momentos en que tu salud auditiva ha comenzado a fallar, necesitas el apoyo de un equipo profesional como el de Amplifon, que aporte una solución adecuada, después de estudiar cuidadosamente tu caso.

amplifon precios

Una dilatada experiencia es la mejor garantía de que puedes confiar en ellos. Son más de 65 años en trabajo permanente por el desarrollo de soluciones auditivas que ayuden a miles de personas a escuchar mejor.

Un equipo de especialistas altamente cualificado está listo para brindarte la mejor asesoría en la búsqueda de la mejor solución auditiva.

Amplifon cuenta con 170 centros propios y 200 centros colaboradores del país donde podemos detectar con precisión el estado de tu oído para formularte una solución a tu medida. En ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla o Zaragoza tienes un centro donde poder pedir una valoración gratuita del estado de tus oídos.

Soluciones a tu medida

En Amplifon están capacitados para proponerte el recurso auditivo que mejor se adapta a tu caso específico, porque sus nuestros profesionales realizan constantemente cursos de actualización profesional.

Por ello, todos los especialistas en audífonos que laboran en Amplifon están preparados para plantearte alternativas de alta tecnología para el cuidado de tus oídos.

Por más de medio siglo, Amplifon ha regenerado la audición de millones de personas en todo el mundo con una amplia escala de soluciones auditivas de última generación.

Y es que usar un audífono te ofrece grandes ventajas cuando tienes alteraciones de audición.

Escuchar mucho mejor implica disfrutar de la vida nuevamente. Comprender fácilmente lo que otras personas te dicen, escuchar la música o el cantar de los pájaros.

amplifon opioniones

Igualmente, proporciona bienestar social, psicológico y físico. Usar audífono mejorará tu calidad de vida, porque optimizará tus relaciones familiares y tu salud mental porque te hará sentir más independiente y seguro.

Al acudir a tu centro Amplifon más cercano, sus expertos te dirán cuál es el audífono que mejor se adapta a tus requerimientos.

La gama de audífonos Amplifon retroauriculares, intrauriculares y de ajuste abierto son confortables, son fáciles de utilizar y personalizables.

Audífonos para cada necesidad

Con Amplifon podrás descubrir los audífonos que no sólo te ayudarán a escuchar mejor, sino a conectarte de nuevo con amigos, familiares y con los sonidos de la vida.

  • Audífonos retroauriculares. Se trata de dispositivos para pérdidas auditivas moderadas a graves. Transmite el sonido al interior del oído por un tubo estilizado y discreto. Y además, puedes elegir entre una gran variedad de colores que combinan con tu pelo y piel.
  • Audífonos intrauriculares o invisibles. Esta solución de alta tecnología se alberga en el conducto auditivo para pasar totalmente inadvertida. Cómodos y hechos a la medida, son dispositivos de audición increíblemente sobrios.
  • Audífonos de adaptación abierta (con auricular en canal). Este es un audífono muy versátil y 100% personalizable, ya que puede adecuarse a diferentes niveles de sensibilidad auditiva.
  • Audífonos de adaptación abierta (con tubo fino). Si tu pérdida de oído es ligera y buscas una solución moderna y casi imperceptible, te recomendamos la adaptación abierta de tubo fino. Este tipo de audífono envía el sonido al interior del conducto auditivo por un tubo que casi no se nota.
  • Y la más esperada novedad: Audífonos recargables. Son dispositivos de tecnología de punta, con una autonomía de 24 horas con una sola y sencilla carga que te permitirán disfrutar del día entero sin ninguna interrupción.

Prueba gratuita Audífonos Amplifon 1 mes

Si tienes dudas respecto a la adaptación a tu audífono, sobre si podrás llevarlo con comodidad o si se ajustará a tu estilo, te ofrecen la alternativa de probarlo durante un mes de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Sólo tienes que contactar a Amplifon y recibirás la asesoría necesaria para percibir de manera más diáfana todos los sonidos que te rodean a través de alguno de nuestros audífonos.

Y lo mejor de todo es que durante período de prueba gratuito puedes ajustar aún más tu solución auditiva y revisar su evolución con visitas periódicas, con las que iran logrando la mejor adaptación posible.

amplifon madrid barcelona bilbao

Lo único que necesitas es una completa revisión auditiva gratuita en cualquiera de sus centros y comenzarás a disfrutar de una mejor audición.

O si lo prefieres, Amplifon también puede ayudarte con un test online con el que descubrirás el estado de tu audición desde cualquier lugar donde te encuentres.

Tienes las opciones de hacerlo para ti mismo o para un ser querido. En el caso de ser para ti, comprobarás tu sensibilidad auditiva poniéndote a prueba con diferentes situaciones de la vida real.

En el caso del test para un familiar o ser querido, a través de sencillas preguntas podrás descubrir si esa persona cercana a ti sufre una leve  o grave pérdida auditiva.

Una vez obtengas los resultados, sus especialistas en soluciones auditivas te brindarán el mejor consejo cuando asistas a una cita.

Cita online a través de la web Amplifon

Pedir una cita online en Amplifon es muy sencillo. Sólo ingresa en www.amplifon.com/web/es/

Allí podrás reservar y pedir una cita online, realizar tu test auditivo y hasta probar gratis algunos de los audífonos más innovadores del mercado además de enterarte de algún posible descuento de Amplifon en el futuro

Si bien es cierto que son muchos los factores que determinan una buena salud auditiva (la genética, los cuidados que tengas de tus oídos, los diversos hábitos y las rutinas que siempre has seguido), no hay duda de que una forma de mantener saludable tan importante sentido es contar con especialistas en soluciones auditivas que puedan evaluar la capacidad de tu oído, asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones.

Para Amplifon tú eres la prioridad. Cada día y en cada uno de sus centros trabajan para ofrecerte una solución personalizada, con métodos eficientes y transformadores.

Y una vez que te hayas decidido por algunos de sus audífonos, también te ofrecen soluciones personalizadas en precios, con  todas las facilidades de pago en cómodos plazos mensuales.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta