Alternate.es | Opiniones 2022 | Tienda y Teléfono

Alternate nace como empresa líder en la comercialización electrónica en el área de la tecnología. Dedicada a proporcionar la comodidad que necesitas al ofrecer los mejores productos, en el área de la electrónica a nivel mundial.

Para garantizar la calidad de productos y servicios al cliente, toma en cuenta sus necesidades y las consideraciones necesarias para el cuidado del medio ambiente.

¿Quién es Alternate?

Alternate es una empresa dedicada a la venta de productos utilizados a nivel tecnológico, con un amplio canal de ventas a nivel mundial. A través de los años Alternate se ha ido consolidando como una de las empresas más importantes, en la venta y distribución de equipos usados en la tecnología de la información.

Esta utiliza el comercio electrónico desde 1997 para ampliar sus horizontes hacia la conquista de otros mercados que le permitan diversificar su gran stock.

Alternate es reconocida a nivel mundial por estar involucrada de manera directa en el negocio de la tecnología, ofreciendo una variedad de productos en el área de la electrónica y otros rubros que se ha venido ampliando a través de los años.

alternate opiniones

Todo esto por contar con un equipo de trabajo motivado, creativo y muy eficiente para ofrecer al público lo mejor en calidad y servicio.

Estas bondades hacen que la empresa ocupe un espacio privilegiado en mercado, siendo una de las 10 mejores en la comercialización de manera electrónica en Alemania.

No solo Alternate está centrada en la comercialización de la gran gama de productos que ofrece, sino que se preocupa en la formación de su personal desde hace 20 años. Ella integra el trabajo con la práctica de manera independiente en diferentes áreas que le permitirán ascender al trabajador dentro de la organización.

¿Qué ofrece Alternate?

La empresa Alternate ofrece un amplio y grandioso stock de productos al contar una lista que tiene aproximadamente con unos 75.000 productos, ubicados en una extensa área utilizada para el almacenaje de los mismos de 35.000 m2.

Entre ellos se incluyen productos en las áreas de electrónica y del área domestica como herramientas, equipos electrodomésticos, herramientas y equipos de seguridad, accesorios, jardinería y juguetes.

Sus ventas son manejadas a través de un grupo de tres tiendas físicas dirigidas a la atención de empresas y clientes privados, cumpliendo con los estándares de protección del medio ambiente usados en Alemania y en otros países de Europa. Cuenta con una nómina de 800 personas altamente calificadas que prestan el excelente servicio de manejar todo lo concerniente a consultas, ordenes de pedidos y atención en caso de algún inconveniente.

alternate españa

Todos estos elementos garantizan una calidad en el servicio prestado y la satisfacción al máximo de sus clientes.

Alternate ofrece a sus trabajadores una formación profesional completa  y de calidad en una empresa reconocida a nivel mundial orientada hacia el  futuro en un sector industrial fresco y moderno, para que tengan un comienzo ideal y sustentable para el inicio de su vida profesional.

¿Qué productos que podemos encontrar en Alternate?

Entre el gran stock de productos que ofrece Alternate podemos encontrar clásicos de IT, que se han diversificado en varias áreas de la electrónica. En ella se incluyen hardware, componentes de PC, accesorios para PC, equipos PC de marcas reconocidas, tabletas, auriculares, MP3, servidores, dispositivos de audio y técnicas de referencia.

Igualmente una variedad de software de gestión y aplicación para grabaciones, backup, multimedia, Windows 10, adobe, antivirus entre otros. También productos como Smartphone, relojes, dispositivos de navegación, wearable, televisores, proyectores, cámaras, video cámaras, drones y juegos.

Además se incluyen herramientas eléctricas, equipos para el taller, electrodomésticos para el hogar,  juguetes para niños, así como también equipamiento para arreglo de jardines, equipos outdoor, equipamiento de seguridad entre otros.

¿Por qué comprar en Alternate?

Existe en el mercado muchas tiendas especializadas en la venta de productos electrónicos, pero no todas podrán ofrecer una inmensa variedad de productos que ofrece Alternate. Como empresa destinada a la comercialización de sus productos, tendrás la certeza de contar con un amplio stock de productos.

Esto dará la garantía de proporcionar todo lo necesario, para suplir las necesidades que puedan surgir en un momento determinado.

Por su larga trayectoria en la comercialización de sus productos a través de una tienda online, tendrás la facilidad de contratar en cualquier momento y lugar sin ninguna clase de problemas.

alternate.es

Los productos que ofrece Alternate son de una calidad sin igual y son garantizados, ya que toma en cuenta las nuevas tendencias en las tecnologías.

Esto le permitirá contar con productos que estar en la vanguardia en la tecnología de punta, y que cumplen  a cabalidad con la reglamentación necesaria para la sostenibilidad y la protección del medio ambiente desde un sentido conservacionista.

Este aspecto es uno de los elementos que esta incluido dentro de las políticas de la empresa Alternate.

¿Dónde se ubica?

En caso de necesitar algún tipo de componente entre los que ofrece Alternate, la empresa cuenta con tres tienda físicas para que puedas realizar cualquier tipo de transacción de manera electrónica.  Siendo su director Ejecutivo el Sr. Carsten Kellmann.

Para ubicar cualquier tipo de información  sobre cotizaciones, productos y servicios al cliente los lo podrás hacer de la manera más sencilla, al contactar a esta dirección en sus oficinas:

Recepción de pedidos: Lunes a Viernes

  • Hora: 09:30 am – 6:00 pm.
  • : +34 91 187 662 7
  • Correo Electrónico: info@alternate.es

Servicio de Postventa: Lunes – Viernes:

  • Hora: 09:30am – 5:00pm
  • : +34 91 187 662 7

Alternate Business Service: Lunes – Viernes

  • Hora: 09:30am – 5:00 pm
  • : +34 91 187 662 7
  • info@alternate-b2b.es

Atención al cliente: Lunes -Viernes

  • Hora: 09:30am – 5:00 am
  • : +34 91 187 662 7
Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta