¿Que es About You España? | Opiniones 2021

Las redes sociales se han inundado de los influecers españoles patrocinando una marca desconocida, pero con mucho atractivo a primera vista. Se trata de About You, una línea de ropa y accesorios que se ha catapultado como una alternativa ideal para las compras fashionistas. Entre los famosos que han promocionado esta marca, destacan Dulceida, Mario Casas, Patry Jordan de GYM Virtual, Ana Torres y Ana Guerra. Esta campaña mediática hizo de About You el lanzamiento más esperado para el público español.

La manera de vender de esta tienda originaria de Alemania, consiste en ofrecer una experiencia de compra distinta y enfocada en la  comodidad y preferencia del cliente. Entre sus colecciones de moda, se encuentran piezas vanguardistas, alternativas, clásicas, modernas, en fin, de todos los estilos. Su premisa es dar la oportunidad a sus clientes de expresarse.

El origen de About You, la tienda de moda en España

Esta tienda online está presente en el mercado español desde el 23 de marzo de 2021. Su lanzamiento fue anticipado con campañas estratégicas promocionadas por los influencers del momento, inclusive, actores y músicos españoles. La campaña a través de Instagram, Who the f*** is About You?, fue el secreto para emocionar al público hasta el punto de esperar el estreno de la marca.

Sin embargo, About You lleva desde 2014 en el mercado nacional alemán. Esta surgió en Hamburgo, de la mano de Tarek Müller, Sebastian Betz y Roland Berger. Sus creadores se afiliaron con Otto Group para poder lanzar esta Marketplace que cambiaría la experiencia de comprar ropa en línea.

about-you-opiniones

Lo atractivo de About you, es que no solo ofrece una experiencia satisfactoria de compras a través de un ordenador, sino que cuenta con una aplicación exclusiva en la que, al registrarte, podrás aprovechar todos los descuentos del 20%, aunque diariamente, hay descuentos de mayor porcentaje.

Si bien la tienda solo cuenta con unos cuantos meses en las plataformas españolas, la plataforma alemana ya cuenta con muchos inversores y altas ventas que han sumado un total de mil millones de dólares para 2018. Gracias a esto, se ha expandido a otras latitudes (su plataforma española).

¿Qué puedes encontrar en About You?

About You es el paraíso para los fanáticos de las marcas de moda lujosas, ya que se encuentran piezas originales y réplicas a costos más accesibles. Pero no solo se limitan a estas casas de moda, pues disponen de piezas pertenecientes a más de 2.000 marcas. De allí que muchos usuarios describan la experiencia de About You como todo un paraíso.

Entre estas marcas, encontrarás Adidas, Nike, Calvin Klein, Levis, Polo Ralph Lauren Jordan, Tommy Hilfiger, Name It, Converse, Vans y hasta su propia marca.

Ropa para mujeres

La sección de ropa y accesorios para mujeres será todo un paraíso para cualquier persona que quiera andar por las calles con vestidos y faldas a la moda. Entre sus marcas se encuentran casas de lujo y reconocidas, como Lauren, Boss, Ted Baker, UGG, The Kooples y Vero Moda.

Encanta especialmente por involucrarse a ayudar a toda persona que quiera buscar un look femenino muy a la moda, o a su estilo. En la sección Looks encontrarás ideas inspiradoras, incluso, podrás cliquear para comprar el conjunto que más guste.

Entre la colección femenina cuenta con ropa para cualquier mujer: vestidos, faldas, oversize, ropa interior, jumpsuits, abrigos, hasta ropa de maternidad. Buscar las tallas tampoco te será difícil porque en la plataforma ya se encuentran clasificada según la altura (pequeña y alta), cuerpos con curvas y talla para embarazadas.

about-ropa

Ropa para hombres

La sección de ropa y accesorios para hombres también es otro paraíso que encantará a todos los gustos. Desde ropa estilo urbano y tallas oversize, hasta trajes elegantes por costos asequibles, en esta categoría se encuentran más de 1.000 marcas ofreciendo piezas exclusivas y sostenibles. La sostenibilidad es otra de las características de About You, que cuenta con colecciones de moda sostenibles para todas las categorías.

En esta sección podrás encontrar camisetas, jeans, ropa de baño, cárdigans, chaquetas, abrigos, trajes elegantes, botines, zapatos deportivos, ropa deportiva (para muchas disciplinas), cinturones, bufandas, corbatas y mucho más. No hay límites para quien quiera comprar en esta sección, ya que hay tallas pequeñas para los chicos más bajos o chicas que prefieran la ropa masculina.

Sección infantil

Sí, About You incluso cuenta con una sección para los más pequeños del hogar, para esos nuevos miembros o para chicos y chicas más grandes. En la sección “Bebés” hay ropa de marcas reconocidas y a precios accesibles, con costos desde los 10 hasta los 100 euros. Así como sucede con las otras categorías, también hay flexibilidad al momento de pagar, pues están disponibles los mismos métodos de pago.

Ropa para bebés de 0 a 24 meses y niños en etapa de infancia son todas las cosas que podrás encontrar en esta categoría. Además, también hay descuentos disponibles de hasta el 30%.

que-es-about-you

¿Qué dice la gente sobre About You?

Ingresar a cualquier sitio de opiniones con el tema About You te va a dar toda la seguridad de entrar al sitio web y hacer las compras que desees. Trustpilot es una de las plataformas online en las que puedes ver todas las opiniones que hay sobre esta tienda, pero te advertimos que no encontrarás ni una sola queja.

Lo que más valoran los clientes de About You es la comodidad para comprar a través de una pantalla, los accesibles precios que ofrecen para marcas tan costosas como Calvin Klein, ofrecer ropa de calidad (nada de fast fashion), entregas rápidas (suelen tardar solo 1 día, según la provincia), envíos y devoluciones gratuitas. Por supuesto, los descuentos casi diarios también son parte de los valores agregados de esta tienda online.

Las clasificaciones que ha obtenido la plataforma van desde 4 hasta 5 estrellas. Cada cliente ha destacado la facilidad de navegar a través del catálogo web, pues todo está debidamente organizado y también puedes utilizar los filtros de búsqueda. La ropa también está categorizada según el sexo y edad. En palabras de clientes desde Trustpilot, es una tienda totalmente recomendada.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta