Las 5 mejores cremas hidratantes para cuidar tu piel

mejores cremas hidratantes

Una piel hidratada es una piel sana y bella, siendo necesario cuidarla a diario para que esté perfecta y sintamos un profundo bienestar. Un cuidado de la piel que ha de incluir la hidratación como parte básica de la rutina diaria de aseo y belleza.

Beber unos dos litros de agua al día y aplicar sobre nuestra piel buenas cremas hidratantes son dos pasos imprescindibles para conseguir una piel más joven, flexible e hidratada.

Descubre con nosotros las 5 mejores cremas hidratantes para cuidar tu piel y encuentra los mejores productos de cosmética en la farmacia online FarmaciasDirect.

¿Cuáles son las 5 mejores cremas hidratantes para cuidar nuestra piel?

Las cremas hidratantes tienen como principal objetivo retener la humedad natural de la piel, al tiempo que la protegen y revitalizan aportando frescura y flexibilidad. Estas cremas hidratantes pueden aplicarse sobre la cara o el cuerpo, optando siempre por aquellas que sean específicas para nuestro tipo de piel.

Dentro de la lista de 5 mejores cremas hidratantes con buenas recomendaciones:

Bioderma Atoderm Crema Hidratante

Esta crema de Bioderma está indicada para pieles normales, secas y muy secas, siendo una hidratante ideal para toda la familia. Un producto que hidrata y nutre la piel, siendo muy bien tolerada al ser hipoalergénica. Su principal ingrediente hidratante es la glicerina, sumándose la vaselina como emoliente y DAF para reducir la irritación de la piel. Atoderm Crema supone un importante refuerzo de la barrera cutánea.

Tractopon 30% Urea

Tractopon es una crema de urea complementada con ingredientes emolientes como vitamina F y lanolina para brindar a nuestra piel un tratamiento de hidratación y nutrición intensa de la piel muy seca y gruesa.

Está aconsejada para el cuidado de talones, codos, plantas de los pies y otras zonas del cuerpo en las que apreciemos el engrosamiento de la capa externa de la piel o hiperqueratosis severa. Una vez que mejore el estado de la piel, se puede mantener los resultados con Tractopon 15% Urea.

Cerave Crema Hidratante Piel Seca

Otra de las mejores cremas hidratantes es Cerave Crema Hidratante indicada para el cuidado de las pieles sensibles de niños y adultos, sin alcohol ni perfumes. Una crema hidratante específica para pieles secas y muy secas y que ayuda a la restauración y mantenimiento de la barrera protectora natural de la piel. Puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo, con una acción hidratante y calmante.

Avène Cleanance Hydra Crema Calmante

Y para la hidratación de las pieles grasas y mixtas, Avene nos ofrece la gama Cleanance Hydra. Una crema indicada para pieles jóvenes con problemas de acné, desecada e irritada por tratamientos desecantes. Es una crema formulada con activos calmantes naturales como el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, además de los efectos nutritivos de la manteca de karité, coco y el aceite de jojoba, de alivio inmediato.

Xhekpon Crema Facial

Xhekpon es una de las cremas hidratantes de farmacia más prestigiosas y de más solera. Una crema low cost con unos efectos hidratantes y nutritivos idóneos para los tratamientos antiedad, además de combatir las imperfecciones y arrugas de la zona del cuello, escote y rostro. Una crema rica en colágeno que rejuvenece la piel, reduce las arrugas y proporciona una mayor hidratación y nutrición.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta